Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + Extras v3

Lun Feb 15, 2010 7:43 pm

la descarga en gigasize se enkuentra MAL porke solo me descarga 143 kb y el peso es de 87 y 95 MB a ke se debe esto. yo tengo kuenta premium en gigasize asi ke no deberia tener problema como ese haber si lo puedes revisar, o sea solo problema mio. mas sin embargo ya tengo el Parche porke lo descargue de MU

Imagen

Lun Feb 15, 2010 9:39 pm

AaToJos escribió:
markev1984 escribió:una pregunta bunbury, no puedo modificar los settings, ni la resolucion ni el nivel grafico, ni el aspecto 4:3 y 16:9 los odifico y no tiene efecto, tienes idea de porque pasa esto?

Yo tampoco puedo :|

Bueno aui dejo los Settings Modificados, ya se puede ver en Pantalla completa, esto esta para 4:3 simplemente sustituir la carpeta KONAMI en Mis documentos, esto se hace ya que tienes instalado el parche y el OF.

http://www.gigasize.com/get.php?d=c0z4ms579rc

Seccion de preguntas frecuentes y soluciones.

Mar Feb 16, 2010 12:11 am

Seccion de preguntas frecuentes y soluciones.

1- ¿Por que no aparecen los nombres, alineaciones y logos de los equipos Mexicanos?
R: Pueden ser dos causas que provoca eso...
a) No habeis instalado bien el parche en las rutas correctas.
* Solucion: Instala de nuevo el parche pero esta vez poniendo total atencion en las rutas.
NOTA: Estas son las rutas correctas de instalacion...
Windows XP
Parche: "C:\Archivos de programa\KONAMI\"
OF: "C:\Documents and settings\"usuario"\Mis documentos\KONAMI\"
Windows Vista y Windows 7
Parche: "C:\Program Files\KONAMI\"
OF: "C:\Users\"usuario"\Documentos\KONAMI\"
b) No teneis el PES2010 actualizado a la version 1.03 (o 1.30)
* Solucion: Baja la actualizacion Oficial desde el mismo juego en la seccion "Ajustes de sistema" en la opcion "Descarga".
NOTA: Al actualizar el PES2010, deben hacerlo desde el juego original no desde el ejecutable del parche.
Imagen

2- ¿Por que no se ven los agregados del kitserver (como los kits, logos, botas, balones, etc...)?
R: Lo mas seguro es que no haya quedado instalado el kitserver del parche.
* Solucion: Entra a la carpeta del parche y ejecuta el archivo "install.exe".
Ruta en Windows XP: "C:\Archivos de programa\KONAMI\PES Liga Mexicana 2010\kitserver"
Ruta en Windows Vista y Windows 7: "C:\Program Files\KONAMI\PES Liga Mexicana 2010\kitserver"
NOTA: En el caso de Windows Vista y Windows 7 el archivo debes ejecutarlo en modo "Administrador".
Imagen

3- No puedo modificar las opciones del juego y/o el OF del parche, ¿Que hago?
R: Este es un problema que gracias a nuestro querido Windows nos trata de limitar cada vez mas al usar nuestros ordenadores poniendo restricciones a los archivos nuevos provenientes de otros equipos. En resumen, les aplica un tipo de bloqueo/restriccion.
* Solucion: Entra a las opciones de las carpetas "PES Liga Mexicana 2010" (carpeta del parche) y "PES Liga Mexicana TB 2010" (carpeta del OF), ahi deben desactivar las opciones "Solo lectura" y en caso de Windows Vista y Windows 7 dar permisos/privilegios de acceso total; En ambos casos, aplicar para todos los archivos y carpetas del parche.
Imagen

4- Se ven las caras, alineaciones, logos y nombres de equipo pero no se visualizan los kits, ¿Que esta pasando?
R: Es que te falta una libreria de Windows la cual permite al kitserver funcionar de manera correcta.
* Solucion: Baja el siguiente archivo e instala las librerias que este contiene.
http://www.gigasize.com/get.php?d=sxxoljrom6f
NOTA: En Windows Vista y Windows 7 el archivo debes ejecutarlo en modo "Administrador".

5- No puedo bajar el parche, los links no estan bien y/o no se descargan completos los archivos; ¿Solucion?
R: Los links no estan rotos, ese es un hecho porque todos los dias checho que los enlaces esten activos y funcionando.
* Solucion: Precisamente para evitar este tipo de problemas, subi el parche en hostings diferentes de tal forma que si uno no funciona tengan una segunda opcion.

Mar Feb 16, 2010 3:08 am

Que hay Bunbury, instale esta version y los kits se me cargan bien, pero el of nomas no, lo tengo en rura correcta y los nombres de equipos de la liga mexicana me aparecen "TEAM A" etc lo mismo con los jugadores, por eso pienso que es el of.

Uso Windows 7 Ultimate x64, la ruta de mi juego es c windows programfilesx86 per no habia tenido problema con eso anteriormente ojala tengas por ahi algun consejo.

