Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Lun Sep 20, 2010 9:43 pm

rudess escribió:perdonar por la pregunta, a lo mejor es fallo mío pero, pq me salta a windows cuando me situo sobre aguero en el modo editar?

Un saludo y muchas gracias gente.

Se me sigue saliendo a windows...he comprobado que es por el primer kit del atletico de madrid, a alguien mas le pasa? sabeis porque? un saludo!

Mar Sep 21, 2010 10:56 pm

Una pregunta hay alguna manera de poner a los jugadores otros stats, por q el parche este te pone los stats del juego original, y no es muy bueno , asi q quisiera saber como se podria poner los stats q en un parche de tursor , te da opcion de poner los stats originales del juego o si no otros q no me acuerdo de donde eran ;) ;) ;) ;) :? :? , , por fa me lo podrian decir

Mié Sep 22, 2010 10:00 pm

rudess escribió:
rudess escribió:perdonar por la pregunta, a lo mejor es fallo mío pero, pq me salta a windows cuando me situo sobre aguero en el modo editar?

Se me sigue saliendo a windows...he comprobado que es por el primer kit del atletico de madrid, a alguien mas le pasa? sabeis porque? un saludo!

Yo he echo una cosa y me ha funcionado.
Tienes que irte a la carpeta de los GBD (espero que sepas donde esta) y eliminar la carpeta Atletico. Después copias este que te pongo ahora. Ojo, no vale sustituirlo, tienes que borrarlo y despues pegar el nuevo.
http://www.megaupload.com/?d=DQ0XA2MB
Aquí tienes el kit

Mié Sep 22, 2010 10:24 pm

Gracias de antemano.

Mi problema es que despues de probar todo, lo mas que he conseguido a sido sustituyendo las carpetas de las ligas del GDB antiguo por las del nuevo GDB 2010-11, por que de la manera que se esplica en la aztualizacion sustituyendo todo el GDB me salen los kits sin editar.

Aun asi no me salen los kit de los recien ascendidos a la liga adelante( Alcorcon, Ponferradina...) y los de los recien descendidos( tenerife, valladolid, Jerez) me salen con los kit de los recien ascendido (Real, Hercules y Levante).

Puse el GDB corregido y la carpeta dt0c corregida. No se si es un fallo del O.F.

Un saludo.

Sab Sep 25, 2010 12:36 am

Rod-Ed escribió:
rudess escribió:

Yo he echo una cosa y me ha funcionado.
Tienes que irte a la carpeta de los GBD (espero que sepas donde esta) y eliminar la carpeta Atletico. Después copias este que te pongo ahora. Ojo, no vale sustituirlo, tienes que borrarlo y despues pegar el nuevo.
http://www.megaupload.com/?d=DQ0XA2MB
Aquí tienes el kit

Gracias "Rod-Ed", solucionado el del atleti, pero he descubierto que me pasa con algunos mas, entre ellos el villareal. Puede ser un fayo de la carpeta gdb? a nadie mas le pasa?

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Dom Sep 26, 2010 5:35 pm

Hola:
En primer lugar decir ke estoy disfrutando de este gran parche un monton gran trabajo.
Una cuestion:
El barça: He observado ke es el unico club de nuestra liga ke no aparece el logo de LFP en la manga derecha ¿por ke?.
He ido a la carpeta de kit y he visto ke ningun ekipo la tiene pero al jugar si lo itenen todos menos el barçca ¿porke?

Lun Oct 04, 2010 10:43 am

RadicalDepor escribió:mira, yo hace poco instale Tusors v2 y la actualiazacion de Platersport e hice lo siguiente (ademas varias veces):
instalas TusorsV2
desde fuera del juego actualizas a la version 1.06
vas al kitserver y lo desinstalas,borrando los dos .exe que hay alli
instalas el update
metes todo lo de Playersport
listo!

si asi no te va, no tengo ni las mas minima idea del porqué

Aver si lo he entendido, primero instalor el tusor V2, pongo el 1.06 en la carpeta correspondiente, borro del kitserver los dos .exe, entro en el pes y instalo el update de la 1.06, pero si he borrado los .exe como va a funcionar???
ayudarme por favor

Lun Oct 04, 2010 3:44 pm

Ya me ha funcionado, pero el GDB creo que no esta bien, muchos equipos tira a windows

Mié Oct 06, 2010 4:41 pm

muchachos a los que les tira a windows con algunos equipos es por que el uniforme de tal equipo esta mal pero el problema es mas exactamente el model del uniforme esos uniformes tienen el model compatible con la 1.7 y no con las versiones anteriores entonces o cambian el model del equipo dentro del config.txt o cambias la carpeta del equipo o simplemente actualizan a la 1.7 y ya

Mié Oct 06, 2010 6:27 pm

marcuspes escribió:muchachos a los que les tira a windows con algunos equipos es por que el uniforme de tal equipo esta mal pero el problema es mas exactamente el model del uniforme esos uniformes tienen el model compatible con la 1.7 y no con las versiones anteriores entonces o cambian el model del equipo dentro del config.txt o cambias la carpeta del equipo o simplemente actualizan a la 1.7 y ya

Aver si actualizo a 1.7 el parche ya no funciona bien, es decir los equipos no salen correctamente, he probado a quitar todos los uniformes y poner el GDB que yo tenia antes y que funcionaba y nada, cuando juego con muchos equipos, sale a windows, cmo he dicho he probado a actualizar y se borran muchos equipos y he cambiado el gdb y sigue igual. que eso del config.txt como lo cambio a que??

saludos

Full Version