Lun Feb 01, 2010 5:51 pm
Ya lo probe y me anda perfecto!
Gracias!
Lun Feb 01, 2010 6:19 pm
yo lo e puesto ahora y tambien me va perfecto
Pesedit dice que en futura versiones hara la coca cola championship(2 division inglesa)
esperaremos a ver si hacen la liga adelante española
Lun Feb 01, 2010 6:35 pm
no hay que borrar el 1,5. se lo instala arriba.anda muy bien.
lo que si los traspasos no estan completos, faltan muchisimos, entre ellos toto salvio del aleti y los de ayer.
Lun Feb 01, 2010 6:42 pm
tambie creo que tienen algunas faces mal o porlomenos en el barcelona
igualmente es un parche de 10
Lun Feb 01, 2010 7:31 pm
Ola compañero si puede ser saken mañana o cuando pueden cn todos los fichajes q faltan varios.Muxas Gracias
Lun Feb 01, 2010 8:46 pm
probablemente saquen un fix
1.6.1 posiblemente ya veremos...
Lun Feb 01, 2010 11:33 pm
umm yo tengo un problema con el parche 1.6 es que empeze una nueva liga master y juego bien todo va perfecto luego cuando guardo la partida y me salgo del juego y luego cuando quiero entrar para seguir mi partida a la hora de cargar se ne cierra el PES :s noc como corregirlo toy buscando la forma de corregir pero nada, espero que me puedan ayudar.
saludos
Mar Feb 02, 2010 12:12 am
antes de crear la partida de liga master debes darle doble clic al swich ML q esta en la carpeta docs de tu kitserver, luego de hacer eso, abres tu PES 2010 y creas le ML y lo guardas y listo!!!
Mar Feb 02, 2010 2:13 am
Muchachos, el parche esta perfecto
Pero cuando leo que todo esta "actualizado" voya ver a River y Boca.......
y opssss
Nada que ver.
En River no esta ni Rojas, ni Funes Mori, Ni Dias , ni Ferrero, ni Canales. Falta sacar a Fabbiani por ejemplo y hay jugadores que nunca han jugado en River.........
En Boca Faltan Mendez y sacar algunos.......
En Definitiva, alguno tiene este mismo parche pero con River y Boca Actualizados????
a todo esto busque por todos lados pero no los encuentro
gracias
Mar Feb 02, 2010 2:56 am
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
Q tal a todos yo estaba jugando bien con el parche pesedit.com 1.5 pero al momento de instalar el 1.6 los equipos me salen con camisas blancas y rayas rojas no se que debo hacer como debo instalar y segun yo el parche oficial de konami 1.3 no lo instale en el pesedit.com 1.5 y para el pesedit.com 1.6 dice que hay que instalar parche oficial de konami con el 1.3, no se que debo hacer ah... y los zapatos no salen todas como hago para q los ultimos botines salgan ayuda por favor.....
Full Version