Mar Feb 02, 2010 10:18 pm
Mar Feb 02, 2010 10:30 pm
bernys escribió:Adri una preguntita q modificas con esta actualizacion?
Ah y gracias por ella
adrimg escribió:Ya teneis disponible en el primer post la actualizacion, tanto para la version limpia como para la indpendiente. Ojo a cual os descargais, certificaros de que bajais la actualizacion para la version que teneis instalada... La actualizacion consiste en:
- Option file actualizado con el mercado de invierno, equipos clásicos y jugadores ocultos desbloqueados, corregido un fallo en la equipación de Brasil y nuevo balón Jabulani con model verdadero.
Saludos
Mar Feb 02, 2010 10:49 pm
Mié Feb 03, 2010 12:25 am
Mié Feb 03, 2010 1:51 am
pregunta? Instale mal o es que en el parche en equipo de la bundesliga solo viene editados 3 equipos, los demas me sale player c14 etcMié Feb 03, 2010 4:07 am
Mié Feb 03, 2010 8:53 am
Mié Feb 03, 2010 10:12 am
TH3P0W3RFUL escribió::ops: pregunta? Instale mal o es que en el parche en equipo de la bundesliga solo viene editados 3 equipos, los demas me sale player c14 etc
y tambien por ejemplo al escoger el arsenal me sale el escudo original pero el nombre North London
randomize escribió:Buenas,
He instalado el parche segun las instrucciones, pero tengo un problema. A la hora de jugar los partidos, en los marcadores, minimapa , encima de la cabeza de los jugadores y en el tiempo, me salen unos cuadrados blancos enormes muy molestos.
Yo instale la version inglesa, e intente actualizarlo, pero no me dejaba. Pero si no lo he entendido mal, este parche iba con cualquier version.
Alguien me podria decir como arreglarlo?
Un saludo y gracias de antemano
nakioac escribió:adrimge, para crear un nuevo equipo me descargado el pes2010 editor, hace falta alguna version en concreto o eso da iwal?
Mié Feb 03, 2010 12:20 pm
Mié Feb 03, 2010 12:53 pm
carlosvk91 escribió:Hola
Ayer instale la actualizacion y me jorobó todo el parche.. estoy completamente seguro de que instale el fix de mi version del parche (version limpia) para intentar solucionarlo desinstale el parche y lo volvi a instalar y aora cada vez que lo inicio me sale: "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido guardar correctamente descargar contenido y actualizar los datos" y solo me salen los escudos bien y las equipaciones de los equipos que vienen por defecto por ejemplo el rayo me sale con jugadores creo que inventados y la equipacion me sale la del nastic.
He ido a editar y le he dado a cargar y a ajustes del sistema y a descargar.. he intentado todo lo que se me a ocurrido y ya no se si soy yo que ago algo mal o el ordenador o el parche.... gracias