Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Sab Nov 21, 2009 7:04 am

Claro Ke SI PON EL RANKING DE LA UEFA!!!! :salu1: :aplauso:

Sab Nov 21, 2009 7:18 am

Me gusta ese ranking ademas asi no te ves en lios al crearla por IFFHS ;)

Sab Nov 21, 2009 7:29 am

tusor21 tremendo curro q te has tirado
ante todo darte las gracias por lo q has hecho :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

aqui te dejo una sugerencia cuando saques el update 4 sube aparte el parche con todo incluido (update anteriores) ;)

Salu2

PD: solo es una sugerencia :cabeza:

Sab Nov 21, 2009 9:53 am

tusor21 escribió: van a sacar una herramienta para añadir más ligas y equipos sin tener que sustituir por lo tanto de ser así añadiré más ligas como segundas divisiones y ligas americana, esperemos que se pueda hacer esto y disfrutemos de un pes más completo que nunca, saludos!

8O 8O noooooo! diossss... me imagino dentro un mes jugando una liga master con la Bundesliga, la liga argenina, brasileña, mexicana, sus segundas divisiones, liga portuguesa... dios! qué maravilla! :cabeza: si para el PES 2009 yo vi incluso un parche para la liga Boliviana imaginense lo que puede llegar a ser este Pes10 con la nueva herramienta esa de las ligas :P jajaja , ya podríamos fichar a Maldini para que se vaya aprendiendo todos los nombres de los jugadores de todas las ligas , jajaa!

otra cosa, tiene sentido sacar poco a poco los updates, porque así se van corrigiendo y mejorando sobre la marcha. quiero decir, se trata que alguien saca un parche, la gente lo prueba y según los errores que tengan se van corrigiendo posteriormente, o la gente recomienda cosas o modificaciones y así los updates posteriores vienen mejorados. Ya cuando pasa un tiempo y no hay errores la versión se queda fija y se puede sacar una version definitiva y más facil para instalarla. Este parche lleva relativamente poco tiempo, por eso vienen con updates... paciencia.

Bueno Tusor 21 , cada vez trabajando más, qué máquina! :aplauso2:

Sab Nov 21, 2009 11:02 am

tusor21 escribió:Os gustaría tener el ranking de clubes reales, es decir, los equipos de la bundesliga con más presupuesto y patrocinadres y una clasificación global más alta?? Si la respuesta es SI, decidme si preferís que sea el ranking UEFA 2009, el IFFHS o me posteais aqui o en otro post uno con el que esteis de acuerdo la mayoría,

Saludos! y espero vuestras respuestas

P.D.: ya que modifico, actualizaría todos los clubes, de españa, inglaterra, francia, italia,... todos los que vengan

sisi por dios! hazlo! es clave!
yo personalmente prefiero el ranking uefa que el IFFHS es mas inventado que un billete de 30 euros!
gracias tusor
un saludo

Sab Nov 21, 2009 11:25 am

SIIIIIIIIIIII

Sab Nov 21, 2009 11:40 am

no se si se ha respondido con anterioridad, el parche rula bien en win 7? o da problemas de compatibilidad??

Sab Nov 21, 2009 12:00 pm

hola tusor, me gustaria si es q puedes compartir la informacion, q tipo d herramienta o d q forma lograstes cambiar los rankings en la liga master y los presupuestos d los equipos, ya q es lo q estuve tratando hoy por horas d averiguar incluso probe un par d horitas con el editor hexadecimal y nada funciona, gracias tambien por el parche ya q d todos los foros, blogs y paginas q conozco con cosas del pes tu parche es el mejor q he probado.

Sab Nov 21, 2009 12:01 pm

dios q bueno. mas ligas y mas equipos sin sustituir!!! el PES 2010 se pasa ya! respecto al ranking UEFA, me parece perfecto, mas realismo al juego

Sab Nov 21, 2009 12:08 pm

tusor me podrias responer a mi duda anterior de si rula en win 7?, a to esto el enlace del sonido no rula, no esta disponible, las quitao o que?
gracias.

Full Version