Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Vie Nov 20, 2009 4:44 pm

estaria bien crear a nueva zelanda y argelia no? pa tener todo el mundial completo

Vie Nov 20, 2009 4:46 pm

JoseMiguelRivas24 escribió:Si bueno te pregunto porque como te dije arriba el otro dia gane con brazil la copa america y resulta que me fui a ver al historial y seguia bloqueada,supuestamente debiera averse desbloqueado... :|

es que para que se te desbloquee la seleccion clasica tienes que ganar la copa del mundo no la copa america

Vie Nov 20, 2009 4:47 pm

PARA TUSOR:

Tusor me gustaria haver si podia ser que hicieras esto para el proximo update(4)

En el resultado poner un guion entre los dos numeros, hay muxos jugadores q llevan las nike negras con el simbolo verde(Sabes cual te digo?), y finalmente, lo del Gol TV no se puede poner a la derecha del todo?

Esta perfecto son pequeñas obeservaciones que e visto ;) Saludos!

Vie Nov 20, 2009 4:49 pm

TUSOR. .como le pones energia a este parche!! gracias!

1) tienes pensado hacer para el update4 las selecciones clasificadas al mundial que no estan en el juego?

Nueva Zelanda y Argelia

2) tal vez ya la contestaron y pido disculpas. La Liga Adelante reemplaza algo en el juego? Porque a mi no me interesan esos equipos pero el parche es excelente y me encantaria tener los update pero sin la liga adelante. Pregunto por curiosidad e ignorante. El parche lo voy a seguir actualizando. solo espero q la liga adelante no reemplace otros equipos o tal vez q exista la opcion de no instalar la liga adelante

saludos!!!!!

Vie Nov 20, 2009 4:57 pm

SeRgIeTTe escribió:PARA TUSOR:

Tusor me gustaria haver si podia ser que hicieras esto para el proximo update(4)

En el resultado poner un guion entre los dos numeros, hay muxos jugadores q llevan las nike negras con el simbolo verde(Sabes cual te digo?), y finalmente, lo del Gol TV no se puede poner a la derecha del todo?

Esta perfecto son pequeñas obeservaciones que e visto ;) Saludos!

Oye lo del marcador es porque tienes que usar uno con formato 16:9, si tienes el personalizador a lo mejor ahi alguno,luego lo instalas en una carpeta dierente y sustituyes los archivos por los del kitserver.
El marcador que incluyo Tusor es para formato tv 4:3. (No puede incluir los 2 a la vez)

Vie Nov 20, 2009 5:00 pm

PucelanoJ escribió:
lexpo10 escribió:alguien me podia decir como cambiar el color de cursor del menu esk con el personalizador lo instalo pero no me vale.gracias

mira pa cambiar el color de colorines dices no?

Haz esto, coge el color que quieras, le instalas en una carpeta diferente y luego los archivos que veas los reemplazas en las carpetas correspondientes del kitserver.

Acuerdate de ver si el archivo dentro de la carpeta del kitserver no se repite.

Por ejemplo si tienes el unnamed_15 y tu cursor se llama Pepito_15, borra el que ya tuvieses. Espero q te aclares

Saludos

gracias pucelano me va super bien.muchas gracias

Vie Nov 20, 2009 5:01 pm

Che tusor , Podes hacerlo bien A River Plate??? Porfa.. si podes sino no te molestes.

A otra cosa , alguien sabe porque la velocidad del modo ser leyenda a x2 es igual a x1.5 y a x1 y normal??? Porque no aumentaaa ... me tengo que mamar todo el partido casi y en velocidad normal.

Vie Nov 20, 2009 6:19 pm

a ver si alguien ha instalado el nuevo kitserver 9.1 y al jugar un partido de champions le tira a windows, teneis que desinstalar el kitserver solo del "settings.exe" que yo llevo toda la tarde con ese error hasta que he dado con el, no se porque será pero era la unica forma que puedo jugar un partido champions

Saludos!

Vie Nov 20, 2009 6:42 pm

tusor21 un pedido solo si podes sino ni te molestes pero te queia pedir si es posible q el parche contenga en algun momento(ojala cuanto antes) a peñarol de uruguay si es posible ojala lo puedas meter :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza:

pd: si nesesitas algo para ponerlo decime capas te puedo ayudar a buscar algo :mrgreen: :mrgreen:

Vie Nov 20, 2009 7:57 pm

migui_depor69 escribió:
alejandro39028 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:
migui_depor69 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:he estado buscando jovenes en la liga master y me han salido:
beckham con 16 años en el filial del sevilla y ha subido al 1ª equipo
geremi con 16 años en otro equipo
friedrich con 18 años
adriano(si el del inter que ahora esta en 1 brasileño) con 18 años

porque salen esos jugadores con poca edad si actualmente juegan todos, y no estan retirados?

es en tu primera temporada?

2ª.

he termiando la 1ª y estoy en la mitad de mi 2ª temporada

Pasara como en juegos anteriores que los jugadores se retiran y vuelven jovenes.Sabes si se han retirado n la temporada anterior?

claro, era lo que estaba pensando yo, pero friedrich tampoco es tan viejo...no se, pero supongo que si sera eso

si, lo mas normal seria eso, pero friedrich no es tan viejo y adriano no tendra 30 o 30 y pocos como mucho, asique en teoria no se tienen por que retirar, y si no se han retirado nos e por que salen.

Full Version