Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Dom Jun 06, 2010 12:08 pm

hola buenas quisiera saber cuando estaran las intros
gracias de antemano cracks

Dom Jun 06, 2010 12:16 pm

Hola, buenos días queria saber como puedo solucionar el problema del marcador y de los nombres d e los jugadores me salen con un recuadro en blanco. ¿Por que?.

Gracias

Saludos

Dom Jun 06, 2010 1:18 pm

lo podriais colgar a megaupload si no son mxas molestias ???

Dom Jun 06, 2010 1:20 pm

crl10 escribió:lo podriais colgar a megaupload si no son mxas molestias ???

Ya dijeron que no se iva a subir

Dom Jun 06, 2010 1:26 pm

Hola!!
Ya he hecho esta misma pregunta un par de veces, incluso e leido por aquí a personas que tienen este mismo problema, pero no se ha contestado nada al respecto. Por favor quisiera saber si tiene alguna solucion o no. Os explico:
Estoy jugando el modo ser leyenda, y al terminar la temporada, me convocan con la selección (España), el problema es cuando voy a jugar contra Costa de Marfil, veo que en su alineación solo hay 4 jugadores. Pues bien entro a jugar el partido y veo algunas cosas raras como que algunos jugadores del equipo se quedan unidos uno junto a otro todo el rato, o que el contrario al coger el balon se queda parado hasta que el arbitro pita el final, cuando entonces el juego se cuelga (también se suele quedar colgado cuando metes un gol y tiene que sacar de centro el equipo contrario). Vuelvo a iniciar el juego y me meto en los datos de los equipos y veo esto:
Imagen
También en la seleccion de EEUU ocurre lo mismo

Imagen

Esto solo me pasa en el modo ser leyenda, por lo demas todo el juego anda perfecto
Espero alguna contestación...
Saludos y gracias

Dom Jun 06, 2010 1:48 pm

soto_11 ya me va el juego de maravilla,he seguido tus pasos y anda perfecto, gracias tio, ahora ya toca viciarse y si salen algunas actualizaciones que hagan mas estos cracks del parche pos se actualizara,pero vamos que no hace falta ninguna xq el parche ya en si es la leche, oye y para los que tngan problemas xq yo los he tenido,lo q hay q hacer es leer bastante,xq siempre veras a alguien con el mismo problema q tu,y si no lo encuentras pos ya preguntas,pero de verdad es facil,yo recomiendo hacer borron y cuenta nueva,es decir desinstalar paches antiguos e instalar el pes10 original y a partir de ahi a seguir los pasos ;)

Dom Jun 06, 2010 1:59 pm

no puedes subirlo en mega?...

Dom Jun 06, 2010 2:08 pm

huber escribió:

pero eske cn todo el prdon d la palabra rapidshare y hotfile son una cagada xke ai ke esperar muxo pa dscaragalos, va lento y tiene dscarga limitada y admas si lo subiran en mega xke lo pone dbajo d los links. tambn mientras ke tarda 1 o 2 dias en bajarse d hotfile en mega tarda entre 30 y 45 minutos

Dom Jun 06, 2010 2:10 pm

crl10 escribió:
huber escribió:

pero eske cn todo el prdon d la palabra rapidshare y hotfile son una cagada xke ai ke esperar muxo pa dscaragalos, va lento y tiene dscarga limitada y admas si lo subiran en mega xke lo pone dbajo d los links. tambn mientras ke tarda 1 o 2 dias en bajarse d hotfile en mega tarda entre 30 y 45 minutos

No lo suben a megaupload por cansinos todos. De tanto pedir que se suba a megaupload speka ha dicho que no se subira.

Dom Jun 06, 2010 2:13 pm

robinho_cvj escribió:
crl10 escribió:
huber escribió:

No lo suben a megaupload por cansinos todos. De tanto pedir que se suba a megaupload speka ha dicho que no se subira.

pues digo yo ke tndria ke ser alrebs no ??? xke si lo pid muxa gnt abria ke subirlo

Full Version