Dom Jul 25, 2010 1:16 am
Dom Jul 25, 2010 11:11 am
pelofanta10 escribió:Hola..!
Bueno pues yo estoy teniendo bastantes problemas para poder probar este gran parche, y queria saber si me podriais ayudar.
La situacion es la siguiente:
(ultima version 5.0) Lo instalo correctamente, me sale el Kitserver 2010 exe Manager le doy al icoño de pro evolution soccer 2010.exe y lo abre pero al cargar las estrellitas me dice que ha tenido un error y que se esta intentando solucionarlo, y lo cierra. Asi siempre.
-Ya lo he borrado(el parche) y lo e vuelto a instalar. Y aun asi no va.
Muchas Gracias por adelantado, haber si alguien me puede echar un cable...graciasss.!
edt:al darle una tercera vez, el pes2010.exe (DESAPARECE) y el pes2010plus.exe(dice que no lo encuentra)
Dom Jul 25, 2010 9:17 pm
julioclaudio escribió:pelofanta10 escribió:Hola..!
Bueno pues yo estoy teniendo bastantes problemas para poder probar este gran parche, y queria saber si me podriais ayudar.
(ultima version 5.0) Lo instalo correctamente, me sale el Kitserver 2010 exe Manager le doy al icoño de pro evolution soccer 2010.exe y lo abre pero al cargar las estrellitas me dice que ha tenido un error y que se esta intentando solucionarlo, y lo cierra. Asi siempre.
Muchas Gracias por adelantado, haber si alguien me puede echar un cable...graciasss.!
edt:al darle una tercera vez, el pes2010.exe (DESAPARECE) y el pes2010plus.exe(dice que no lo encuentra)
si tienes el vista o w7 ejecuta el kitserver manager con el boton derecho y "ejecutar como administrador". aplicalo y luego dale a pes2010plus.exe. para todo ello el pes2010.exe tiene que estar en su carpeta claro![]()
especifica el tipo de error porque hay algunos q estan relacionados con vista y w7
Dom Jul 25, 2010 11:06 pm
pelofanta10 escribió:julioclaudio escribió:pelofanta10 escribió:Hola..!
si tienes el vista o w7 ejecuta el kitserver manager con el boton derecho y "ejecutar como administrador". aplicalo y luego dale a pes2010plus.exe. para todo ello el pes2010.exe tiene que estar en su carpeta claro![]()
especifica el tipo de error porque hay algunos q estan relacionados con vista y w7[/quote
Nada sigue haciendo lo mismo, le doy al pes2010plus.exe y hace amago de cargar (en pantalla pequeña) las estrellitas y sale el problema que pone: Pro Evolution Soccer 2010 dejó de funcionar. El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Wisdows cerrará el programa y le notificará si existe una solucion. (y no sale nada mas se cierra el juego)
Yo tengo windows vista... Gracias
Lun Jul 26, 2010 10:20 pm
Lun Jul 26, 2010 10:52 pm
sebastianmaimbil escribió:hola cmo se descarga y como se aplican los parches? cnteste xfa.
Mar Jul 27, 2010 4:04 am
Mar Jul 27, 2010 11:03 am
Mar Jul 27, 2010 5:08 pm
Jue Jul 29, 2010 12:12 am