-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 150

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor chrisanderson1435 » Dom Jun 06, 2010 2:54 am

.muy bueno gracias!
Última edición por chrisanderson1435 el Dom Jun 06, 2010 3:14 am, editado 1 vez en total
chrisanderson1435
Delantero
Delantero

Recibidos  : 17 gracias

Notapor harryslp » Dom Jun 06, 2010 3:05 am

POTTERLOCO: saludos ya descargue el parche y me fue de maravilla .... muchas gracias por el esfuerzo que hacen para poder jugar el pes2010 en su totalidad realidad ..... solo a mi me dio un pequeño error que nose q es ... con el equipo del barcelona cuando juego con ellos no me da los escudos ni el patrocinador creo q es unicef lo tira pero en transparente osea q se ve todo la aficion atrraves de los jugadores alguien q me ayude a solucionar este error se los agradeceria y muchas gracias esta 10 este parche
harryslp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor harryslp » Dom Jun 06, 2010 3:07 am

Cinde-hack escribió:El año pasado instalé perfectamente el total patch, este invierno instalé tambien el tusor patch, pero no hay manera de instalar este, no se si es que esta mal exlicado, mal gestionado para la descarga, o yo me vuelvo imbecil con le paso del tiempo, en fin, que he desinstalado el pes2010 para empezar de cero, y si algún alma caritativa me explica paso a paso que tengo que hacer le doy las gracias, porque he leido varias veces los ¿tutoriales? que hay en los post, y hay casos en lo que no coincide lo que me indica el foro con lo que me indica la instalación o simplemente yo me pierdo. Tengo Windows 7 y quiero empezar de cero. A lo más que he llegado ha sido a tener instalado los equipos, menus y toda la parafernalia pero los videos de las intros del parche no me salian y tampoco el OF lo debería tener bien instalado porque me salen el famos team A en la bundesliga y la segunda división equipos innombrables, aparte del famoso North London y cositas así.

HEY MAN TE PUEDO EXPLICAR POR EL MESSENGER harrys340@hotmail.com me dahueva escribir los pasos q hacer
harryslp
Aficionado
Aficionado

Notapor rorru » Dom Jun 06, 2010 3:16 am

Podrian poner un OF para la version 1.6
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Gracias......
rorru
Aficionado
Aficionado

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor nacho280688 » Dom Jun 06, 2010 3:32 am

lockers escribió:me a ocurrido un problema resulta q reinicie la pc i el antivirus me dice q el exe del parche osea PSW2010 me dice q es un virus a alguien le a pasado?

A mi me paso lo mismo con el avira que solucion puede haber ya lo baje y el problema que tengo es ese
nacho280688
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cinde-hack » Dom Jun 06, 2010 3:48 am

Ok, solucionati tutto!!! :lol: :lol: gracias de todas maneras harryslp pero ya lo solucione, explico lo que hice paso a paso, no se si sera correcto pero a mi fue como me funciono a la perfección. Tengo Windows 7.

Desinstala el Pes, borra la carpeta konami de C:/Archivos de Programa y vuelve a instalar el Pes 2010

Descarga la actualización oficial 1.3 e instalala, pero no abras el juego en ningun momento. Bien ya tienes instalado el pes, ahora vamos a instalar el parche.

Con todo lo descargado y descomprimido debemos tener 3 cosas, una carpeta llamada PSWserver, un ejecutable llamado "Ejecutable__OF_Actu.13....." y otro ejecutable llamado "TOTAL PATCH 1.2. Bien vamos allá

Colocala carpeta PSWserver en C:/Archivos de Programa/Konami/Pes 2010, de modo que en esta carpeta tengas Pes2010.exe, settings.exe, la carpeta img y la carpeta PSWserver que acabos de colocar aqui.

Abre el ejecutable "Ejecutable_OF_Actu.1.3...." e instala la primera opción (que es el ejecutable del propio parche) que te sale en esta dirección C:/Archivos de Programa/Konami/Pes 2010, cuando termines de instalarlo abre otra vez el instalador.

Ahora instalaremos la segunda opción, la cual es el actualizador 1.3 de konami, no se si es necesario pero asi es como yo lo hice y asi es como consegui que me funcionase. Esto lo instalamos en la ruta C:/Progam Data/Konami, cuando termines de instarlarlo abre otra vez el instalador.

Por ultimo instalaremos la tercera opción, el Option File, el cual nos carga las opciones del parche y por la que es importante que no hayamos abierto antes el juego ya que si no este archivo no lo leera y no podremos jugar con el parche. El option File lo instalamos en C:/Users/nombredeusuario/documents/konami y listo. Ya queda poco.

Por último instalamos el TOTALPATCH1.2 en la ruta C:/Archivos de Programa/Konami/Pes2010 y listo. Ya lo tenemos todo instalado, solo nos queda configurar una pequeña cosa.

Nos vamos a C:/Archivos de Programa/Konami/Pes 2010/PSWserver y abrimor un archivo llamado manager.exe y nos saldran dos recuadritos. En el recuadro de arriba tiene que poner PSW2010.exe y en el de abajo Settings.exe, si no es asi pulsa la flechita que hay en el borde derecho del recuadro, cambialo y pulsa Attach. Ahora si, por fin a jugar.
Cinde-hack
Aficionado
Aficionado

Notapor djruiz » Dom Jun 06, 2010 4:29 am

enhorabuena por este señor parche es una pasada! felicidades! querria saber si puedo meter el mestalla? de donde lo saco si es afirmativa la respuesta y como lo hago? gracias de antemano family :aplauso:
djruiz
Aficionado
Aficionado

Notapor AaToJos » Dom Jun 06, 2010 4:31 am

Bueno como ya se ha dicho 1000 veces, este no es un post para enseñarte a editar tu PES, solo se soluciona si buscas en la seccion de Estadios y punto, ahi obtienes informacion que te puede ayudar, aparte que aprendes a leer y no a que todo te lo den ya listo ;) :cerveza:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor EllEzee » Dom Jun 06, 2010 4:35 am

Aver si entienden que esto es para comentar sobre el Total patch , no sobre como editar tu pes (me uno a lo que dijo Aatojos) Si es sobre algun problema que le surgió en el parche bienvenido sea, pero de ahi a ponerse a hablar de cualquier cosa , me parece una falta de respecto a los creadores del patch y a los usuarios en general.

PD: Excelente su trabajo , si tubiera el pes 2010 me lo descargaria :mrgreen:
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djruiz » Dom Jun 06, 2010 4:44 am

tampoco es para que os pongais asi :arbitro: tranquilidad y buenos alimentos no encontrado nada respecto a como meter el mestalla pero bueno no pasa nada me quedare sin jugar en el,no entiendo porque no se mete en el parche se nota que todo el mundo es del madrid y barça,el valencia siempre :campeon3: el ultimo mono
djruiz
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010