Re: NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI(1.03)!!!!!!

Dom Ene 03, 2010 10:50 am

giova942 escribió:Pregunta, este patch 1.03 es acumulativo? es decir, no es necesario haber instalado los dos patches anteriores o necesariamente hay que instalarlos primero?

Si Instalas el Parche 1.03 No es Necesario los Otros Anteriores, Pero si Descargas desde Dentro del Juego Si es Necesario.

:cerveza:

Dom Ene 03, 2010 9:19 pm

Yo voy a hacer lo que PituPES, esperar a que haya un parche compatible con el 1.03 para poder jugar ONLINE.

Aunque va tardando mucho ¿no?

Dom Ene 03, 2010 9:53 pm

REFOYO escribió:Yo voy a hacer lo que PituPES, esperar a que haya un parche compatible con el 1.03 para poder jugar ONLINE.

Aunque va tardando mucho ¿no?

hoy en pesedit han dicho que proximamente sacar un parche compatible con la actu dekonami asi que sera cuestion de esperar un poquillo

Lun Ene 04, 2010 1:34 am

HOLA!!! y feliz año nuevo para todos...
Tanto el parche instalable de KONAMI como su descarga desde adentro del juego... SON ACUMULABLES !!!
Si se dan cuenta... un parche siempre es mas grandecito que el anterior y el archivo dt0f.img tambien es mayor que el anterior.
Así que sólo necesitan del último parche para instalarlo y su respectiva descarga.
CHAO.

Jue Ene 07, 2010 10:06 pm

alguien tiene el mapa completo del dt0c pes 2010 pc, o sabe en donde puedo verlo??? solo quiero saber los numeros de los archivos para los uniformes de selecciones equipos y de entrenamiento

Dom Ene 10, 2010 6:38 pm

Tenia el Pes nuevito y descargue desde el juego pero no me da los cambios de guardar las alineaciones.

Algun paso q me falto????

Dom Ene 10, 2010 11:44 pm

Para que tengan efecto esos cambios, debes de tener el juego con el parche oficial de KONAMI y su ejecutable pes2010.exe v1.03.

Lun Ene 11, 2010 1:51 am

hey kien me puede ayudr x ahi lei k este parche ayudaba a la respuesta de los jugadores a la hora de rematar y dar pases y x eso me baje el crack de 1.3 pero yo tenia el patch de pesEdit 1.4 ke dice ke es compatible pero lo vuelvo a instalar y no me funciona alguna idea :S

Lun Ene 11, 2010 1:59 am

yassellgerrard escribió:hey kien me puede ayudr x ahi lei k este parche ayudaba a la respuesta de los jugadores a la hora de rematar y dar pases y x eso me baje el crack de 1.3 pero yo tenia el patch de pesEdit 1.4 ke dice ke es compatible pero lo vuelvo a instalar y no me funciona alguna idea :S

como que no funciona? si el patch pesedit 1.4 funciona mejor con el crack 1.3...

revisa si lo instalaste bien

Lun Ene 11, 2010 2:16 am

ya lo volvi a instalar y nada priemro remplaxe el archivo ejecutable x el del crack y ya volvi a instalar el pesEdit 1.4 pero x gusto nada funciona :S

Full Version