Re: SI TIENES EL PARCHE DE TUSOR FIRMA PORFAVOR

Mar Dic 08, 2009 6:08 pm

me sumo tambien lo tengo y se viene con todo el nuevo parche vercion 2.0 de tusor aviso para todos aquiellos q tengan problemas por favor plantiarlos en el post del parche asi los podemos ayudar mas facilmente aca solo dejen su firma como q lo tienen :mrgreen: :mrgreen:

Mar Dic 08, 2009 6:56 pm

Uno más. Y encantado con el parche, creo que he probado todos los que han salido hasta ahora y el de Tusor es el más completo. Esperando la v2 con ansias!

Mar Dic 08, 2009 11:18 pm

Igual yo excelente parche =DDD

Jue Dic 10, 2009 3:55 pm

yo tbn me sumo. esperando v2

Jue Dic 10, 2009 5:28 pm

Uno más,increible parche.Muchas gracias Tusor and company,esperando con ganas el v2

Jue Dic 10, 2009 5:32 pm

yo tambien lo tengo. MAGNIFICO.
Imagen

Jue Dic 10, 2009 5:43 pm

Hola desde Ecuador yo lo tengo y permiteme :aplauso: :aplauso2: es bunisimo felicitaciones y esperamos con mucha espectativa el nuevo update o el fix 3 del update 4

Dom Dic 13, 2009 11:37 am

yo lo kiero tener!A ver si alguien me puede echar una mano!

he bajado e instalado todos los updates,y he seguido todo segun lo que ponia en las instrucciones pero no se que pasa que no me va bien el parche :cry:

Bueno algunas cosas si,por ejemplo las selecciones clasicas y los jugadores de la liga alemana es decir por ejemplo Ribery y Robben en el Bayern Munich pero muchas cosas mal por ejemplo las equipaciones y es que el los equipos alemanes me salen con equipaciones de equipos españoles.Todoslos escudos me siguen saliendo los falsos(los que venian por defecto en el juego).
Los equipos de la liga adelante no los veo por ningun lado,excepto el Albacete y el Betis que son los ultimos en "Otras Ligas A".

una ayudita por favorrr :(

Dom Dic 13, 2009 11:43 am

Yo lo tengo. Es el mejor del momento sin ninguna duda! :banana:

Dom Dic 13, 2009 12:55 pm

Seku dame tu msn y me explicas XD

Full Version