Re: Proyecto Liga Adelante: Subiendo...

Dom Nov 01, 2009 2:31 pm

-KaBuTTo- escribió:muchas gracias por este parche y por las horas dedicadas. un abrazo.

ati te baaaaa?

xk ami no me poe nada para descargarlo

Dom Nov 01, 2009 2:32 pm

almagro78 escribió:perdoneeee

pero me lo kiero deskargarrr pero no me deja xk pone DESCARGA y luego no se le puede dar a nada k agoo?

jajja espera 1 minuto que ponga los enlaces xD

Dom Nov 01, 2009 2:34 pm

ok eres el mejorr tiooo

Dom Nov 01, 2009 2:36 pm

Muchas Muchisimas gracias tio creia que no iba a poder disfrutar de mi Betis este año :D :aplauso: :aplauso:

Re: Proyecto Liga Adelante V1

Dom Nov 01, 2009 2:40 pm

ala, ya os podeis lanzar al cuello de los enlaces :D espero comentarios, saludos!!

Dom Nov 01, 2009 2:44 pm

este parche se a sacado tan pronto porque el betis esta en segunda i mucha gente kiere jugar con el betis si uviera estado en primera aun no lo uvieran sacado (tendriamos k dejar al betis en segunda unos años jjjjajajajaja) muchas gracias por el aporte tio i felicidades por tus horas de dedicacion aver si la gente pone sus problemas con este parche i lo podemos ir solucionando

Dom Nov 01, 2009 2:47 pm

se pude hacer algo para arreglar lo de las equipaiones mal al jugar la champons?

Dom Nov 01, 2009 2:48 pm

Enhorabuena por el parche!!!

Dom Nov 01, 2009 2:49 pm

el betis es lo que tiene,que tira mucho

si encima tubiera los fichajes al 100%,junto con segunda y la liga alemana,seria el parche definitivo

Dom Nov 01, 2009 2:53 pm

Instalado y funcionando a la perfección, no me esperaba menos después de todo el trabajo crack.

El nombre del Recre esta mal escrito xD, pero vamos que se corrige en un pis-pas :mrgreen:.
GRACIAS por el curro, inconmensurable.

Full Version