-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 151

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor moreno25a » Dom Jun 06, 2010 4:54 am

buenas a todos...
no se si habre echo algo mal pero los nombres de los ekipos no me salen bien...

en la liga bbva me sale... alm rojo-blanco,,, mal azul-nlanco y en la bundesliga + liga adelante me sale.... team a team b....

es q no he instalado bien el of?

saludos
moreno25a
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Cinde-hack » Dom Jun 06, 2010 5:18 am

Me he leido unos cuantos posts atrás y he visto a un chico con mi mismo problema, pero no he visto una solución, bueno si, una media solución, pero que a mi ni me soluciona, ni me medio soluciona el problema. El problema es que quiero empezar una liga master con el Cádiz, pero todos son porteros.... Que tengo que hacer??
Cinde-hack
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AaToJos » Dom Jun 06, 2010 5:26 am

djruiz escribió:tampoco es para que os pongais asi :arbitro: tranquilidad y buenos alimentos no encontrado nada respecto a como meter el mestalla pero bueno no pasa nada me quedare sin jugar en el,no entiendo porque no se mete en el parche se nota que todo el mundo es del madrid y barça,el valencia siempre :campeon3: el ultimo mono

Que seas alguien con la moral baja y que sientas que todos te ofenden no es mi problema, si no te gusta el parche ni su contenido borralo y ya.. que aqui nadie te va a facilitar las cosas y mucho menos con tu actitud, si quieres tambien borramos al Valencia de el OF para que ahora si sea el mono mas cagado, gente como tu me da lastima ;)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor juanitoruiz » Dom Jun 06, 2010 8:44 am

konda una pregunta tenguo k tener las versiones anteriores para descargar la version 1.2.0
graxx salu2
Imagen
UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
PESOCCERWORLD NO ES SOLO UN FORO ES UNA GRAN FAMILIA
juanitoruiz
Expulsado
Expulsado

Notapor edwardcarnby19 » Dom Jun 06, 2010 9:14 am

Hola Buenos Días desde España, en primer lugar felicidades por el TotalPatch es la caña, por fin he conseguido instalarlo bien.
Quería comentar un par de cosas que igual alguna ya se ha comentado. Primero que ya lo he visto en el post lo de la equipacion del barsa me continua fallando en la 1.2, pero eso es lo de menos, las alineaciones en editar de los equipos no se guardan, lo único que puedes hacer es modificarla y guardarla como datos en carpeta 1 o carpeta 2. Y por último, preguntar porque se han cambiado o quitado las tarjetas de habilidad de algunos jugadores, por ejemplo he jugado con el Real Madrid y Benzema y CR9 ya no hacen elásticas, Marcelo no hace la vuelta extraña esa de 200º y Kaka no levanta el balón.

Gracias y un saludo
edwardcarnby19
Aficionado
Aficionado

Notapor andry » Dom Jun 06, 2010 10:10 am

gracias soto_11, tengo el xp yo creo q es eso lo que voy a hacer,borron y cuenta nueva,puede ser que sea x la actualizacion, aunque yo tengo la 1.3 del ejecutable,pero es vrdad que tb abri el juego antes de finalizar la instalacion y x eso como dices tu se jode todo,seguire tus pasos a ver si me sale ya bien todo, saludos
andry
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Dom Jun 06, 2010 10:18 am

Cinde-hack escribió:Ok, solucionati tutto!!! :lol: :lol: gracias de todas maneras harryslp pero ya lo solucione, explico lo que hice paso a paso, no se si sera correcto pero a mi fue como me funciono a la perfección. Tengo Windows 7.

Desinstala el Pes, borra la carpeta konami de C:/Archivos de Programa y vuelve a instalar el Pes 2010

Descarga la actualización oficial 1.3 e instalala, pero no abras el juego en ningun momento. Bien ya tienes instalado el pes, ahora vamos a instalar el parche.

Con todo lo descargado y descomprimido debemos tener 3 cosas, una carpeta llamada PSWserver, un ejecutable llamado "Ejecutable__OF_Actu.13....." y otro ejecutable llamado "TOTAL PATCH 1.2. Bien vamos allá

Colocala carpeta PSWserver en C:/Archivos de Programa/Konami/Pes 2010, de modo que en esta carpeta tengas Pes2010.exe, settings.exe, la carpeta img y la carpeta PSWserver que acabos de colocar aqui.

