no se si habre echo algo mal pero los nombres de los ekipos no me salen bien...
en la liga bbva me sale... alm rojo-blanco,,, mal azul-nlanco y en la bundesliga + liga adelante me sale.... team a team b....
es q no he instalado bien el of?
saludos
Moderador: Moderadores
djruiz escribió:tampoco es para que os pongais asitranquilidad y buenos alimentos no encontrado nada respecto a como meter el mestalla pero bueno no pasa nada me quedare sin jugar en el,no entiendo porque no se mete en el parche se nota que todo el mundo es del madrid y barça,el valencia siempre
el ultimo mono
Cinde-hack escribió:Ok, solucionati tutto!!!![]()
gracias de todas maneras harryslp pero ya lo solucione, explico lo que hice paso a paso, no se si sera correcto pero a mi fue como me funciono a la perfección. Tengo Windows 7.
Desinstala el Pes, borra la carpeta konami de C:/Archivos de Programa y vuelve a instalar el Pes 2010
Descarga la actualización oficial 1.3 e instalala, pero no abras el juego en ningun momento. Bien ya tienes instalado el pes, ahora vamos a instalar el parche.
Con todo lo descargado y descomprimido debemos tener 3 cosas, una carpeta llamada PSWserver, un ejecutable llamado "Ejecutable__OF_Actu.13....." y otro ejecutable llamado "TOTAL PATCH 1.2. Bien vamos allá
Colocala carpeta PSWserver en C:/Archivos de Programa/Konami/Pes 2010, de modo que en esta carpeta tengas Pes2010.exe, settings.exe, la carpeta img y la carpeta PSWserver que acabos de colocar aqui.
Abre el ejecutable "Ejecutable_OF_Actu.1.3...." e instala la primera opción (que es el ejecutable del propio parche) que te sale en esta dirección C:/Archivos de Programa/Konami/Pes 2010, cuando termines de instalarlo abre otra vez el instalador.
Ahora instalaremos la segunda opción, la cual es el actualizador 1.3 de konami, no se si es necesario pero asi es como yo lo hice y asi es como consegui que me funcionase. Esto lo instalamos en la ruta C:/Progam Data/Konami, cuando termines de instarlarlo abre otra vez el instalador.
Por ultimo instalaremos la tercera opción, el Option File, el cual nos carga las opciones del parche y por la que es importante que no hayamos abierto antes el juego ya que si no este archivo no lo leera y no podremos jugar con el parche. El option File lo instalamos en C:/Users/nombredeusuario/documents/konami y listo. Ya queda poco.
Por último instalamos el TOTALPATCH1.2 en la ruta C:/Archivos de Programa/Konami/Pes2010 y listo. Ya lo tenemos todo instalado, solo nos queda configurar una pequeña cosa.
Nos vamos a C:/Archivos de Programa/Konami/Pes 2010/PSWserver y abrimor un archivo llamado manager.exe y nos saldran dos recuadritos. En el recuadro de arriba tiene que poner PSW2010.exe y en el de abajo Settings.exe, si no es asi pulsa la flechita que hay en el borde derecho del recuadro, cambialo y pulsa Attach. Ahora si, por fin a jugar.
djruiz escribió:tampoco es para que os pongais asitranquilidad y buenos alimentos no encontrado nada respecto a como meter el mestalla pero bueno no pasa nada me quedare sin jugar en el,no entiendo porque no se mete en el parche se nota que todo el mundo es del madrid y barça,el valencia siempre
el ultimo mono
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados