Re: ((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!

Sab Abr 24, 2010 1:42 pm

Savedra escribió:moreno no te entiendo borro todo el kitserver de tusors, despues me bajo la actualizacion de konami que dejaste, despues instalo el parche de tusors y despues el update nada mas?

pero por favor que leas lo del primer post viene como hacerlo paso a paso :| :| :|

Sab Abr 24, 2010 1:43 pm

oq es que no entendia algo lo hago como decis ahi confio en vos

Sab Abr 24, 2010 1:48 pm

Savedra escribió:oq es que no entendia algo lo hago como decis ahi confio en vos

ya te digo sigue esos mismos pasos detenidamente y te correra bien y sin problemas bastante gente ya lo a conseguido aver si eres tu uno mas de la lista :mrgreen:

Sab Abr 24, 2010 2:04 pm

pero amigo cuando quiero descomprimir el update me dice que hay un error y ni lo descomprime :(

Sab Abr 24, 2010 3:02 pm

amigos ayudame por favot con eso : quiero descomprimir el update el que posteaste pero me dice que un archivo esta dañado y no me lo descomprime :(

Sab Abr 24, 2010 3:06 pm

pues nose ami me lo ace sin problemas cual dices??

Sab Abr 24, 2010 3:15 pm

cuando estoy descomprimiendo me dice error de CRC el fichero esta dañado o el volumen esta dañado y no me deja descomprimirlo.

EDIT : de donde lo bajaste, yo lo baje de mediafire. Ahora toy probando con megaupload.

Sab Abr 24, 2010 3:39 pm

moreno, he reinstalado de nuevo. Algo ha mejorado.
Se me ve la bundesliga, todos los jugadores actualizados, etc. Pero siguen sin verse las camisetas y escudos correctamente. He hecho todo tal como lo decias.
En el manager.exe tengo
Game Executable:

Imagen

No se si debo tocar algo.

Sab Abr 24, 2010 3:45 pm

a que te referis con que no se te ven las camisetas,te salen todas blancas y rojas?!!!

Sab Abr 24, 2010 3:55 pm

YoannGourcuff escribió:moreno, he reinstalado de nuevo. Algo ha mejorado.
Se me ve la bundesliga, todos los jugadores actualizados, etc. Pero siguen sin verse las camisetas y escudos correctamente. He hecho todo tal como lo decias.
En el manager.exe tengo
Game Executable:

Imagen

No se si debo tocar algo.

le distes a atach????
si no es asi dale y aver ke pasa ;)

Full Version