-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 148

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor huber » Sab Jun 05, 2010 10:44 pm

arcasa escribió:Amigos, yo he dado con una solucion tonta, sencilla pero no se aqui la dejo para los que la liga master les salgan con medias bajísimas y todos porteros...

La solución no es ni solucìón, solo crea la liga master, veras que salen todos porteros los suplentes. Bueno guarda la partida, sal al menú, y cárgala. Voilá, ya esta todo bien, espero haber ayudado.

Durante el periodo de negociacion salen todos como porteros pero cuando va a empezar la liga salen sus posiciones bien puestas.
huber
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor andry » Sab Jun 05, 2010 10:49 pm

hola muy buenas a todos los que han colaborado y han echo este grandisimo parche,pero yo no lo puedo disfrutar al 100 por 100,he leido muchas paginas pero no doy con alguien que tenga el mismo fallo que yo,a ver si podeis ayudarme,el caso es que el juego me va bien,no me tira a windows,las equipaciones correctas los nombres de equipos tb,pero por ej cuando quiero jugar con el hercules u otro equipo de segunda ,bundesliga y no se si alguno mas,los nombres no se corresponden,salen nombres extranjeros o player n1,n2 etc, no se donde la cago,si en el of,yo creo que no xq e seguido los tutos al pie de la letra,ahora tb cundo abro el manager me sale siempre game ejecutable no action,y da igual que siga los pasos y lo haga bien que lo vuelvo a abrir y sale no action,no se si sera x eso a ver si podeis ayudarme,muchas gracias de todas formas
andry
Aficionado
Aficionado

Notapor soto_11 » Sab Jun 05, 2010 10:54 pm

aver andry primero k windows tienes???
ami me pasaba lo mismo k ati y estoy mas q seguro q es por la actualizacion 1.03 tiene que ser esa no la ultima esta que salio hace poco sigue estos pasos ami me sirvieron estan en la primera pagina
1.- Eliminar el PES2010 de mi disco duro, incluido los parches (en mi caso, tenia el de Tusor)

2.- Instalar el PES2010

3.- SIN ABRIR EL JUEGO, actualizad a 1.3. Os explico como hice yo, instale en el Escritorio, y se te crea una carpeta, en ella, hay dos archivos, dt0f y defdat, pues cojeis estos dos archivos y los poneis en la carpeta img de pes (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)

4.- Colocad la carpeta PSWServer del parche en la carpeta de pes 2010 (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)

5.- Instalad el ejecutable en la carpeta de PES2010 como dice en el tutorial (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010) y borrad el archivo PES2010.exe, quedandoos con PSW2010.exe en su lugar.

6.- Por ultimo, instalad el Option File en la carpeta PES2010 que tendreis en Mis documentos (C:\Documents and Settings\alberto\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010).

7.- Por ultimo, en esta carpeta, debeis tener un archivo que se llama PES2010_EDIT, lo borrais.

8.- Ejecutad el juego desde el ejecutable PSW2010 que instalasteis en el punto 5, os recomiendo crearos un acceso directo al escritorio.

Eso es lo que yo hice, lo mas importante NO ABRID EL JUEGO EN TODO EL PROCESO, SI LO HACEIS, LO JODEIS.

Espero que os haya sido de ayuda
soto_11
Aficionado
Aficionado

Notapor soto_11 » Sab Jun 05, 2010 10:57 pm

x cierto el parche enhorabuena la puta ostia xavales la putada esq aora venen los fixajes y eso :? pero wno k cada uno los aga xD enhorabuena :cerveza:
soto_11
Aficionado
Aficionado

Notapor Rojas4590 » Sab Jun 05, 2010 11:11 pm

A mi tambien me pasa algo parecido que a la mayoria pero tampoco se donde tengo el fallo, ya lo he instalado y reinstalado, unas 3 o 4 veces pero nada, salen algunos nombres falsos de los equipos y jugadores, y los nombres en mayusculas, pero veo por ahi en una previa que todos los nombres estan en minusculas... entonces eso, no se en lo que fallo... pero ante todo gracias por el parche es una pasada, seguro que alguien encuentra la solucion al gran problema que tenemos todos, salu2
Rojas4590
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Sab Jun 05, 2010 11:34 pm

Richard77 escribió:
sabainu escribió:te repito que he tenido que desistalar el parche del todo y me lo he vuelto a descargar con jdowleader pero ahora no me sale la carpeta de option file que me salia cuando me lo descargue la primera ve y no te pongas asi porque me he leido todas las paginas y la primera unas 300 veces y perdona mi ignorancia pero soy muy torpe poniendo parches y gracias por todo lo que me estais ayudando. :cry:

pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, acabo de descomprimir los 15 partes y solo me aparece una carpeta que se llama PSWserver, pero de option file ni rastro...

otra cosa, que aun no he conseguido averiguar, pido perdón si está pero es que por mas que leo no lo encuentro...si tengo hechas las descargas de dentro del juego funciona el parche?

es que no leo que diga que si pero tampoco que no...

Tio para que crees que hay un ejecutable en la descarga , enga leete el primer post del hilo y veras lo que tienes que hacer

carlos2211 escribió:No salen los dorsales en la equipacion del Liverpoll nueva

ok gracias se toma nota para la proxima estara bien , o eso espero xDD

santuti18 escribió:Lo podrían subir en Megaupload por favor? En ambos servidores se tarda mucho en bajar.

Saludos!

