Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Descarga FIX INVERNAL

Mar Feb 02, 2010 10:18 pm

Adri una preguntita q modificas con esta actualizacion?
Ah y gracias por ella

A ver si me explico si cambias alguna cosa mas de lo q pones en la primera pagina
Última edición por bernys el Mar Feb 02, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 02, 2010 10:30 pm

bernys escribió:Adri una preguntita q modificas con esta actualizacion?
Ah y gracias por ella

adrimg escribió:Ya teneis disponible en el primer post la actualizacion, tanto para la version limpia como para la indpendiente. Ojo a cual os descargais, certificaros de que bajais la actualizacion para la version que teneis instalada... La actualizacion consiste en:

- Option file actualizado con el mercado de invierno, equipos clásicos y jugadores ocultos desbloqueados, corregido un fallo en la equipación de Brasil y nuevo balón Jabulani con model verdadero.

Saludos

Mar Feb 02, 2010 10:49 pm

:idea: adrimg Una pregunta, instale el parche y no me salen los equipo, me salen = que en el pes con los escudos y nombres del juego, no se que estare haciendo mal, el parche lo instale en la carpeta donde instale el pes: al principio me salia que los datos guardados no coninciden con esta version del juego, asi que saque los saves de las carpeta pes y konami, pero = me sigue saliendo los escudos y nombre =, tampoco me sale los equipos de la bundesliga,
PD, el juego esta actualizado a la version 1.03 :arrow:

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Descarga FIX INVERNAL 2/2/10

Mié Feb 03, 2010 12:25 am

todo ok, el problema era que no habia el archivo d3dx9_37.dll, todo ok.

Mié Feb 03, 2010 1:51 am

:ops: pregunta? Instale mal o es que en el parche en equipo de la bundesliga solo viene editados 3 equipos, los demas me sale player c14 etc
y tambien por ejemplo al escoger el arsenal me sale el escudo original pero el nombre North London

Mié Feb 03, 2010 4:07 am

Buenas,

He instalado el parche segun las instrucciones, pero tengo un problema. A la hora de jugar los partidos, en los marcadores, minimapa , encima de la cabeza de los jugadores y en el tiempo, me salen unos cuadrados blancos enormes muy molestos.

Yo instale la version inglesa, e intente actualizarlo, pero no me dejaba. Pero si no lo he entendido mal, este parche iba con cualquier version.

Alguien me podria decir como arreglarlo?

Un saludo y gracias de antemano

Mié Feb 03, 2010 8:53 am

adrimge, para crear un nuevo equipo me descargado el pes2010 editor, hace falta alguna version en concreto o eso da iwal?

Mié Feb 03, 2010 10:12 am

TH3P0W3RFUL escribió::ops: pregunta? Instale mal o es que en el parche en equipo de la bundesliga solo viene editados 3 equipos, los demas me sale player c14 etc
y tambien por ejemplo al escoger el arsenal me sale el escudo original pero el nombre North London

no te reconoce el option file, prueba desde dentro del juego, en el mednu editar a darle a cargar y luego guardar (una vez isntalado el parche y la actualizacion)

randomize escribió:Buenas,

He instalado el parche segun las instrucciones, pero tengo un problema. A la hora de jugar los partidos, en los marcadores, minimapa , encima de la cabeza de los jugadores y en el tiempo, me salen unos cuadrados blancos enormes muy molestos.

Yo instale la version inglesa, e intente actualizarlo, pero no me dejaba. Pero si no lo he entendido mal, este parche iba con cualquier version.

Alguien me podria decir como arreglarlo?

Un saludo y gracias de antemano

vete a la carpeta del kitserver, luego a afp, a img y copias la carpeta dt05_s.img y la pegas alli mismo, y la renombras a dt05_e.img

nakioac escribió:adrimge, para crear un nuevo equipo me descargado el pes2010 editor, hace falta alguna version en concreto o eso da iwal?

cuanto mas nueva mejor, menos errores tiene, la ultima es la 1.9.2

Mié Feb 03, 2010 12:20 pm

Hola

Ayer instale la actualizacion y me jorobó todo el parche.. estoy completamente seguro de que instale el fix de mi version del parche (version limpia) para intentar solucionarlo desinstale el parche y lo volvi a instalar y aora cada vez que lo inicio me sale: "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido guardar correctamente descargar contenido y actualizar los datos" y solo me salen los escudos bien y las equipaciones de los equipos que vienen por defecto por ejemplo el rayo me sale con jugadores creo que inventados y la equipacion me sale la del nastic.
He ido a editar y le he dado a cargar y a ajustes del sistema y a descargar.. he intentado todo lo que se me a ocurrido y ya no se si soy yo que ago algo mal o el ordenador o el parche.... gracias

Mié Feb 03, 2010 12:53 pm

carlosvk91 escribió:Hola

Ayer instale la actualizacion y me jorobó todo el parche.. estoy completamente seguro de que instale el fix de mi version del parche (version limpia) para intentar solucionarlo desinstale el parche y lo volvi a instalar y aora cada vez que lo inicio me sale: "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido guardar correctamente descargar contenido y actualizar los datos" y solo me salen los escudos bien y las equipaciones de los equipos que vienen por defecto por ejemplo el rayo me sale con jugadores creo que inventados y la equipacion me sale la del nastic.
He ido a editar y le he dado a cargar y a ajustes del sistema y a descargar.. he intentado todo lo que se me a ocurrido y ya no se si soy yo que ago algo mal o el ordenador o el parche.... gracias

a ti no t salta el error del dll al empezar el juego no??
pues a ver, los pasos para que todo este perfectamente, son:
- Actualizar el juego a la version 1.3
- Instalar el parche.
- Instalar la actualizacion.

Haciendo eso no te debe poner lo del error de diferente versión... Si aun asi te sigue dando error, prueba a coger el option file que se te instala con la actualizaicon que he subido del parche, y lo abres con el pes editor. Le das a file > change version to 1.00 y lo pruebas (dandole a cargar y guardar). Si no te sale pues prueba a cambiarlo a la verison 1.2 y luego a la 1.3. Si namas ponerlo no te lo reconoce prueba lo de cargar y guardar, y si te dice lo del error tambien...

Full Version