Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Vie Nov 20, 2009 10:57 pm

No habeis hecho un mapa de los unnamed de este parche?¿
Porque no encuentro las equipaciones que quiero :S
Son las del Pes UNited y las del WE United

Sab Nov 21, 2009 12:10 am

lokea escribió:Y cuando salga la actualizacion de las platillas de Konami que va a pasar tusor??¿ sera compatible con el tuyo?¿ gracias

la actualizacion de konami será lo que yo tengo hecho pero con un mes de retraso, por lo tanto cuando salga haced un backup de vuestro OF o instalad el ultimo update que haya publicado

PucelanoJ escribió:Tusor si puedes, repito solo si puedes, a la hora de terminar el update proximo que vas a sacar, fijate en el partido que viene de Demostracion en el juego y me cuentas si al poner ya correctamente la equipaciones de champions, esta DEMO comienza con los escudos y nombres bien puestos ya que ahora salen ceros y se cierra mandandote al escritorio.

Puede que esto no repercuta en el juego(de momento a mi no me ha tirado), solo dejando el juego sin jugar pero....

Pues eso, que si no te importa mirarlo cuando termines y me cuentas.

Saludos

En cuanto esté el GDB con los equipos de champions ese error se solucionará, me he pegado toda la tarde con un error parecido al volver a poner los antiguos equipos champions y al fin parece que lo he solucionado pero ahora pasa que o yo no se configurar los kits del gdb ( y estoy casi seguro que lo he hecho bien) o de momento el kitserver no reconoce esos equipos para el gdb

SeRgIeTTe escribió:tusor and company... la liga adelante, que equipos sustituiran?

PD: Yeah!! Pagina 100 de Tusor's Patch :)

Sustituirán los equipos que salen en la D2 más el PES Y WE United

Jarotu escribió:No habeis hecho un mapa de los unnamed de este parche?¿
Porque no encuentro las equipaciones que quiero :S
Son las del Pes UNited y las del WE United

Si quieres esos kits son de editor interno, por lo tanto modificalos ahí, pero de todos modos te va a durar poco porque la semana que viene hay actualización

Saludos!

Sab Nov 21, 2009 12:42 am

Tusor soy nuevo aca y no entiendo mucho , te queria preguntar si yo me tengo q bajar el instalador y despues todos los updates ? o si me bajo el instalado y dsp los fix directamente?

gracias y saludos !

Sab Nov 21, 2009 12:47 am

en la primera pagina esta puesto bien claro, instalador, + update1, + update 2 , + update 3, + fix update3

Sab Nov 21, 2009 12:52 am

gracias

Sab Nov 21, 2009 1:06 am

tusor21 escribió:en la primera pagina esta puesto bien claro, instalador, + update1, + update 2 , + update 3, + fix update3

tusirto mio, si no he encontrado hasta ahora ninguna fallo, hace falta instalar el fix update3, o lo tendre que instalar para poner el update 4?

Sab Nov 21, 2009 1:13 am

luzzy escribió:
tusor21 escribió:en la primera pagina esta puesto bien claro, instalador, + update1, + update 2 , + update 3, + fix update3

tusirto mio, si no he encontrado hasta ahora ninguna fallo, hace falta instalar el fix update3, o lo tendre que instalar para poner el update 4?

pues si no has encontrado ningún fallo es porque no has jugado la liga máster o no la ha investigado, me parece recordar que en la liga máster en el aparatado Bundesliga+Europa aparecía la selección nacional de Austria y no se si faltaba algún equipo, para eso es el fix del Update 3, para corregir ese fallo que deberías de tener tu también, en caso de que no lo tengas que sería muy raro no haría falta que lo instalaras

Saludos!!

Sab Nov 21, 2009 2:37 am

QUE es eso que esta despues que desis pesa pero vale lo q pesa?

Sab Nov 21, 2009 2:41 am

tusor21 escribió: me parece recordar que en la liga máster en el aparatado Bundesliga+Europa aparecía la selección nacional de Austria y no se si faltaba algún equipo, para eso es el fix del Update 3, para corregir ese fallo que deberías de tener tu también, en caso de que no lo tengas que sería muy raro no haría falta que lo instalaras
Saludos!!

bueno, me he hechado algunas ligas master y te iba a poner algunos errores que he visto de cara a mejorarlos en el proximo update.

1) el tema de la selección de Austria que está en la sección de Otros Equipos (o Otras Ligas), pasa que me tocó jugar en la Copa UEFA (no la champions) en una liga master me aparecía Austria como rival de grupo, y cuando iba a jugar contra Austria el juego se apagaba... ¿eso se soluciona con el Fix update 3?? lo digo porque me parece que lo instalé y el error lo tengo.

2) hay en algunos equipos alemanes unos jugadores "replicantes" :lol: es decir, por lo menos en el Shalke 04 un jugador cuyos stats, posiciones, y casi todo son calcados a otro jugador del mismo equipo, dependiendo en qué lugar metas a este jugador en la lista de convocados le copiará los stats a uno de tus jugadores... muy extraño

EDITO: 3) Le podrías poner más dinero a los equipos alemanes, para que la cosa esté más nivelada, porque comienzan con muy muy poquito dinero y algunas mejoras más, porque empiezan casi desde cero y hay que hechar mano de algunas "trampas" para tener un poco más de dinero.

Te comento que no estoy jugando con el Parche personalizado (osea , la Sorpresa) porque me comieron las ansias, jeje, ¿influirá en algo? me lo estoy descargando ahora.

Bueno, ya te lo dije, un genial trabajo el suyo Tusor, de verdad que esta super bien el parche este, muy , pero que muy bien. También te pagaría unas cañas a ti a tu equipo!

saludos y suerte!
Última edición por titokrause el Sab Nov 21, 2009 2:57 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 21, 2009 2:49 am

tommii escribió:QUE es eso que esta despues que desis pesa pero vale lo q pesa?

te refieres a la "Sorpresa"?? (lo que me costó descifrar tu mensaje, macho). Eso creo que es una personalizacion del parche, es decir, carátulas, fondos de pantalla del juego, creo que lleva el reloj de Canal+ , algunas vallas publicitarias y algunas cosillas más. El parche funciona sin que te instales eso, pero como dice que merece la pena yo me lo estoy descargando ahora mismo para ver qué tal.

saludos

Full Version