Abre el ejecutable "Ejecutable_OF_Actu.1.3...." e instala la primera opción (que es el ejecutable del propio parche) que te sale en esta dirección C:/Archivos de Programa/Konami/Pes 2010, cuando termines de instalarlo abre otra vez el instalador.

Ahora instalaremos la segunda opción, la cual es el actualizador 1.3 de konami, no se si es necesario pero asi es como yo lo hice y asi es como consegui que me funcionase. Esto lo instalamos en la ruta C:/Progam Data/Konami, cuando termines de instarlarlo abre otra vez el instalador.

Por ultimo instalaremos la tercera opción, el Option File, el cual nos carga las opciones del parche y por la que es importante que no hayamos abierto antes el juego ya que si no este archivo no lo leera y no podremos jugar con el parche. El option File lo instalamos en C:/Users/nombredeusuario/documents/konami y listo. Ya queda poco.

Por último instalamos el TOTALPATCH1.2 en la ruta C:/Archivos de Programa/Konami/Pes2010 y listo. Ya lo tenemos todo instalado, solo nos queda configurar una pequeña cosa.

Nos vamos a C:/Archivos de Programa/Konami/Pes 2010/PSWserver y abrimor un archivo llamado manager.exe y nos saldran dos recuadritos. En el recuadro de arriba tiene que poner PSW2010.exe y en el de abajo Settings.exe, si no es asi pulsa la flechita que hay en el borde derecho del recuadro, cambialo y pulsa Attach. Ahora si, por fin a jugar.

mas te valdria enterarte antes de dar consejos a nadie para que se van a descargar la actualizacion si ya la lleva el parche? otra es lo del tema del manager y la instalacion del kitserver , ya he dicho montones de veces que no hay que instalar mediante kitserver que asi se jode el ejecutable , el ejecutable esta hexaeditado asique dejar de decir que se instale asi que solo confundis a la gente y luego somos el staff quien tiene que aguantar las dudas , si das un consejo que se agradece almenos que sea cierto y no para confundir al personal.

djruiz escribió:tampoco es para que os pongais asi :arbitro: tranquilidad y buenos alimentos no encontrado nada respecto a como meter el mestalla pero bueno no pasa nada me quedare sin jugar en el,no entiendo porque no se mete en el parche se nota que todo el mundo es del madrid y barça,el valencia siempre :campeon3: el ultimo mono

otro comentario del mestalla en este hilo y te expulso y si es para ponerse asi , en el si fueramos todos del madrid se habrian puesto muchas mas csas del madrid creeme , aun asi si no te gusta te bajas otro y dejas de calentar la cabeza. si no sabes editar te ponees en el foro buscas info como hacemos TODOS
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor ivanfr1gsi » Dom Jun 06, 2010 10:23 am

Buenos dias, queria comentaros que no se puede seleccionar a españa en el modo copa internacional, dado que da un error que dice que no tiene los suficientes jugadores para participar en la competicion, despues de esto la aplicaicon se queda colgada y se cierra el programa, solo se puede seleccionar a España en partidos amistosos, lo queria comentar por si le pasa a alguien mas y si es posible solucionar este error, muchas gracias y un saludo a todos.
ivanfr1gsi
Aficionado
Aficionado

Notapor sergio1519 » Dom Jun 06, 2010 11:43 am

EL MEJOR PARCHE QUE HE VISTO NUNCA!!!! :aplauso2:
sergio1519
Aficionado
Aficionado

Notapor adriguaje » Dom Jun 06, 2010 11:46 am

Hola Chicos.

Tengo una duda y quisiera saber si a alguien también le ha ocurrido. Tengo un PC que no es gran cosa, pero que al juego normal y tocando algunas cositas de la tarjeta NVIDIA me permitía jugar de manera fluida y sin problemas en alta calidad. No obstante, tras la instalación del parche, jugando a las mismas características, me funciona bastante bien al principio, pero al final de los partidos se empieza a trastabillar. ¿Es normal? ¿Tiene alguna solución o causa?

Gracias ;)
adriguaje
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010