Vie Nov 20, 2009 8:11 pm
que ponga algo? pero si estaba atascadísimo con lo del gdb menos mal que adrimg me ha echado una mano y ahora estoy intentando poner la champions como venia más los equipos que falta y el juego me tira a windows, asi que llevo desde las 3 y algo de la tarde con esto y no avanzo nada
Saludos!
Vie Nov 20, 2009 8:14 pm
Y cuando salga la actualizacion de las platillas de Konami que va a pasar tusor??¿ sera compatible con el tuyo?¿ gracias
Vie Nov 20, 2009 8:46 pm
Tusor si puedes, repito solo si puedes, a la hora de terminar el update proximo que vas a sacar, fijate en el partido que viene de Demostracion en el juego y me cuentas si al poner ya correctamente la equipaciones de champions, esta DEMO comienza con los escudos y nombres bien puestos ya que ahora salen ceros y se cierra mandandote al escritorio.
Puede que esto no repercuta en el juego(de momento a mi no me ha tirado), solo dejando el juego sin jugar pero....
Pues eso, que si no te importa mirarlo cuando termines y me cuentas.
Saludos
Vie Nov 20, 2009 8:47 pm
tusor and company... la liga adelante, que equipos sustituiran?
PD: Yeah!! Pagina 100 de Tusor's Patch :)
Vie Nov 20, 2009 8:56 pm
la liga adelante, que equipos sustituiran?
Estaba por preguntar lo mismo
Vie Nov 20, 2009 9:23 pm
ya me funciona el pes cambie el .exe de pes 2010 y ya me va gracias a los que me ayudaron y nada a hacer mas grande el mejor parche DEL PES 2010
Vie Nov 20, 2009 9:54 pm
tusor almenos dime como pongo la face de v. sanchez men xd k toy ansioso ya
Vie Nov 20, 2009 10:16 pm
Tusor si vivieras en mi ciudad te invitaba a unas cañas , muxisimas gracias tio
Full Version