Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Descarga FIX INVERNAL 2/2/10

Vie Feb 05, 2010 6:45 pm

adrimg escribió:
rsm7_19 escribió:Hola!

Soy novatillo en esto, pero a ver si alguien me puede ayudar a ver donde fallo.

Me bajado la actualizacion 1.02 de konami, he actualizado desde el juego para obtener la 1.3, me bajado los 2 archivos (el primero, y la actualziacion con el mercado de invierno) y los he ejecutado, en teoria todo correcto.

Luego voy al juego, y me salen los ekipos si, los nombres y los jugadores, pero solo eso, ni me salen correctos los escudos, ni las camisetas de los jugadores ni muchas otras cosas :S:S

Donde fallo?¿ Me falta algun paso mas por hacer?? Muchas gracias!

Tengo que bajarme algo?¿ Utilizar algo mas?

entra en la carpeta del kitserver y ejecuta el manager.exe, asegurate de que esta aplicado sobre el .exe de tu juego (pes2010.exe)

Si, esta correcto eso.
La verdad es que seguro que fallo en algo, porque siempre me pasa lo mismo con cualquier parche que me baje.. estoy ya desesperado :cry:

Dom Feb 07, 2010 2:46 pm

Muchas Gracias por este parche gracias a este me puse a jugar al pes de nuevo ya que lo había dejado de lado porque me embolaba empezar una master ligue con el barsa y que los equipos de segunda fueran de cualquier otro país. Leí en el post principal que una de las características dice posibilidad de jugar con cualquier equipo de segunda de cualquier liga, supongo que esto sería por ejemplo jugar con el leeds untd de inglaterra, si es así agradezco que alguien me diga como hacerlo, porque leer 100 paginas es muchisimo :P
Gracias nuevamente por este gran patch

Dom Feb 07, 2010 3:54 pm

mpose46 escribió:Muchas Gracias por este parche gracias a este me puse a jugar al pes de nuevo ya que lo había dejado de lado porque me embolaba empezar una master ligue con el barsa y que los equipos de segunda fueran de cualquier otro país. Leí en el post principal que una de las características dice posibilidad de jugar con cualquier equipo de segunda de cualquier liga, supongo que esto sería por ejemplo jugar con el leeds untd de inglaterra, si es así agradezco que alguien me diga como hacerlo, porque leer 100 paginas es muchisimo :P
Gracias nuevamente por este gran patch

no dice eso la primera pagina, dice posibilidad de jugar con cualquier equipo de segunda en cualquier competicion/modo de juego, es decir, que te puedes coger al Cartagena y jugar el modo champions league, un amistoso, una liga internacional...

Lun Feb 08, 2010 12:20 pm

Solo queria dar las gracias al creador del parche, la verdad que este año estoy disfrutando tela con el juego. Ya no se ni porque año voy en la liga master, que pique tengo con mi Cádiz,pufff

Lun Feb 08, 2010 4:52 pm

No funciona el setup,me da error en el winrar :S

Lun Feb 08, 2010 5:56 pm

Hola Adrimg, en primer lugar quiero agradecerte el aporte del parche, está genial, pero tengo un problemilla. El fix de los fichajes de invierno no me actualiza las plantillas, bueno, la verdad que sólo he mirado la del Atletico de Madrid, y ahí siguen Maxi, Sinama, Cleber, Heitinga, y faltan Tiago, Salvio, De Gea... No se si será porque no actualizaste a este equipo o porque no me parchea bien. Yo hice lo que pones en el primer post, sólo le di a setup, y poner la ruta del juego. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

EDITO: Ya está corregido el problema. He utilizado el Pes Edit y he cambiado la version del OF.
Última edición por pegaso_ace el Lun Feb 08, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 08, 2010 6:34 pm

pegaso_ace escribió:Hola Adrimg, en primer lugar quiero agradecerte el aporte del parche, está genial, pero tengo un problemilla. El fix de los fichajes de invierno no me actualiza las plantillas, bueno, la verdad que sólo he mirado la del Atletico de Madrid, y ahí siguen Maxi, Sinama, Cleber, Heitinga, y faltan Tiago, Salvio, De Gea... No se si será porque no actualizaste a este equipo o porque no me parchea bien. Yo hice lo que pones en el primer post, sólo le di a setup, y poner la ruta del juego. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

evidentemente no lo has instalado bien, o no te reconoce el option file, prueba lo siguiente:
- Instalar el parche siguiendo las instrucciones SUYAS, y cuando digo suyas me refiero a que las dos versiones se instalan de distinta manera..
- Instalar el fix invernal siguiendo tambien las instrucciones.
- Comprobar en el juego si esta todo bien, si no lo está, prueba a ir al modo editar y darle a cargar y luego a guardar...

Mar Feb 09, 2010 12:01 am

Adri, para cuando la seleccion española clasica?

un saludo crack.

Mar Feb 09, 2010 1:55 am

Está currada y genial la actualización invernal... pero en el caso del Real Zaragoza...

Hay un tal Pablo de lateral que no debería estar, y falta Jarosik

todos los demás fichajes perfecto, de hecho no me cuesta nada hacer el cambio que te digo a mano jeje 8-)

Mar Feb 09, 2010 3:19 pm

Creo que Pablo el lateral es Pablo De Barros, que es del zaragoza pero no tiene ficha. No estoy seguro.

Full Version