Moderador: Moderadores
joaototti escribió:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego
joaototti escribió:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego
davinchothebest escribió:joaototti escribió:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego
Ten cuidado, acordate que en el 2008 les dejamos afuera de la final y se fueron con las manos vacias y un balazo en el cerebro
PesModders escribió:voy a ver inmediatamente si se me cae.
edit: puse modo copa libertadores, modo competicion, primer partido boca-LDU y no se me cayo. en esas mismas condiciones se te cae? por casualidad no tienen el juego ripeado?
alemonkey escribió:davinchothebest escribió:joaototti escribió:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego
Ten cuidado, acordate que en el 2008 les dejamos afuera de la final y se fueron con las manos vacias y un balazo en el cerebro
Que wea con este loco, ni un respeto con el comentario, me imagino ke lo del balazo es referido al caso de salvador cabañas. Ni un respeto con un idolo del futbol latinoamericano. Le da color y la liga de Quito no es nadie nadie.
Grande el parche, no es mi intensión causar polemicas, pero me senti ofendido al ver un ataque referido a un idolo de muchos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados