Jue Ene 28, 2010 4:34 am
no entiendo siquiera que es +1
Jue Ene 28, 2010 1:50 pm
HOLA.
Muy buena la intervención del moderador; ya se esperaba.
Lo que pasa es que en algunos foros, utilizan puntuaciones para calificar los posts; es decir, +1 significa la valoración qe le dió al comentario ese, el cual es de mala intención por cierto.
Jue Ene 28, 2010 8:46 pm
are you kidding me?

entonces que no desvirtue el post diciendo que no funciona y que se va a usar el otro patch

1. trata de arreglar el problema
2. usa el otro patch sin decir que este no funciona
en lo personal a mi me funciona de maravilla
Sab Ene 30, 2010 3:50 am
Saludos a todos
Muy bacano el parche , tengo una duda
Soy algo nuevo en este cuento, realice el procedimiento tal cual aparece en la pagina 1 del post y me aparecieron los equipos colombianos pero no los nombres de los jugadores y no muy bien las caracteristicas fisicas de los mismos , como puedo solucionar este percance
Gracias
Sab Ene 30, 2010 5:44 pm
buenas
alguien de los activos del foro que me pase su mail para mandarle el of para si me hacen el favro de subirlo a megaupload o una vuelta de esas....
Sab Ene 30, 2010 9:10 pm
verdolaga64 escribió:buenas
alguien de los activos del foro que me pase su mail para mandarle el of para si me hacen el favro de subirlo a megaupload o una vuelta de esas....
mira aki esta el mio
fanfi.nal@hotmail.com
Dom Ene 31, 2010 6:35 pm

y cuadno sale la V 2

kedo execelelte
Dom Ene 31, 2010 8:10 pm
ya les envié el of a ustedes dos, al pasto le cambié el nombre por el cortuluá, pero siguen siendo los jguadores del pasto, me falta corregir eso, y pues el cuento de los logos y uniformes le tocaria a cada quien (en el gdb es facilísimo) y los escudos con el ggs en 5 minutos quedan cuadrados...
PD: Adjunto también un mini pack de caras hechas con el editor interno, pruebenlas y si no les gusta pues las quitan, si juegan en una resolución muy alta no se les va a ver muy bien...
También pongo algunas caras que he encontrado por ahi (Dayro Moreno, Walter Moreno, etc()
Dom Ene 31, 2010 8:35 pm
ps a mi no me ha llegado el of, saludos
Full Version