Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Sab Nov 21, 2009 3:06 am

Ah jaja , gracias , pero ahora tengo otro problema , cuando qiero ejecutar el juego dsp de hablerle puesto el instalador no me anda, me dice q el programa dejo de funcionar , porque puede ser?

Sab Nov 21, 2009 3:17 am

Os gustaría tener el ranking de clubes reales, es decir, los equipos de la bundesliga con más presupuesto y patrocinadres y una clasificación global más alta?? Si la respuesta es SI, decidme si preferís que sea el ranking UEFA 2009, el IFFHS o me posteais aqui o en otro post uno con el que esteis de acuerdo la mayoría,

Saludos! y espero vuestras respuestas

P.D.: ya que modifico, actualizaría todos los clubes, de españa, inglaterra, francia, italia,... todos los que vengan

Sab Nov 21, 2009 3:25 am

Aquí teneis una muestra de lo que se puede hacer, yo he actualizado los 40 primeros según:

Código:
 http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uefa/data/method3/trank2009.html

intercambiando el Steaua por Boca y el Middlesbrough por la Fiorentina porque no vienen en el juego

ImagenImagenImagenImagen

Sab Nov 21, 2009 3:34 am

tusor21 escribió:Os gustaría tener el ranking de clubes reales, es decir, los equipos de la bundesliga con más presupuesto y patrocinadres y una clasificación global más alta??

SIIII!!!

tusor21 escribió:Aquí teneis una muestra de lo que se puede hacer, yo he actualizado los 40 primeros según:
Código:
 http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uefa/data/method3/trank2009.html

intercambiando el Steaua por Boca y el Middlesbrough por la Fiorentina porque no vienen en el juego

Me parece que ese ranking está super bien, además, es el oficial de la UEFA! Mi voto es para que lo hagas según ese rainting y así de paso no te complicamos más.

Saludos y Gracias! :chef:

Sab Nov 21, 2009 3:49 am

Hazlo asi Tusor tambien de mi parte

Sab Nov 21, 2009 4:09 am

OK, muchas gracia, la verdad es que si lo hago así ya tengo 40 equipos hechos :mrgreen: pero bueno vamos a esperar a mañana y a ver que dicen los demás y ya mañana lo vemos

Saludos!

Sab Nov 21, 2009 4:25 am

no saques a boca :( .. saca a river q no lo conose nadie. :monoloco: ..
cuando saldria el update 4.. gracias :aplauso2:

Sab Nov 21, 2009 4:54 am

no lo has entendido tan sólo voy a actualizarles el ranking para que sea más real pero serán los mismos equipos, puede que este para el lunes posiblemente y otra cosilla para todos casi seguro que haré un update 5 actualizando más kits por gdb y según moddingway y podéis leerlo en mi nuevo blog van a sacar una herramienta para añadir más ligas y equipos sin tener que sustituir por lo tanto de ser así añadiré más ligas como segundas divisiones y ligas americana, esperemos que se pueda hacer esto y disfrutemos de un pes más completo que nunca, saludos!

Sab Nov 21, 2009 6:22 am

esta muy bueno pero deberias hacer un solo repack y no poner todos esos fixes .... asi a los ke no somos tan buenos manejando el kit server nos seria mas facil tener el parche

gracias

Sab Nov 21, 2009 6:32 am

tusor21 escribió:no lo has entendido tan sólo voy a actualizarles el ranking para que sea más real pero serán los mismos equipos, puede que este para el lunes posiblemente y otra cosilla para todos casi seguro que haré un update 5 actualizando más kits por gdb y según moddingway y podéis leerlo en mi nuevo blog van a sacar una herramienta para añadir más ligas y equipos sin tener que sustituir por lo tanto de ser así añadiré más ligas como segundas divisiones y ligas americana, esperemos que se pueda hacer esto y disfrutemos de un pes más completo que nunca, saludos!

Super buena noticia!!!!

Full Version