Vie Nov 20, 2009 6:44 pm
HOLA,DAR LA GRACIAS DE ANTE MANO POR TAN ESTUPENDO TRABAJO.
QUISIERA HACER UNA CONSULTA.UNA VEZ INSTALADO TODO, EN EL JUEGO SALEN MUCHOS EQUIPOS CON CAMISETAS BLANCAS CON ONDULACIONES ROJAS Y LOS EQUIPOS ALEMANES CON CAMISETAS DE OTROS EQUIPOS.DEBE SER UN ERROR MIO EN LA INSTALACION.YO LO INSTALO LAS 3 PARTES INDICADAS AL PRINCIPIO DE ESTE HILO EN LA CARPETA DONDE INSTALE EL JUEGO.MI PREGUNTA ES SI E HECHO LO CORRECTO.
DAR LAS GRACIAS DE NUEVO Y FELITARLES POR ESTE ESTUPENDO TRABAJO
Vie Nov 20, 2009 7:01 pm
michel2 Solo tienes que instalar la versión 0.7 de Pesedit y despues las del parche versiones 2.0 y 2.1 :) suerte
Vie Nov 20, 2009 7:07 pm
Descargando !!
Vie Nov 20, 2009 7:26 pm
provara aver q pasa.
muchisimas gracias
Vie Nov 20, 2009 7:49 pm
ok, me kedo claro.
Lo unico que quiero dejar en claro, y no quiero que te lo tomes a mal, pero yo = he trabajado durante horas, y no solo yo sino muchas personas mas y todas estas herramientas estan al servicio de un mismo fin. hacer del PES un juego mejor. por ahi tenemos a juce con el fabuloso kitserver, sin recibir pago alguno, o a los creadores de parches, como los de esta pagina, que ponen a nuestra disposicion todos sus talentos.
Y con respecto a tu parche....gran trabajo! se agradece! un saludo y gracias de todas maneras.
Vie Nov 20, 2009 9:33 pm
hola tmoreno soy un nuevo en esto kisiera saber todos los pasos a segir xq lo e intentao mil veces y no soy capaz
graciass
Vie Nov 20, 2009 10:09 pm
diego_5 Mira la primera pagina los Pasos
Vie Nov 20, 2009 10:15 pm
para cuando subiras la version 2.2??
Sab Nov 21, 2009 2:09 pm
ya pero e segio los pasos y sigo sin poder..
me salen todos los ekipos no licenciados cn una camiseta roja y blanca
Full Version