-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 16

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor messias18 » Dom Abr 12, 2009 4:42 pm

Dejense de joder con pedir regates nuevos, eso dejemoslo al FIFA y toda su fantasía...

Alguien sabe a que se refieren con que van a recuperar licencias perdidas? O sea, de cuales se estaria hablando? de la liga Inglesa?
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor baiano18 » Dom Abr 12, 2009 4:53 pm

Dejense de joder con pedir regates nuevos, eso dejemoslo al FIFA y toda su fantasía...

Alguien sabe a que se refieren con que van a recuperar licencias perdidas? O sea, de cuales se estaria hablando? de la liga Inglesa?
La Inglesa nunca la tuvo por lo tanto nunca la perdió. Se referirá a la BUndesliga que la tuvo en el pasadoy la Liga española.
Además con los pedazo parches de este foro la inglesa es como si estuviera licenciada :D
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor asdre » Dom Abr 12, 2009 5:40 pm

messias18 escribió:Dejense de joder con pedir regates nuevos, eso dejemoslo al FIFA y toda su fantasía...

Pa que quieres licencias?? si después salen millones de parches con las ligas licenciadas? yo quiero que hagan un juego de fútbol y que nos dejen la edición a los users.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FantasiaFC » Lun Abr 13, 2009 1:40 am

seria fantastico q mejroen la jugabilidad
porq la actual es horrible estoy arto de tener q enganchar diagonalmente para esquivar a los defensores,osea enganchaba y el defensor pasaba de largo siemrpe.
otra cosa cuando jugas el modo leyenda tmb tendrian q incluir el modo champion lueague porq en el ser una leyenda no se aplica igual q cuando jugas normalmente
ademas q es eso de q con el R3 das pases ??? eso es espantaso, quiero volver a tirar la ruleta con el r3 ,quiero volver a tocar r2 y atras para hacer ese amague tan efectivo q es eso de tocar r2 y 2 flechas para atras.anda a tirar un cambio tenes q tocar 3 para artas y una apra adelante es horrible...
q vuelva el boton r3 para la fantasia y abjo el pase manual con esa palanca.
ademas kiero jugar en mdo manual y no en semiasistido .pongo el manual y tengo q rpesionar siempre el L1.es tambien me molesta de soberana gana.
y si por favor q vuelva el modo editor de botas y caras ...ya se parece al fifa en eso

salu2
FantasiaFC
Aficionado
Aficionado

Notapor FantasiaFC » Lun Abr 13, 2009 2:14 am

otra cosa me gustaria que este el modo leyenda porq la verdad yo juego al pes 09 por el modo leyenda sino lo tiraria a la basura.
algunas impementaciones q haria yo para el modo leyenda :
-seria weno q mediante vayas jugando te vayan representado distintas marcas futbolisticas ejemplo nike adidas si jugas excelente y q empieces con una mala q no la nosoc nadie por ejemplo q te represente una ropa marca "patito"y asi ir mejorando.
-dsp estaria weno q puedas entrenar como lei en un comentario anterior.ejemplo tirando pases centros trabajando en defensa disparos al arco y tiros libres...o ganar estado fisico haciendo ejercicios como trabajos de gimnasio eso seria la gloria...
-otra cosa q seria weno es poder usar la plata q una gana porq de q sirve cobrar 5000 a cobrar 150?? si total no la puedes gastar en nada.se podria gastar comprando boludeces...ejemplo casas u/o autos que no significarian nada al igual q cuando eres el mejor q andas en limo...
-algo q seria tmb muy weno es poder pedir un tiro libre cuando tu equipo te tiene confianza por mas malo q seas tirandolo al igual q los penales...odio cuando a veces no me dejan tirar los penales cuando me los cometen a mi...
-y tocar el cielo con las manos seria poder jugar el modo leyenda de 2 jugadores simultaneamente en un mismo equipo...porq en el fifa si se puede por lo menos en el fifa 08 si...
y weno no se me ocurre mas nada espero q lean este comentario y digan q les parecio mi punto de vista... :P
FantasiaFC
Aficionado
Aficionado

Notapor juanma708 » Lun Abr 13, 2009 4:08 am

no se porque se quejan tanto, el pes tiene la mejor jugabilidad; la verdad no los entiendo... probe el fifa y lo saque enseguida, nada que ver
obvio que mejoras no vendrian nada mal

muy buen post
aguante el pes
juanma708
Aficionado
Aficionado

Notapor serra19 » Lun Abr 13, 2009 10:12 am

FantasiaFC escribió:otra cosa me gustaria que este el modo leyenda porq la verdad yo juego al pes 09 por el modo leyenda sino lo tiraria a la basura.
algunas impementaciones q haria yo para el modo leyenda :
-seria weno q mediante vayas jugando te vayan representado distintas marcas futbolisticas ejemplo nike adidas si jugas excelente y q empieces con una mala q no la nosoc nadie por ejemplo q te represente una ropa marca "patito"y asi ir mejorando.
-dsp estaria weno q puedas entrenar como lei en un comentario anterior.ejemplo tirando pases centros trabajando en defensa disparos al arco y tiros libres...o ganar estado fisico haciendo ejercicios como trabajos de gimnasio eso seria la gloria...
-otra cosa q seria weno es poder usar la plata q una gana porq de q sirve cobrar 5000 a cobrar 150?? si total no la puedes gastar en nada.se podria gastar comprando boludeces...ejemplo casas u/o autos que no significarian nada al igual q cuando eres el mejor q andas en limo...
-algo q seria tmb muy weno es poder pedir un tiro libre cuando tu equipo te tiene confianza por mas malo q seas tirandolo al igual q los penales...odio cuando a veces no me dejan tirar los penales cuando me los cometen a mi...
-y tocar el cielo con las manos seria poder jugar el modo leyenda de 2 jugadores simultaneamente en un mismo equipo...porq en el fifa si se puede por lo menos en el fifa 08 si...
y weno no se me ocurre mas nada espero q lean este comentario y digan q les parecio mi punto de vista... :P

estoy totalmente de acuerdo contigo
serra19
Pichichi
Pichichi

Notapor asdre » Lun Abr 13, 2009 11:29 am

juanma708 escribió:no se porque se quejan tanto, el pes tiene la mejor jugabilidad; la verdad no los entiendo... probe el fifa y lo saque enseguida, nada que ver
obvio que mejoras no vendrian nada mal

muy buen post
aguante el pes

La jugabilidad del PES es una mierda...si no tienes jugadores muy rápidos no tienes nada...Sin embargo en el FIFA con jugadores normales puedes hacer grandes cosas...
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tmorenol » Lun Abr 13, 2009 4:33 pm

El Tema de las licencias da igual, lo que tendrian que poner otras ligas C, Otras ligas D, etc.. cuantos mas equipos pongan como el Team A Team B, que agan hasta la Z y que pongan Team 1, Team 2, etc.
Ya los editaremos nosotros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor messias18 » Lun Abr 13, 2009 5:35 pm

asdre escribió:
messias18 escribió:Dejense de joder con pedir regates nuevos, eso dejemoslo al FIFA y toda su fantasía...

Pa que quieres licencias?? si después salen millones de parches con las ligas licenciadas? yo quiero que hagan un juego de fútbol y que nos dejen la edición a los users.

Prefiero mas licencias porque si siguen actualizando el juego los de KONAMI, es un gran trabajo el que hacen. Personalmente me gusta mas actualizar el juego que poner cualquier parche.. Y o hay que olvidarse que tener mas licencias seria muy beneficioso para el juego en red.
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010