-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27] : PES2010 - Página 16

• Patrocinios

Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27]

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, dalbar, LuiisF
Seguidores: wickico, crinfo, nahuel_7_91, Cop

Re: Parche Sudamericano 2010|Campeonato PETROBRAS 2010|RELEASED

Notapor joaototti » Mar Mar 23, 2010 1:49 am

Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego :mrgreen:
joaototti
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PABLOM90 » Mar Mar 23, 2010 2:18 am

joaototti escribió:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego :mrgreen:

Sisi, ya probe y no es problema de Liga De Quito, sino que parece que el crasheo nada mas pasa en el modo liga/copa. Probalo y decime, para ver si les pasa a todos.
PABLOM90
Aficionado
Aficionado

Notapor davinchothebest » Mar Mar 23, 2010 2:23 am

joaototti escribió:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego :mrgreen:

Ten cuidado, acordate que en el 2008 les dejamos afuera de la final y se fueron con las manos vacias y un balazo en el cerebro
davinchothebest
Aficionado
Aficionado

Notapor PesModders » Mar Mar 23, 2010 2:52 am

voy a ver inmediatamente si se me cae.

edit: puse modo copa libertadores, modo competicion, primer partido boca-LDU y no se me cayo. en esas mismas condiciones se te cae? por casualidad no tienen el juego ripeado?
PesModders
Utillero
Utillero

Notapor alemonkey » Mar Mar 23, 2010 3:02 am

davinchothebest escribió:

Ten cuidado, acordate que en el 2008 les dejamos afuera de la final y se fueron con las manos vacias y un balazo en el cerebro

Que wea con este loco, ni un respeto con el comentario, me imagino ke lo del balazo es referido al caso de salvador cabañas. Ni un respeto con un idolo del futbol latinoamericano. Le da color y la liga de Quito no es nadie nadie.

Grande el parche, no es mi intensión causar polemicas, pero me senti ofendido al ver un ataque referido a un idolo de muchos.
alemonkey
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PABLOM90 » Mar Mar 23, 2010 3:10 am

PesModders escribió:voy a ver inmediatamente si se me cae.

edit: puse modo copa libertadores, modo competicion, primer partido boca-LDU y no se me cayo. en esas mismas condiciones se te cae? por casualidad no tienen el juego ripeado?

No, es full el pes! proba jugando una liga. A mi me pasa ahi nada mas!
PABLOM90
Aficionado
Aficionado

Notapor PesModders » Mar Mar 23, 2010 4:07 am

ok
lo vere

edit: puse una masters con boca y al momento de jugar libertadores no me tiro como rival a LDU, me tiro a independiente de medelli y no se cayo. subeme tu save para verlo. de todas formas puede que hayas actualizado mal tu pes, te recomiendo que previo a enviarmelo pruebas dejando que el juego actualice a la version 1.5 de manera interna /ajustes del sistema y descargar. luego con el OF selector importa la 1.5, empieza una nueva masters y ve si te ocurre lo mismo.
PesModders
Utillero
Utillero

Notapor jony213 » Mar Mar 23, 2010 4:27 am

el juego me funciona a la perfeccion una consulta vendran canticos para la liga chile?
jony213
Aficionado
Aficionado

Notapor davinchothebest » Mar Mar 23, 2010 4:30 am

alemonkey escribió:
davinchothebest escribió:

Que wea con este loco, ni un respeto con el comentario, me imagino ke lo del balazo es referido al caso de salvador cabañas. Ni un respeto con un idolo del futbol latinoamericano. Le da color y la liga de Quito no es nadie nadie.

Grande el parche, no es mi intensión causar polemicas, pero me senti ofendido al ver un ataque referido a un idolo de muchos.

No me referia al balazo de Cabanias, era eso literalmente, sino que muchos decian "Si pasa Liga a la final me pego un tiro",

mas bien yo respeto a Cabanias y lo admiro
PERDON DE ANTEMANO A TODOS
davinchothebest
Aficionado
Aficionado

Notapor danielstoner » Mar Mar 23, 2010 4:48 am

Pesmodders haras un update con un fix para el error en liga master en el logo de los replay salta al escritorio , lo que me llama la atencion es que en modo liga o copa no.. pero quite eso y chau salidas a escritorio, jamas tuve un problema ya que la placa es buena el pes full.. y demas.. mas alla de eso, es muy buen trabajo! se esperan los canticos y el OF con la B nacional de Argentina :mrgreen: saludos ;)
danielstoner
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010