Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos/All Star

Jue Dic 17, 2009 10:53 am

Pableras estas haciendo un gran trabajo,felicidades.
Te voy a hacer una sugerencia de equipos . Una de las mayores canteras de españa:Sporting de Gijon y un historico la Real Sociedad.
SPORTING: Ablanedo
Rivero
Castro
Joaquin
Maceda
Eloy
Abelardo
Mesa
Cundi
Abel
Jimenez
Villa
Luis Sierra
Manjarin
Juanele
Julio Salinas
Luis Enrique
Pier
Felipe Miñambres
Igor Ledhiakov
Pablo Amo
REAL SOCIEDAD
Arconada
Sagarzazu
Gorriz
Lopez Rekarte
Zamora
Larrañaga
Lopez Ufarte
J.M.Bakero
Beguiristain
Karpin
Nihat
Perico Alonso
Satrustegui
De Pedro
Xabi Alonso
Darko Kovacevic
Meho Kodro
Mikel Lasa
Mikel Arteta
Gica Craioveanu
Tayfun
Oceano
Savio
Mark Gonzalez

Bueno Pableras me he tirado un ratito recopilando jugadores y son de nuestra liga de nuestra historia. Yo perdonarme pero prefiero jugar con estos jugadores y equipos que muchos nos traen recuerdos de infancia a jugar con equipos de otros paises que ni los conocia hasta el dia de hoy. Como he dicho antes sin ofender a nadie . Un saludo crack

Jue Dic 17, 2009 11:11 am

no creo creo q haga el sporting clasico ni la real clasica. tampoco creo que haga colombia clasica, por lo menos en esta version.
sobre lo de torres, es muy joven para estar en un equipo clasico. ya se que hay jugadores mas jovenes en activo, como messi, rooney o cristiano, pero comparado a lo que han ganado ellos y lo que han significado para sus equipos sera casi un insulto meter a torres. pero vamos, que de ir en alguno, seria en el liverpool. en españa solo le recuerdo aquel gol en la eurocopa (que si, que fue con el q la ganamos) y 3 goles a nueva zelanda en 15 minutos en la confecup. con el atletico de madrid, solo le metia goles al barça para mi desgracia xDD, y en el liverpool, ha sido el club en el que exploto y con el que mejor esta jugando (cuando torres esta en el liverpool es uno de los mejores delanteros del mundo, algo que no pasa ni el atletico de madrid ni en españa). Asi que seguramente para dentro de un par de añitos Torres estara en el liverpool clasico pero ahora mismo no lo creo.

lo de oliver y benji tampoco creo que los haga aunque estaria gracioso, pero necesitaria muchas caras, y yo no las se acer.

En la primera version, no creo que incluya mas equipos. Para futuras versiones, es probable que lo haga, pero de momento llevo bastante atrasado. De todas formas ire poniendo vuestras sugerencias en el primer post y a la hora de decidir nuevos equipos pondre una encuesta ;)

Jue Dic 17, 2009 12:10 pm

Pableras recibiste los stats de river clasico ?

Jue Dic 17, 2009 12:34 pm

Pableras en Holanda clasica¿te cabe HASSELBAINK?

Jue Dic 17, 2009 12:35 pm

no hasselbaink no cabe, el esta en chelsea clasico si no recuerdo mal.

paga08 si me llegaron los stats muchas gracias ;)

Jue Dic 17, 2009 12:40 pm

Denada.. Ahora te muestro una plantilla de boca clasico..

Jue Dic 17, 2009 1:49 pm

Pableras13 escribió:
lo de oliver y benji tampoco creo que los haga aunque estaria gracioso, pero necesitaria muchas caras, y yo no las se acer.

si no hace falta hacerlo, viene hecho aki http://www.pes-patch.com/2009/12/squadra-giappone-holly-benji-for-pes-2010-by-ste868686.html, te lo propuse x si lo podias o kerias añadir en esta o en otras versiones, y me parece k vienen solo los mejores jugadores en un mismo ekipo :mrgreen:
saludos

Jue Dic 17, 2009 1:52 pm

por cierto te pongo las caras de zola,djorkaeff y pallister, x si nos las has visto en pesfaceshttp://www.mediafire.com/?0mjjdymy0z1 ;)

Jue Dic 17, 2009 2:05 pm

Plantilla Boca Juniors

Porteros

Antonio ROMA
Hugo GATTI
Carlos NAVARRO MONTOYA
Roberto ABBODANZIERI

Defensas

Silvio MARZOLINI
Ludovico BIDOGLIO
Ernesto LAZZATTI
Julio MELENDEZ
Jorge BERMUDEZ
Roberto MOUZO
Carlos SOSA
Hugo IBARRA
Vicente PERNIA
Silvio MARZOLINI

Centrocampistas

Antonio RATTIN
Juan Roman RIQUELME
Miguel Angel BRINDISI
Natalio PESCIA
Diego MARADONA
Mauricio SERNA
Alberto MARCICO
Diego LATORRE
Blas Giunta
Sebastian BATTAGLIA

Delanteros

Claudio CANNIGIA
Roberto CHERRO
Martin PALERMO
Francisco VARALLO
Delfin Benitez CACERES
Guillermo BARROS SCHELOTTO
Paulo VALENTIM
Angel Clemente ROJAS

Cuando me des el OK te busco los stats y para hoy ya los tenes ;)

Jue Dic 17, 2009 2:16 pm

En que pagina tenes los stats paga. asi busco lo de river tambien

Full Version