Ya corregi, no se ni como pero ya quedo XD :aplauso:

Mar Feb 16, 2010 11:23 pm

vickoruz escribió:Que hay Bunbury, instale esta version y los kits se me cargan bien, pero el of nomas no, lo tengo en rura correcta y los nombres de equipos de la liga mexicana me aparecen "TEAM A" etc lo mismo con los jugadores, por eso pienso que es el of.

Uso Windows 7 Ultimate x64, la ruta de mi juego es c windows programfilesx86 per no habia tenido problema con eso anteriormente ojala tengas por ahi algun consejo.

Ya corregi, no se ni como pero ya quedo XD :aplauso:

pues que bueno que ya se haya solucionado vuestro problema.... ahora a JUgAR!!!

...saludos!! :cabeza:

Mar Feb 16, 2010 11:28 pm

bruvho escribió:Ke tal, muy bueno esto pero no podrian subir el OF por separado? Es para poder editar los equipos mexicanos que participan en Copa Libertadores 2010 en vez de instalar todo el parche.

Bueno ya vi el OF falta lo siguiente:

Equipos Que participan en Copa Libertadores 2010:
MORELIA
falta:
MED Pedro Beltrán (MEX)
POR Alonso Arciga (MEX)
DEF Hugo Chávez (MEX)
DEL Christian Gordillo (MEX)
DEL Miguel Sansores (MEX)

MONTERREY
falta:
DEL Javier Frech (MEX)
POR Daniel Aguirre (MEX)
DEL Jonathan Cantú (MEX)

opino que estos equipos deberian actualizarse lo mas parecido posible ya que estan participando internacionalmente.

no entiendo de que va tu tema compañero, pero dejo claro que si usais informacion del OF de este parche para algun otro... debeis incluir en los creditos al equipo de trabajo de este parche!!!

como sabes, es el unico parche que contiene todo la liga FMF completa y aquellos parches que incluyen equipos de Mexico me han pedido permiso para usar la informacion de mi OF en sus parche.... asi que OjO con eso!!!

...saludos!!! ;)

Mié Feb 17, 2010 12:52 am

HOLA BUNBURY
AMIGO TENGO UN PROBLEMA
YA CARGUE TODO
VERIFIQ LA RUTA Y
LOS NOMBRES NO M APARECEN
ASI KOMO LOS JUGADORES D
LA LIGA MEX
LIGA D ASCENSO
Y LOS EQUIPOS KLASIKOS
SPERO NO MOLESTART
POR LO DEMAS GRAXIAS
STA MUY CHIDO L EXTRA!!!

Mié Feb 17, 2010 1:17 am

ades234 escribió:HOLA BUNBURY
AMIGO TENGO UN PROBLEMA
YA CARGUE TODO
VERIFIQ LA RUTA Y
LOS NOMBRES NO M APARECEN
ASI KOMO LOS JUGADORES D
LA LIGA MEX
LIGA D ASCENSO
Y LOS EQUIPOS KLASIKOS
SPERO NO MOLESTART
POR LO DEMAS GRAXIAS
STA MUY CHIDO L EXTRA!!!

Antes, por favor.... no escribais en mayusculas, a la proxima no atendere!!! :arbitro:

y para responder a vuestro mensaje, solo tengo que decirte que leais el siguiente post: viewtopic.php?f=189&t=92791&p=1390811#p1389844

...saludos!!

Mié Feb 17, 2010 6:28 am

bruvho escribió:Ke tal, muy bueno esto pero no podrian subir el OF por separado? Es para poder editar los equipos mexicanos que participan en Copa Libertadores 2010 en vez de instalar todo el parche.

Bueno ya vi el OF falta lo siguiente:

Equipos Que participan en Copa Libertadores 2010:
MORELIA
falta:
MED Pedro Beltrán (MEX)
POR Alonso Arciga (MEX)
DEF Hugo Chávez (MEX)
DEL Christian Gordillo (MEX)
DEL Miguel Sansores (MEX)

MONTERREY
falta:
DEL Javier Frech (MEX)
POR Daniel Aguirre (MEX)
DEL Jonathan Cantú (MEX)

opino que estos equipos deberian actualizarse lo mas parecido posible ya que estan participando internacionalmente.

lo más seguro es que esos jugadores no vienen porque realmente no son importantes man, la verdad es que a ninguno lo he escuchado ni en la banca de ninguno de los dos equipos, mucho menos creo que alguno de ellos haya debutado ya en primera division asi que no te preocupes, no creo que los necesites

Jue Feb 18, 2010 12:25 am

se podra subir el OF por separado para no desinstalar el parche anteriorr ya intente instalarlo y no me trabajo ya lei todo el post y busque informacion en otros post y no encontre solucion tuve que reinstalar la version V2 y no tengo ningun problema gracias de antemano y maravillosos parches siguele bunbury para placer de todos los PESeros como yo. y tu eres un verdadero. :campeon: :campeon: :campeon:

Full Version