Lun Ago 24, 2009 10:57 pm
Lun Ago 24, 2009 11:02 pm
Lun Ago 24, 2009 11:13 pm
felipe_felipe escribió:lo ke deberia de acer el pro este año, es cambiar el modo de tiro y acerlo como el fifa. en el fifa puedes colocar la pelota donde tu kieras, mientras ke en el pro tiras y el jugador la coloca solo. no me gusta el fifa, pero ese modo de tirar si, y creo ke al pro le vendria de perlas, no?
Lun Ago 24, 2009 11:26 pm
Lun Ago 24, 2009 11:32 pm
korncert escribió:yo lo sigo diciendo, ya no aguanto mas, ya lo quiero tener!!!!...
cambiando un poco de tema, alguien sabe quienes serán los narradores para la versión latina? si es que la hay? esque los narradores del año pasado me gustaron mucho (creo que fue lo unico :s) ojalá los repitan!
Lun Ago 24, 2009 11:37 pm
ANGELOS91 escribió:korncert escribió:yo lo sigo diciendo, ya no aguanto mas, ya lo quiero tener!!!!...
cambiando un poco de tema, alguien sabe quienes serán los narradores para la versión latina? si es que la hay? esque los narradores del año pasado me gustaron mucho (creo que fue lo unico :s) ojalá los repitan!
son Carlos Martínez y Maldini (Julio Maldonado ) los de Canal+, en mi opinión son muy buenos especialmente Martinez (pon en Youtube gol de iniesta canal + y vas a darte cuenta), no te puedo asegurar si va a haber comentaristas para Latinoamérica.
Lun Ago 24, 2009 11:38 pm
asdre escribió:felipe_felipe escribió:lo ke deberia de acer el pro este año, es cambiar el modo de tiro y acerlo como el fifa. en el fifa puedes colocar la pelota donde tu kieras, mientras ke en el pro tiras y el jugador la coloca solo. no me gusta el fifa, pero ese modo de tirar si, y creo ke al pro le vendria de perlas, no?
Pues yo en el pro, mando el disparo donde quiero...
Mar Ago 25, 2009 12:08 am
felipe_felipe escribió:asdre escribió:felipe_felipe escribió:lo ke deberia de acer el pro este año, es cambiar el modo de tiro y acerlo como el fifa. en el fifa puedes colocar la pelota donde tu kieras, mientras ke en el pro tiras y el jugador la coloca solo. no me gusta el fifa, pero ese modo de tirar si, y creo ke al pro le vendria de perlas, no?
si, pero no es igual ke en el fifa, en el pro el balon no coje efecto ni na, y tiran de una manera muy simple, en el fifa es muy real y ay distintos efectos, nose... pero vaya el fifa es una mierda, pero lo ke son los tiros... esta muy currao
Mar Ago 25, 2009 12:10 am
felipe_felipe escribió:asdre escribió:felipe_felipe escribió:lo ke deberia de acer el pro este año, es cambiar el modo de tiro y acerlo como el fifa. en el fifa puedes colocar la pelota donde tu kieras, mientras ke en el pro tiras y el jugador la coloca solo. no me gusta el fifa, pero ese modo de tirar si, y creo ke al pro le vendria de perlas, no?
si, pero no es igual ke en el fifa, en el pro el balon no coje efecto ni na, y tiran de una manera muy simple, en el fifa es muy real y ay distintos efectos, nose... pero vaya el fifa es una mierda, pero lo ke son los tiros... esta muy currao
Mar Ago 25, 2009 12:22 am