Mar Feb 09, 2010 4:07 pm
hola tengo un problema en la liga master y es que e empezado una liga master con el betis y odonkor y sergio garcia me salen con estadisticas de porteros
Haber si pueden resolucionarmeloo darme algun consejo para modificarlo
Mié Feb 10, 2010 5:56 pm
Adrimg, tengo un pequeño problema, cuando le doy a la tecla 1 o 2 para cambiar las equitaciones no se me cambian, pero las equitaciones que salen si que son las del GDB
Mié Feb 10, 2010 6:42 pm
Antonioparadaig, es posible que el equipo al que intentes cambiar la equipación para que salga la tercera equipación / otra equipación adicional, no tenga asignada esa equipación en el kitserver. Hay equipos que sólo tienen habilitados en el parche las equipaciones de local y visitante.
Jue Feb 11, 2010 11:04 am
berbejazz escribió:hola tengo un problema en la liga master y es que e empezado una liga master con el betis y odonkor y sergio garcia me salen con estadisticas de porteros
Haber si pueden resolucionarmeloo darme algun consejo para modificarlo
te lo daria pero es que not engo ni idea de porque te ocurre eso... prueba a empezarla de nuevo quizas haya cogido perla, porque yo que soy del betis y he hempezao varias liga master con él.. nunca me ha pasado eso. Antes de empezarla vete al modo editar equipo y fijate en el betis y en su alineacion a ver si ves algo anormal, como que solo haya 10 jugadores o algo asi..
antonioparadaig escribió:Adrimg, tengo un pequeño problema, cuando le doy a la tecla 1 o 2 para cambiar las equitaciones no se me cambian, pero las equitaciones que salen si que son las del GDB
Subrayo la contestación de PAB104

PAB104 escribió:Antonioparadaig, es posible que el equipo al que intentes cambiar la equipación para que salga la tercera equipación / otra equipación adicional, no tenga asignada esa equipación en el kitserver. Hay equipos que sólo tienen habilitados en el parche las equipaciones de local y visitante.
Jue Feb 11, 2010 1:49 pm
elimino el kitserver e instalo los 2 setup esos..pero nada xDD
Jue Feb 11, 2010 3:05 pm
ya esta solucionado, los fichajes de invierno estan actualizados? es que en el cartagena me sale juan pablo, sielva... y no estan Vigil, Moreno...
gracias por todo
Jue Feb 11, 2010 6:43 pm
Hola adrimg! vaya peaso parche has sacado... el mejor de todos los que me descargao nunca, siempre estare agradecido, tu no sabes las veces que me comio la cabeza porque no ibamos a tener a nuestro equipo en el Pro 10 xD Muchísimas gracias campeón y... MUSHO BETIS, por cierto si ya pudiera poner el Glorioso en el juego... sería el tio mas contento del mundo :)
Jue Feb 11, 2010 7:13 pm
Hola Adrimg, muchas gracias por el parche. Ya he conseguido hacerlo funcionar y todo parece ir ya bien.
Pero hay algo que se me escapa. He estado un buen rato y he sido incapaz de encontrar desde donde hacer una liga con la segunda división española, tal como se ve en esta foto:

¿Desde dónde se hace? Si le doy a lo de liga/copa no está la liga adelante. Los equipos de segunda puedo escogerlos por ejemplo haciendo partidos amistosos, pero ¿cómo se hace para crear una liga normal con todos los equipos de segunda? ¿O con los equipos que yo quiera juntando de diferentes competiciones? Debo de ser muy torpe porque no encuentro como hacerlo...
Nota: Falta Jarosik en el Zaragoza y sobran Generelo y Pablo. He buscado con el Pesedit y Jarosik no sale por ningún lado en otro equipo así que no puedo exportarlo. Habrá que crearlo de cero, supongo.
Fe
Jue Feb 11, 2010 7:47 pm
sergio_zar escribió:Hola Adrimg, muchas gracias por el parche. Ya he conseguido hacerlo funcionar y todo parece ir ya bien.
Pero hay algo que se me escapa. He estado un buen rato y he sido incapaz de encontrar desde donde hacer una liga con la segunda división española, tal como se ve en esta foto:

¿Desde dónde se hace? Si le doy a lo de liga/copa no está la liga adelante. Los equipos de segunda puedo escogerlos por ejemplo haciendo partidos amistosos, pero ¿cómo se hace para crear una liga normal con todos los equipos de segunda? ¿O con los equipos que yo quiera juntando de diferentes competiciones? Debo de ser muy torpe porque no encuentro como hacerlo...
Nota: Falta Jarosik en el Zaragoza y sobran Generelo y Pablo. He buscado con el Pesedit y Jarosik no sale por ningún lado en otro equipo así que no puedo exportarlo. Habrá que crearlo de cero, supongo.
Fe
eso es una liga master, concretamente la segunda divison de la liga master..
en cuanto a lo de jarosik tienes razon, no lo encontre por ningun sitio
Vie Feb 12, 2010 12:34 am
no se pueden poner los estadios todavia para el pro 10?
Full Version