Mié Feb 03, 2010 1:53 pm
Mié Feb 03, 2010 2:36 pm
antonioparadaig escribió:Existe alguna posibilidad de que no salgan jugadores del filial con los nombres de antiguos jugadores ya retirados?,
Se podrían poner equipos para que salieran en la europa league menos equipos de la liga de holanda,?
gracias.
Adring gracias por todo, peaso de parche
Mié Feb 03, 2010 2:56 pm
adrimg escribió:carlosvk91 escribió:Hola
Ayer instale la actualizacion y me jorobó todo el parche.. estoy completamente seguro de que instale el fix de mi version del parche (version limpia) para intentar solucionarlo desinstale el parche y lo volvi a instalar y aora cada vez que lo inicio me sale: "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido guardar correctamente descargar contenido y actualizar los datos" y solo me salen los escudos bien y las equipaciones de los equipos que vienen por defecto por ejemplo el rayo me sale con jugadores creo que inventados y la equipacion me sale la del nastic.
He ido a editar y le he dado a cargar y a ajustes del sistema y a descargar.. he intentado todo lo que se me a ocurrido y ya no se si soy yo que ago algo mal o el ordenador o el parche.... gracias
a ti no t salta el error del dll al empezar el juego no??
pues a ver, los pasos para que todo este perfectamente, son:
- Actualizar el juego a la version 1.3
- Instalar el parche.
- Instalar la actualizacion.
Haciendo eso no te debe poner lo del error de diferente versión... Si aun asi te sigue dando error, prueba a coger el option file que se te instala con la actualizaicon que he subido del parche, y lo abres con el pes editor. Le das a file > change version to 1.00 y lo pruebas (dandole a cargar y guardar). Si no te sale pues prueba a cambiarlo a la verison 1.2 y luego a la 1.3. Si namas ponerlo no te lo reconoce prueba lo de cargar y guardar, y si te dice lo del error tambien...
Mié Feb 03, 2010 3:43 pm
carlosvk91 escribió:adrimg escribió:carlosvk91 escribió:Hola
Ayer instale la actualizacion y me jorobó todo el parche.. estoy completamente seguro de que instale el fix de mi version del parche (version limpia) para intentar solucionarlo desinstale el parche y lo volvi a instalar y aora cada vez que lo inicio me sale: "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido guardar correctamente descargar contenido y actualizar los datos" y solo me salen los escudos bien y las equipaciones de los equipos que vienen por defecto por ejemplo el rayo me sale con jugadores creo que inventados y la equipacion me sale la del nastic.
He ido a editar y le he dado a cargar y a ajustes del sistema y a descargar.. he intentado todo lo que se me a ocurrido y ya no se si soy yo que ago algo mal o el ordenador o el parche.... gracias
a ti no t salta el error del dll al empezar el juego no??
pues a ver, los pasos para que todo este perfectamente, son:
- Actualizar el juego a la version 1.3
- Instalar el parche.
- Instalar la actualizacion.
Haciendo eso no te debe poner lo del error de diferente versión... Si aun asi te sigue dando error, prueba a coger el option file que se te instala con la actualizaicon que he subido del parche, y lo abres con el pes editor. Le das a file > change version to 1.00 y lo pruebas (dandole a cargar y guardar). Si no te sale pues prueba a cambiarlo a la verison 1.2 y luego a la 1.3. Si namas ponerlo no te lo reconoce prueba lo de cargar y guardar, y si te dice lo del error tambien...
haber no tengo ni idea de como lo he echo pero esta mas o menos solucionado tengo tu parche igual que cuando me lo baje con los fichajes de verano echos y la segunda division perfecta excepto que los nombre mes salen en mayuscula... el problema viene cuando instalo el fix ... en el ordenador en el que tengo instalado el pro no tengo internet y no puedo bajarme las actualizaciones asi que si tienes idea de como solucionar lo de los nombres en mayusculas seria perfecto y si eso ya me pondre yo el fin de semana a hacer los fichajes de invierno manualmente
Gracias.
Mié Feb 03, 2010 3:47 pm
Mié Feb 03, 2010 4:25 pm
nakioac escribió:adrimg, tengo el gdb del granada cf, como puedo meterlo en el parche?
Mié Feb 03, 2010 8:12 pm
TH3P0W3RFUL escribió::ops: pregunta? Instale mal o es que en el parche en equipo de la bundesliga solo viene editados 3 equipos, los demas me sale player c14 etc
y tambien por ejemplo al escoger el arsenal me sale el escudo original pero el nombre North London
Mié Feb 03, 2010 9:50 pm
TH3P0W3RFUL escribió:TH3P0W3RFUL escribió::ops: pregunta? Instale mal o es que en el parche en equipo de la bundesliga solo viene editados 3 equipos, los demas me sale player c14 etc
y tambien por ejemplo al escoger el arsenal me sale el escudo original pero el nombre North London
adrimg muchas gracias, bueno solucione el problema, solo reinstale los parches luego = no me reconocia el afp2010_edit, abri el archivo con el pes editor luego modifique algunas cosas de algunos jugadores lo guarde y listo problema resuelto, gracias el parche esta,
![]()
![]()
![]()
Una consulta con el pes editor logro ver que hay equipos clasicos, pero en el pes no los ubico, como hago para encontrarlos en el pes,
PD, no desbloqueo los equipos clasicos, como instale el parche v1.03 se me borraron los logros de los equipos clasicos, sera por eso?Tendre que desbloquear de nuevo los equipos?
saludos
Mié Feb 03, 2010 9:58 pm
Mié Feb 03, 2010 10:09 pm
SICI escribió:Hola, tengo la 1ª version, pero cuando actualizo el OF, no me aparece en el juego las plantillas actualizadas, en cambio si lo abro con el pes editor si, lo que hago es lo siguiente:
Setup del OF, y meto la carpeta dentro de la carpeta pes2010, es decir, dentro del la 1ª version
Saludos