Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Vie Dic 11, 2009 3:50 am

excelente LAURAYANDRES felicitaciones, muy buen parche esperamos actualizaciones :cabeza: :cabeza:

Vie Dic 11, 2009 4:09 am

Chimba y todo pero se paso con esos stats del Nacional como que pezuti 94 de arquero si eso es lo que tiene Casillas y que bandera jajaj a los del medellin les tiro todo feo pero igual eso es pa que cada uno lo arregle y mero camello todo eso de los graficos y todo mis respetos por eso muchas gracias

Vie Dic 11, 2009 4:37 am

LAURAYANDRES escribió: ...

aki los links de descarga

kitserver
http://www.megaupload.com/?d=64JAWJNW

editfile
http://www.megaupload.com/?d=ZI4EOPVO

bueno la istalacion es muy facil solo descomprimen la karpeta kitserver y kopiar en la karpeta de istalacion del pes
y descomprimir el editfile y kopiar en mis dokumentos konami pro evolution...2010 save

ejekutar el kitserver y listo a disfrutar

Antes que nada quiero agradecer a LAURAYANDRES y a todos los que han hecho posible este parche ... lo he venido buscando hace tiempo pero tengo un gran problema y al instalar el kitserver me sale error cuando le doy en el archivo "manager" que es el único ejecutable que veo ... dónde o cómo tengo que instalar el kit server??

Le agradezco cualquier colaboración!!

Vie Dic 11, 2009 5:10 am

Ya lo baje y note lo que comenta edwincamo, la carpeta de kitserver no tiene el conocido "setup.exe" que instala el kitserver.... entonces cuál lo instala? el manager.exe?

Vie Dic 11, 2009 5:28 am

fidoc escribió:Ya lo baje y note lo que comenta edwincamo, la carpeta de kitserver no tiene el conocido "setup.exe" que instala el kitserver.... entonces cuál lo instala? el manager.exe?

asi es el kitserver en esta ocacion lo istalas kon el manager exe

Vie Dic 11, 2009 5:44 am

Excelente aporte amigo, que viva mi Colombia :campeon:

Saludos :mrgreen:

Vie Dic 11, 2009 6:08 am

impecable parche y mas encima actualizado hasta el ultimo kiserver una pregunta como hago esto

Imagen

pero con la camiseta de millonarios con este parche podre jugar ser leyenda y hacer eso salu2 gracias LAURAYANDRES por buen parche sigue asi

Vie Dic 11, 2009 6:16 am

Muy bueno el parche LAURAYANDRES, Gran trabajo, aunque si, de verdad se te pasó la mano con las estadisticas de Nacional, pero bueno, eso se puede arreglar, :lol: ;) y ademas vi que algunas nominas estan un poquito desactualizadas. Por ejemplo aparecen Parra Cadena y Adrian ramos en en américa y ya no estan alli.

Voy a actualizar las nominas y dejo el option file apenas pueda, teniendo como base este buen parche.

Vie Dic 11, 2009 6:19 am

luiguiz908 escribió:una pregunta como hago esto

Imagen

pero con la camiseta de millonarios

Bueno esa imagen es del PES2009 con el parche de juliancames en el modo de "Ser Leyenda"

Vie Dic 11, 2009 6:27 am

fidoc escribió:
luiguiz908 escribió:una pregunta como hago esto

Imagen

pero con la camiseta de millonarios

Bueno esa imagen es del PES2009 con el parche de juliancames en el modo de "Ser Leyenda"

bueno los estats jeje me imajino ke me lo meresco
lo de las plantillas se empesara a actualizar para la nueva temporada al igual ke el nombre de la liga y el logo
y esa imajen te la muestra kuando juegas ser una leyenda y algun ekipo te kompra entonces es komo una precentacion una rueda de prensa o algo asi y te muestran esa foto kon la kamisa del ekipo ke te kompre

Full Version