Moderador: Moderadores
tusor21 escribió:jose_SK escribió:Buenas; lo primero de todo agradecer el currazo de quien ha creado el parche por permitirnos hacer de PES un juego decente.
Mi problema es el siguente; instalo el parche y al ejecutar el juego me sale lo siguiente:
Aún así, arranco el juego y veo que sólo salen bien los nombres de los equipos, no los escudos ni las equipaciones (me sale la blanca con rayas rojas). Si instalé el kitserver_install.bat y aún por si acaso lo volví a instalar.
Tengo WinXP de SO, no se si esto influirá algo.
Además quería pedir a ver si alguien pudiera crear un mirror del Update que no fuese megaupload o rapidshare.
Gracias de antemano.
Busca ese archivo en google y bajalo y copialo en tú carpeta system del directorio windows
carlos2211 escribió:muy bien pero los nombres del bayer de munchen de la equipacion estan mal puestos x q se junta con el nombre de bayer de munchen
Udlp92 escribió:Una pregunta el juego lo tipico puedo jugar como viene de fabrica pero a la ora de instalar el parche siguiendo paso a paso termino de instalarlo voy a jugar y nose me abredesintalo el parche y si se me abre normal alguien me puede ayudar con esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados