Moderador: Moderadores
quehacestino escribió:giova942 escribió:Trae algunos fixes pero tambien trae varios errores nuevos![]()
Y los kits y los balones solo actualizaron algunossupongo que están dejando algo para otras actualizaciones.
Si giovin.. seguro, quiza saque una mas para dentro de poco, todavia le falta un monton al parche.. en realidad ningun parche termina nunca![]()
32332991 escribió:Para los que se ve el marcador en blanco descargen este archivo y remplazen el ejecutable que esta dentro de la carpeta donde instalaron el juego y listo!!!
http://www.megaupload.com/?d=ELHIUOEB
Espero que les alla servido, yo en cambio tengo el problema que no me deja cambiar el idioma de los textos en pantalla, me aparece que esta todo en español pero los textos siguen estando en inglés un embole pero igual los comentarios me funcionan asi que por ahora no me hago mucho problema :), pero si alguien sabe la solución igual se lo agradeceria.
paga08 escribió:pueden subir nueavemente los canticos, xq el link no me funciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados