Jue Feb 04, 2010 12:20 am
Jue Feb 04, 2010 2:47 am
Jue Feb 04, 2010 6:33 am
Jue Feb 04, 2010 10:09 am
niogos escribió:Hola compañero. Solo tengo un problema, y es que me sale la pantalla como su fera en formato 4:3, ya que el logo de Canal plus me sale alejado de la esquina superior derecha
gabbbb escribió:Hola adrimg, tu parche está excelente, es uno de los mejores entre todos los que he instalado, pero tengo un problema, los logos no son de mi gusto. Intenté cambiarlos con el GGS pero nada, hasta seguí un tutorial paso a paso pero no logro colocarlos bien, me puedes explicar bien todo esto? gracias , saludos
Jue Feb 04, 2010 11:57 am
Jue Feb 04, 2010 12:10 pm
SICI escribió:Hola, tengo la 1ª version, pero cuando actualizo el OF, no me aparece en el juego las plantillas actualizadas, en cambio si lo abro con el pes editor si, lo que hago es lo siguiente:
Setup del OF, y meto la carpeta dentro de la carpeta pes2010, es decir, dentro del la 1ª version
Saludos
Jue Feb 04, 2010 1:16 pm
antonioparadaig escribió:SICI escribió:Hola, tengo la 1ª version, pero cuando actualizo el OF, no me aparece en el juego las plantillas actualizadas, en cambio si lo abro con el pes editor si, lo que hago es lo siguiente:
Setup del OF, y meto la carpeta dentro de la carpeta pes2010, es decir, dentro del la 1ª version
Saludos
Adrimg a mi me pasa lo mismo, seguro que hago todo bien, te comento... una vez instalado el nuevo parche(invierno) al entrar en el pro me dice que la actualización no se a podido carga por problemas de compatibilidad, en edición salen los equipos como si no se hubieran actualizado(ej:gudjonsen en el barca) pero como dice sici si abro el of con el edit si que salen las plantillas actualizadas... dime que hago, gracias
Jue Feb 04, 2010 3:58 pm
adrimg escribió:antonioparadaig escribió:SICI escribió:Hola, tengo la 1ª version, pero cuando actualizo el OF, no me aparece en el juego las plantillas actualizadas, en cambio si lo abro con el pes editor si, lo que hago es lo siguiente:
Saludos
Adrimg a mi me pasa lo mismo, seguro que hago todo bien, te comento... una vez instalado el nuevo parche(invierno) al entrar en el pro me dice que la actualización no se a podido carga por problemas de compatibilidad, en edición salen los equipos como si no se hubieran actualizado(ej:gudjonsen en el barca) pero como dice sici si abro el of con el edit si que salen las plantillas actualizadas... dime que hago, gracias
vete al menu editar y le das a cargar y luego guardar, a ver si te va... sino prueba lo que le he comentado en la pagina anterior o la otra de cambiar la version del OF con el pes 2010 editor...
Vie Feb 05, 2010 6:08 pm
Vie Feb 05, 2010 6:28 pm
rsm7_19 escribió:Hola!
Soy novatillo en esto, pero a ver si alguien me puede ayudar a ver donde fallo.
Me bajado la actualizacion 1.02 de konami, he actualizado desde el juego para obtener la 1.3, me bajado los 2 archivos (el primero, y la actualziacion con el mercado de invierno) y los he ejecutado, en teoria todo correcto.
Luego voy al juego, y me salen los ekipos si, los nombres y los jugadores, pero solo eso, ni me salen correctos los escudos, ni las camisetas de los jugadores ni muchas otras cosas :S:S
Donde fallo?¿ Me falta algun paso mas por hacer?? Muchas gracias!
Tengo que bajarme algo?¿ Utilizar algo mas?