Vie Nov 20, 2009 10:57 pm
Sab Nov 21, 2009 12:10 am
lokea escribió:Y cuando salga la actualizacion de las platillas de Konami que va a pasar tusor??¿ sera compatible con el tuyo?¿ gracias
PucelanoJ escribió:Tusor si puedes, repito solo si puedes, a la hora de terminar el update proximo que vas a sacar, fijate en el partido que viene de Demostracion en el juego y me cuentas si al poner ya correctamente la equipaciones de champions, esta DEMO comienza con los escudos y nombres bien puestos ya que ahora salen ceros y se cierra mandandote al escritorio.
Puede que esto no repercuta en el juego(de momento a mi no me ha tirado), solo dejando el juego sin jugar pero....
Pues eso, que si no te importa mirarlo cuando termines y me cuentas.
Saludos
SeRgIeTTe escribió:tusor and company... la liga adelante, que equipos sustituiran?
PD: Yeah!! Pagina 100 de Tusor's Patch :)
Jarotu escribió:No habeis hecho un mapa de los unnamed de este parche?¿
Porque no encuentro las equipaciones que quiero :S
Son las del Pes UNited y las del WE United
Sab Nov 21, 2009 12:42 am
Sab Nov 21, 2009 12:47 am
Sab Nov 21, 2009 12:52 am
Sab Nov 21, 2009 1:06 am
tusor21 escribió:en la primera pagina esta puesto bien claro, instalador, + update1, + update 2 , + update 3, + fix update3
Sab Nov 21, 2009 1:13 am
luzzy escribió:tusor21 escribió:en la primera pagina esta puesto bien claro, instalador, + update1, + update 2 , + update 3, + fix update3
tusirto mio, si no he encontrado hasta ahora ninguna fallo, hace falta instalar el fix update3, o lo tendre que instalar para poner el update 4?
Sab Nov 21, 2009 2:37 am
Sab Nov 21, 2009 2:41 am
tusor21 escribió: me parece recordar que en la liga máster en el aparatado Bundesliga+Europa aparecía la selección nacional de Austria y no se si faltaba algún equipo, para eso es el fix del Update 3, para corregir ese fallo que deberías de tener tu también, en caso de que no lo tengas que sería muy raro no haría falta que lo instalaras
Saludos!!
Sab Nov 21, 2009 2:49 am
tommii escribió:QUE es eso que esta despues que desis pesa pero vale lo q pesa?