Se iba a subir pero como soys mu cansinos con el tema megaupload pues se ha dicho que no

burgaless escribió:Una pregunta. Al instalarlo en XP no m sale ninguna carpeta con el nombre de "ProgramData" (la primera opción d las 3) ni nada d eso kmo dice explicado en la primera pag. por lo tanto m pide crearla. Ande se supone q debo instalar las 3 cosas EXACTAMENTE en windows XP??? Gracias d antemanoo

tu duda esta resuelta a lo largo del hilo , pero como la gente no lee y pregunta lo mismo una y otra vez pues te costara mas encontrarlo asique toca leer

efe93 escribió:Hola, sta muy bueno el parche pero necesito que me digais que img es la de las lineas del cesped tan marcadas, es lo unico ke no me gusta y querria sacarlo.

Saludos y gracias!!!!!!!!

aki solucionamos problemas admitimos sugerencias aguantamos a los que no leen etc etc pero no te vamos a decir como modificar el parche si quieres hacerlo esta el foro pero ojo TOTAL PATCH ESTA PROHIBIDO COMO ASUNTO DE HILO

boyka escribió:benas antes todo magnifico patch curradisimo y mi pregunta es porque no aparecen los nombres verdaderos de los equipos alemanes o de esa liga adjunto una foto

http://subefotos.com/ver/?0589db37d43e9 ... 8c561o.jpg

ENORME PATCH. gracias amigos

y otra cosa cuando juego un partido se me cierra de imprevisto. porque sera

instala el option file en su sitio , si no sabes donde busca por el foro.

sabainu escribió:yo estoy igual que tu tengo equipos que son fantasmas por que los jugadores no aparecen en las alineaciones sigo todos los pasos del tutorial de instalacion de jacascj que es para el vista y hago lo que tu acasadallona e intento poner en el manager.exe el psw2010 y me da error. :cry:

por enesima vez ni hace falta borrar el exe original ni hace falta instalar el kitserver porque el EJECUTABLE VA PARCHEADO MEDIANTE HEXAEDICION es decir si se hace con el kitserver puede petar , pero vamos seguir haciendo lo que dicen otros users y no a lo que decimos los editores del parche que asi os va el parche
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor sabainu » Sab Jun 05, 2010 11:41 pm

aqui os dejo una foto de como me sale a mi y lo hago todo como ponen los tutoriales.

http://subefotos.com/ver/?c44189931c15b ... pg#codigos
y en esta otra lo descolocado que estan los nombres con las camisetas

http://subefotos.com/ver/?ce16a2dcba97e ... pg#codigos

pero por lo demas es un parche que es el mejor de los que he visto hasta ahora.
ImagenImagenImagen
Imagen
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor secundino1972 » Dom Jun 06, 2010 12:00 am

sabainu escribió:aqui os dejo una foto de como me sale a mi y lo hago todo como ponen los tutoriales.

http://subefotos.com/ver/?c44189931c15b ... pg#codigos
y en esta otra lo descolocado que estan los nombres con las camisetas

http://subefotos.com/ver/?ce16a2dcba97e ... pg#codigos

pero por lo demas es un parche que es el mejor de los que he visto hasta ahora.

Tienes el OF(option file) mal instalado,si quieres te ayudo
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor saibe » Dom Jun 06, 2010 12:06 am

Estuve probando el parche, y es muy bueno en verdad, se que estuvieron recibiendo muchas quejas, y de seguro estan enojados despues de tanto esfuerzo, pero sin duda si se quejaron es porque es el unico parche que utilizaran, asi que no lo duden, se los agradecen todos y me incluyo.
Si, tuve problemas en algunos equipos, pero no es algo que un fix no pueda arreglar.. ahora estuve intentando hacerlo todo de nuevo para ver si el problema soy yo.
En fin, los errores que encontre y espero les sea de importancia para cuando actualicen son:
equipos incompletos, donde no se encuentran todos los jugadores, y solo se encuentra un arquero y los demas aparecen del costado de la cancha (algo MUY chistoso jajaja)
y actualizaciones de las plantillas, como la de Villa en el Barza.
Despues, estan los nombres en mayusculas, como REAL MADRID y otros como Atlético De Madrir, es decir que hay un problema ahi, pero puede que sea mio. Espero poder solucionarlo, y sino espero que puedan realizar el trabajo, aun asi muchas gracias, estuve esperando el parche y no me defraudaron!
Un saludo desde Argentina! Pesoccerworld es MUNDIAL :campeon: :cerveza:
saibe
Aficionado
Aficionado

Notapor boyka » Dom Jun 06, 2010 12:23 am

Javitxu84 escribió:
boyka escribió:
carlos2211 escribió:
boyka escribió:benas antes todo magnifico patch curradisimo y mi pregunta es porque no aparecen los nombres verdaderos de los equipos alemanes o de esa liga adjunto una foto

http://subefotos.com/ver/?0589db37d43e9 ... 8c561o.jpg

ENORME PATCH. gracias amigos

y otra cosa cuando juego un partido se me cierra de imprevisto. porque sera

Se te ve que ers nuevo en esto del pes, lo tienes mal instalado por que a todos o ala mayoria lo tenemos bien, es problema del OF o en algun sitio

pero me podrias decir como arreglarlo?

Estas seguro de que has metido bien el option file dentro de mis documentos? a mi me pasó eso y fué por eso mismo, al instalar el OF lo instale dentro de KONAMI, y hay que meterlo dentro de KONAMI, Pro Evolution Soccer xD o algo así xD

gracias amigo lo instale todo otra vez y ya me va lo de los nombres pero me paso que estando en lo de editar para mirar lo de los nombres se me cerro el PES asi por asi eso porque podria ser.
boyka
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010