Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Descarga FIX INVERNAL 2/2/10

Vie Feb 12, 2010 1:47 pm

hola Adri,

Como no se como va eso de cambiar con el LM bat el equipo... lo he echo con el pes editor, lo que pasa es que al cambiar el real union por el cartagena, esta todo correcto excepto la equipacion... que esta cambiada (es decir, el real union tiene la equipacion del cartagena y viceversa)

Y no se hacerlo desde el pes editor, como se cambia solo la equipacion?

Y otra cosa, me he ido a editar equipos, para cambiarles manualmente la equipacion, pero no me deja meterme en uniformes, a todo lo demas si, pero en uniformes no me deja meterme, a que se debe? si a ppios de temporada si que me dejaba?

graccias!!

Vie Feb 12, 2010 3:23 pm

cankeu escribió:hola Adri,

Como no se como va eso de cambiar con el LM bat el equipo... lo he echo con el pes editor, lo que pasa es que al cambiar el real union por el cartagena, esta todo correcto excepto la equipacion... que esta cambiada (es decir, el real union tiene la equipacion del cartagena y viceversa)

Y no se hacerlo desde el pes editor, como se cambia solo la equipacion?

Y otra cosa, me he ido a editar equipos, para cambiarles manualmente la equipacion, pero no me deja meterme en uniformes, a todo lo demas si, pero en uniformes no me deja meterme, a que se debe? si a ppios de temporada si que me dejaba?

graccias!!

pero hombre de dios para que haces eso?? si solo tienes que ejcutar el lm.bat y teclear la letra del equipo con el que quieras jugar la liga master y darle a intro!! vamos que es abrir el lm.bat y darle a DOS TECLAS... nose como os complicais tanto la vida

Vie Feb 12, 2010 4:03 pm

Porque a mi no me funciono el parche invernal??,instale el otro hace tiempo el independiente afp y me iva perfecto,voy me descargo el invernal pulso setup,en menos de 1 segundo se instala,me meto en el juego y empiezan a salirme errores de datos,tal,tal y luego me sale todo como si no tuviera instalado ningun parche todo como viene mas los escudos de 2 division.Total un desastre me puedes decir porke me paso esto,hay ke utilizar algun requisito poke me cabree y lo elimine todo lo de tu parche,tengo el juego pirata si te vale de aliciente.Un saludo crack

Vie Feb 12, 2010 4:24 pm

cristianch410 escribió:Porque a mi no me funciono el parche invernal??,instale el otro hace tiempo el independiente afp y me iva perfecto,voy me descargo el invernal pulso setup,en menos de 1 segundo se instala,me meto en el juego y empiezan a salirme errores de datos,tal,tal y luego me sale todo como si no tuviera instalado ningun parche todo como viene mas los escudos de 2 division.Total un desastre me puedes decir porke me paso esto,hay ke utilizar algun requisito poke me cabree y lo elimine todo lo de tu parche,tengo el juego pirata si te vale de aliciente.Un saludo crack

ya he comentado varias POSIBLES soluciones a esto, la ultima vez creo que ha sido en la pagina anterior pero bueno, prueba ene l modo editar a darle a cargar y guardar, si no te va prueba con el pes editor a cambiarle la version dandole a file change versiton to y eliges la 1.3 y luego guardas, y pruebas en el juego volviendo a hacer lo de cargar y guardar.

Vie Feb 12, 2010 4:29 pm

adrimg hay alguna manera de eliminar los jugadores duplicados? porque hay muchísimos los estoy quitando uno a uno y tiene su trabajito.....

Vie Feb 12, 2010 10:02 pm

Me puse el parche en su día, me quise poner la actualización y me ha pasado lo que a varios: me han desaparecido los jugadores de la Liga Adelante y alguna que otra cosa. He seguido las instrucciones que se han dado para solucionar eso, pero nada. He optado por quitar el parche y volverlo a instalar todo, pero ahora el AFP sin la actualización invernal tampoco furula bien (siguen sin salir los nombres que digo)

Mar Feb 16, 2010 4:41 pm

Hola Adrimg!! quería preguntarte cómo has conseguido en tu parche para que en los cuadros de eliminatorias de copa (p.ej. cuando juegas una liga o una liga máster) salgan los escudos al lado de los nombres de los equipos, en lugar se sólo los nombres como suele ocurrir.
gracias!!

Mar Feb 16, 2010 7:50 pm

He instalado la actualización 1.3 de Konami para que funcionase el parche (V.Indep), y se me han fastidiado ambas. Aparecen mezclas de jugadores con nombres en mayúsculas, en minúsculas, como PLAYER A01. ¿Cómo puedo arreglar esto? Estoy por tirar el ordenador por la ventana...

Mar Feb 16, 2010 8:48 pm

Muy lindo parche, adrimg!

Me encantó, sobre todo porque no ocupa demasiado espacio en el disco duro y porque es muy completo por lo que pesa!

Mié Feb 17, 2010 10:28 am

GSage escribió:He instalado la actualización 1.3 de Konami para que funcionase el parche (V.Indep), y se me han fastidiado ambas. Aparecen mezclas de jugadores con nombres en mayúsculas, en minúsculas, como PLAYER A01. ¿Cómo puedo arreglar esto? Estoy por tirar el ordenador por la ventana...

es que la actualizacion de konami hay que instalarla antes de instalar este parche... pero la 1.3, no la 1.4 que salio nueva ayer

Full Version