Re: Super Patch America 2010 V1.0 Ver. Mex, Arg, Chi, Col, Bra

Dom Abr 04, 2010 4:46 am

una sugerencia, al parecer hay un problema con los videos de las competiciones, puedes tener 2 patches poniendole nombre diferentes a la carpeta kitserver, pero los videos son tomados de la carpeta img original del juego, mi pregunta es si es posible crear una segunda carpeta img, y renombrarla con el nombre del parche o algo asi, es decir hacer algo similar a lo q se hace con las carpetas kitserver, espero haberme explicado

Dom Abr 04, 2010 4:48 am

no, eso no es posible

Dom Abr 04, 2010 4:52 am

Alguien me puede ayudar a intalarlo porfavor! Si alguien puede me agrega a msn : DeeJaay.-@hotmail.com : )!

Dom Abr 04, 2010 5:09 am

muchísimas gracias de verdad, siempre había soñado con jugar un pes totalmente latinoamericanizado, uan liga master con libertadores ufff

Dom Abr 04, 2010 5:11 am

POR LO QUE VEO LOS EQUIPOS ECUATORIANOS NO ESTAN MUY ACTUALIZADOS... PERO NO IMPORTA... A LOS CREADORES DEL PARCHE PREGUNTENME QUE YO SOY ECUATORIANO, PERO LO MALO ES QUE NO SE EDITAR EL PES

Dom Abr 04, 2010 5:23 am

no se si soy el unico que tiene este problema pero no tengo el settings del parche, y no me deja configurar la resolucion ni los botones si supieran se los agradeceria

Dom Abr 04, 2010 5:26 am

pero creo q con el original se configura erl parche mas si tenes dos parches cos dos exe

Dom Abr 04, 2010 5:34 am

FDFXD escribió:pero creo q con el original se configura erl parche mas si tenes dos parches cos dos exe

nop mira yo tengo el de tusor, y solo me configura el de tusor no el del patch america :?

PD: tambn tengo otro parche independiente y viene su propio .exe y propio settings tocara investigarle un ratico :mrgreen: :mrgreen:

Dom Abr 04, 2010 5:35 am

y si bajas un segtings aprte y l oconfiguras con el de suotpatch america una vez hice eso

Dom Abr 04, 2010 5:52 am

Ya me descargue el parche, esta buenisimo!

Pero les dejo unos errorcitos que encontré xD:

*La selección mexicana sale en la Concacaf y en la Conmebol.
*Si seleccionas las botas 50 el juego da un crash y te saca a Windows.

Gran trabajo gente :campeon: :campeon: :campeon:

Full Version