¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Lun Ago 24, 2009 10:57 pm

¿Cómo es el modo de tiro del FIFA? Yo jugué en PC y no encontré nada especial u^^

Y en el PES tampoco es que la pelota va a donde quiere. Se puede elegir el palo o tirarla al medio con total facilidad, y a más potencia, más altura... no sé cómo harían para hacerlo mejor que eso.

Lun Ago 24, 2009 11:02 pm

en el fifa de pc no sta ese tipo de tiro creo, pero en xbox 360 y ps3 es muy bueno. la puedes colocar en la misma escuadra, o pegadita al palo largo o corto, o si le piya la pierna mala tira con el exterior de una forma muy real, por eso si se lo pusiern al pro... :aplauso2: peero no creo, asin ke pa el año ke viene aver si lo tienen en cuenta y lo implantan.

Lun Ago 24, 2009 11:13 pm

felipe_felipe escribió:lo ke deberia de acer el pro este año, es cambiar el modo de tiro y acerlo como el fifa. en el fifa puedes colocar la pelota donde tu kieras, mientras ke en el pro tiras y el jugador la coloca solo. no me gusta el fifa, pero ese modo de tirar si, y creo ke al pro le vendria de perlas, no?

Pues yo en el pro, mando el disparo donde quiero... :?

Lun Ago 24, 2009 11:26 pm

según wenb (página de fan ingleses) este año puedes jugar en la liga master con los equipos vacios, los 19 equipos de otras ligas B, ojalá sea verdad ya que con esto podemos jugar con algún parche la Bundesliga o la liga adelante, joer ya me imagino subir a mi rayito a la 1era, si es verdad que alguien saque un parche tan rápido como pueda... :aplauso:

Lun Ago 24, 2009 11:32 pm

korncert escribió:yo lo sigo diciendo, ya no aguanto mas, ya lo quiero tener!!!!...

cambiando un poco de tema, alguien sabe quienes serán los narradores para la versión latina? si es que la hay? esque los narradores del año pasado me gustaron mucho (creo que fue lo unico :s) ojalá los repitan!

son Carlos Martínez y Maldini (Julio Maldonado ) los de Canal+, en mi opinión son muy buenos especialmente Martinez (pon en Youtube gol de iniesta canal + y vas a darte cuenta), no te puedo asegurar si va a haber comentaristas para Latinoamérica.

Lun Ago 24, 2009 11:37 pm

ANGELOS91 escribió:
korncert escribió:yo lo sigo diciendo, ya no aguanto mas, ya lo quiero tener!!!!...

cambiando un poco de tema, alguien sabe quienes serán los narradores para la versión latina? si es que la hay? esque los narradores del año pasado me gustaron mucho (creo que fue lo unico :s) ojalá los repitan!

son Carlos Martínez y Maldini (Julio Maldonado ) los de Canal+, en mi opinión son muy buenos especialmente Martinez (pon en Youtube gol de iniesta canal + y vas a darte cuenta), no te puedo asegurar si va a haber comentaristas para Latinoamérica.

Espero que no pongan a Carlos Martinez super alterado...no me quiero imaginar como cantará el gol que haga campeón de la champions al ML United... :?

Lun Ago 24, 2009 11:38 pm

asdre escribió:
felipe_felipe escribió:lo ke deberia de acer el pro este año, es cambiar el modo de tiro y acerlo como el fifa. en el fifa puedes colocar la pelota donde tu kieras, mientras ke en el pro tiras y el jugador la coloca solo. no me gusta el fifa, pero ese modo de tirar si, y creo ke al pro le vendria de perlas, no?

si, pero no es igual ke en el fifa, en el pro el balon no coje efecto ni na, y tiran de una manera muy simple, en el fifa es muy real y ay distintos efectos, nose... pero vaya el fifa es una mierda, pero lo ke son los tiros... esta muy currao

Mar Ago 25, 2009 12:08 am

felipe_felipe escribió:
asdre escribió:

si, pero no es igual ke en el fifa, en el pro el balon no coje efecto ni na, y tiran de una manera muy simple, en el fifa es muy real y ay distintos efectos, nose... pero vaya el fifa es una mierda, pero lo ke son los tiros... esta muy currao

Yo juego bastante al FIFA(PS3)...y la verdad marcar un gol, es bastante díficil, los porteros paran lo imparable, aunque prefiero eso, a los porteros del pro...que se comen lo incomible...

Mar Ago 25, 2009 12:10 am

felipe_felipe escribió:
asdre escribió:

Quizá en el PES tiene muy poco efecto, pero en el FIFA, a mi gusto, tiene demasiado u^^

Mar Ago 25, 2009 12:22 am

¿Sabéis si este año volverán a poner la opción de elegir el ángulo de cámara como se podía hacer en los de PS2? No entiendo por qué lo quitaron, se juega mucho mejor, porque así como viene por defecto sólo ves los laterales de las porterías, y además le da un plus de realismo visual, porque así es como se retransmiten los partidos por TV.
Si volvieran a añadir esa opción, me lo compraba solo por eso.

Saludos.

Full Version