Jue Jul 22, 2010 10:39 pm
pajaro10 escribió:Si, a mi me pasa lo mismo que a Ducky8718, a veces se me cuelga el juego y tengo que reiniciar, porque pasará esto??'
Jue Jul 22, 2010 10:40 pm
Banerr escribió:Nose pueden agregar Face al parche ?
Jue Jul 22, 2010 10:45 pm
nrk escribió:Hola una duda
perdonar por si ya se ha preguntado antes pero son 90 páginas y es mucho por leer
no tengo ninguna versión del parche. Tengo un parche viejisimo que ya queda viejo.
¿Cómo me descargo el parche entero? sirve sólo el de la página 90 o me descargo todas las partes?
otra pregunta ¿ están los nuevos ascendidos a primera?
muchas gracias a los que contesten !!
Vie Jul 23, 2010 3:20 am
julioclaudio escribió:pajaro10 escribió:Si, a mi me pasa lo mismo que a Ducky8718, a veces se me cuelga el juego y tengo que reiniciar, porque pasará esto??'
los equipo de clubs van con 3r kit y que yo sepa no se bloquea. puede que con algunas selecciones pase porque tiene mas de 3 kits.
Vie Jul 23, 2010 6:29 pm
Vie Jul 23, 2010 9:19 pm
julioclaudio escribió:nrk escribió:Hola una duda
perdonar por si ya se ha preguntado antes pero son 90 páginas y es mucho por leer
no tengo ninguna versión del parche. Tengo un parche viejisimo que ya queda viejo.
¿Cómo me descargo el parche entero? sirve sólo el de la página 90 o me descargo todas las partes?
otra pregunta ¿ están los nuevos ascendidos a primera?
muchas gracias a los que contesten !!
descargate el parche de la pagina 90 que esta en 7 partes y borra el viejo que tengas (la carpeta kitserver).
los nuevos ascendidos no estan en primera (estan en segunda) porque se supone que el parche es de la temporada 2009-10 con los equipos y grupos de champions y europa league de este año
Vie Jul 23, 2010 9:39 pm
julioclaudio escribió:Alfrenov escribió:Si se oprimen los botones 1 y 2 para cambiar a la tercer u otra equipación con sumo cuidado, y tomando tiempo entre oprimir una vez y otra vez así no se traba, ya lo experimenté, otra cosa rara que me paso fue que he jugado ya 2 semanas, y tenía desbloqueados 4 clásicos, y desde ayer elegi en amistoso a brazil y a Argentina clásicos, y hoy que quise elegir otros equipos para amistoso, casa que seleccionaba Elegir Equipo me sacaba diciendo que Pes2010plus.exe tenia que cerrarse, por lo que reinstale el parche, y se soluciono el problema, nadamas que el problema ahora es que se me borraron los equipos clásicos que ya tenía, Gracias y espero comentarios acerca de lo que les digo.... Es un excelente trabajo no me canso de admirar y agradecer![]()
![]()
vuelve a desbloquearlos![]()
o usa un PES2010_OPTION.bin (esta en la carpeta save) que los lleve ya desbloqueados
Sab Jul 24, 2010 5:31 am
Sab Jul 24, 2010 12:07 pm
Sab Jul 24, 2010 12:59 pm
raulitodis escribió:tengo un problema me salen los nombres de los ekipos por defecto alguien me puede ayudar