Dom Jun 06, 2010 12:36 am
haber secundino como me puedes ayudar y donde lo tengo que instalar explicamelo bien por fa que ya no se que hacer estoy harto de desistalar y volver a instalar gracias de antemano.
Dom Jun 06, 2010 12:40 am
Dom Jun 06, 2010 12:43 am
sabainu escribió:haber secundino como me puedes ayudar y donde lo tengo que instalar explicamelo bien por fa que ya no se que hacer estoy harto de desistalar y volver a instalar gracias de antemano.
mi mesenger
secungs@hotmail.es
Dom Jun 06, 2010 12:56 am
alguien q me agrgue a mi msn para q me explique dond la cago.. por favor..
davidlattan@hotmail.com
Dom Jun 06, 2010 1:10 am
Esta Weno El Parche, quiero hacerle una pregunta al staff, antes de instalar el "total patch" yo ya estaba jugando la liga master y tene el parche de "tusor pes2010" y cunado acababa la 2da temporada justo antes d cambiar a la 3ra el juego no avanza, sigue la musica, pero no sale "TEMPORADA 2012-2013" y pensaba que con el "total patch" se arreglaria pero sigue igual, quisiera saber si este es un bug del juego, porque es el segundo equipo con el que me pasaria y ya ni me da ganas de jugar la liga master porque creo que se va a volver a estancar y no voy a poder jugar nada =S si alguien podria decirme de el porqué del problema, gracias
Dom Jun 06, 2010 1:25 am
weeena
muy buen parche
ya lo tengo instalado y todo ok
solo kiero saber como coloco la liga Championship
en la segunda divisio en lugar de la liga adelante
desde ya gracias
adio!
Dom Jun 06, 2010 1:39 am
hola tengo un preoblema .....cuando elijo ekipos para jugar se me cierra???? puedo entrar y todo eso ...se cierra cuando eljo ekipos.....solusion por favorr
Dom Jun 06, 2010 1:50 am
DR7 escribió:Esta Weno El Parche, quiero hacerle una pregunta al staff, antes de instalar el "total patch" yo ya estaba jugando la liga master y tene el parche de "tusor pes2010" y cunado acababa la 2da temporada justo antes d cambiar a la 3ra el juego no avanza, sigue la musica, pero no sale "TEMPORADA 2012-2013" y pensaba que con el "total patch" se arreglaria pero sigue igual, quisiera saber si este es un bug del juego, porque es el segundo equipo con el que me pasaria y ya ni me da ganas de jugar la liga master porque creo que se va a volver a estancar y no voy a poder jugar nada =S si alguien podria decirme de el porqué del problema, gracias
SI LO TENDRAS COMO YO LO TENIA QUE TENIA LA ACTUALIZACION 1.6 OLVIDATE DE ESO QUE O TE VAN A UNCIONAR EN ESTE PARCHE PORQUE ESTE FUNCIONA CON LA ACTUALIZACION 1.3.
AMI ME PASO CON EL MODO SER LEYENDA ME DECIA QUE TENIA OTRA VERSION DIFERENTE Y NO ME RULABA.
ESPERO AVERTE AYUDADO AMIGO
Dom Jun 06, 2010 2:00 am
El año pasado instalé perfectamente el total patch, este invierno instalé tambien el tusor patch, pero no hay manera de instalar este, no se si es que esta mal exlicado, mal gestionado para la descarga, o yo me vuelvo imbecil con le paso del tiempo, en fin, que he desinstalado el pes2010 para empezar de cero, y si algún alma caritativa me explica paso a paso que tengo que hacer le doy las gracias, porque he leido varias veces los ¿tutoriales? que hay en los post, y hay casos en lo que no coincide lo que me indica el foro con lo que me indica la instalación o simplemente yo me pierdo. Tengo Windows 7 y quiero empezar de cero. A lo más que he llegado ha sido a tener instalado los equipos, menus y toda la parafernalia pero los videos de las intros del parche no me salian y tampoco el OF lo debería tener bien instalado porque me salen el famos team A en la bundesliga y la segunda división equipos innombrables, aparte del famoso North London y cositas así.
Full Version