¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Mar Ago 25, 2009 12:34 am

Angelo_RR escribió:¿Sabéis si este año volverán a poner la opción de elegir el ángulo de cámara como se podía hacer en los de PS2? No entiendo por qué lo quitaron, se juega mucho mejor, porque así como viene por defecto sólo ves los laterales de las porterías, y además le da un plus de realismo visual, porque así es como se retransmiten los partidos por TV.
Si volvieran a añadir esa opción, me lo compraba solo por eso.

Saludos.

Yo juego en cámara "amplia" y de lujo...

Mar Ago 25, 2009 12:36 am

asdre escribió:
felipe_felipe escribió:
asdre escribió:
felipe_felipe escribió:lo ke deberia de acer el pro este año, es cambiar el modo de tiro y acerlo como el fifa. en el fifa puedes colocar la pelota donde tu kieras, mientras ke en el pro tiras y el jugador la coloca solo. no me gusta el fifa, pero ese modo de tirar si, y creo ke al pro le vendria de perlas, no?

Pues yo en el pro, mando el disparo donde quiero... :?

si, pero no es igual ke en el fifa, en el pro el balon no coje efecto ni na, y tiran de una manera muy simple, en el fifa es muy real y ay distintos efectos, nose... pero vaya el fifa es una mierda, pero lo ke son los tiros... esta muy currao

Yo juego bastante al FIFA(PS3)...y la verdad marcar un gol, es bastante díficil, los porteros paran lo imparable, aunque prefiero eso, a los porteros del pro...que se comen lo incomible...

Es lo que pasa, que cada uno se va a un extremo.
Los jugadores en el PRO, manejando el balón son extraterrestres moviéndose... y en el FIFA no son capaces de regatearse ni a sí mismos.
En el FIFA, defendiendo o robando balones, son todos auténticos toros... y en el PRO les pasan el contrario por al lado y ni meten la pierna.
Todo esto hace que uno sea todo un correcalles, y el otro sea un concurso de a ver quién pierde menos balones.

En fin... a ver si alguno de los dos encuentra este año el equilibrio.

Saludos.

Mar Ago 25, 2009 12:39 am

asdre escribió:
Angelo_RR escribió:¿Sabéis si este año volverán a poner la opción de elegir el ángulo de cámara como se podía hacer en los de PS2? No entiendo por qué lo quitaron, se juega mucho mejor, porque así como viene por defecto sólo ves los laterales de las porterías, y además le da un plus de realismo visual, porque así es como se retransmiten los partidos por TV.
Si volvieran a añadir esa opción, me lo compraba solo por eso.

Saludos.

Yo juego en cámara "amplia" y de lujo...

Sí... es con la cámara amplia. Pero es que antes había una opción para que además pudieras elegir el ángulo de la cámara, que iba en un rango de 1 a 9. Esto hacía que la cámara se quedara prácticamente fija en el centro, tal como se retransmite un partido de televisión, no recorriendo la cámara todo el largo del campo.

Mar Ago 25, 2009 12:54 am

lo ke tienen ke acer es kitar a maldini de comentarista, ke no se le entiende cuando abla y es mu soso :?

Mar Ago 25, 2009 12:59 am

felipe_felipe escribió:lo ke tienen ke acer es kitar a maldini de comentarista, ke no se le entiende cuando abla y es mu soso :?

Estaría de lujo que pusieran a los de Canal+, es decir, Carlos Martínez y Michael Robinson juntos. Para mí son los mejores. A Carlos Martínez ya lo han contratado, que es lo importante. Pero es que cuando escuchas la voz de Michael Robinson... suena a FÚTBOL. No sé si será un trauma del PC Fútbol, jeje.

Eso sí, todo depende de los 'guionistas'. Porque ya pueden poner al mejor comentarista del mundo, pero si no le pones un buen y emocionante 'guión', y no sabes implementarlo bien, no sirve de nada.

Mar Ago 25, 2009 3:15 am

Ya se sabe algo de los REQUERIMIENTOS DE PC ???

acabo de comprar un ATHLON 64 X2 a 2.7 GHz, eso es el procesador maximo que aguanta mi PC, espeque que me sirva

Mar Ago 25, 2009 3:30 am

diskxtreme escribió:Ya se sabe algo de los REQUERIMIENTOS DE PC ???

acabo de comprar un ATHLON 64 X2 a 2.7 GHz, eso es el procesador maximo que aguanta mi PC, espeque que me sirva

de grafica como andas?? desde la 8800 gtx en adelante andas sobrado...

Mar Ago 25, 2009 4:03 am

Estamos en el Foro de PC?? porque hablamos del Fifa?? Si para pc es un Desastre. Los que tengan consola, ya sea Xbox o Ps3 que hablen alli del Fifa. Porque sigo insistiendo el Fifa de Pc es un DESASTRE y este foro es de PC.

Saludos.

Mar Ago 25, 2009 4:07 am

pues si fifa de pc es un espantoo ,, pero otra cosa es en ps3 y xbox360 no lo niego fifa hoy por hoy es exelente :( :(

Mar Ago 25, 2009 4:29 am

lo unico que pido que este juegazo me ande al maximo a 60fps pero lo dudo ya que este pro tiene muy bueno graficos..

PC

AMD ATHLON 64 X2 a 2.7 GHz
8800GT 512
2GB RAM 800MHZ

Full Version