Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Dom Jun 06, 2010 4:52 pm

Octavense escribió:Nunca nadie va a tratar de arreglar las previas del Monumental y del Villa Marie no? :P

Tio todavia no ha vuelto a salir ningun fix , ya saldran

Dom Jun 06, 2010 5:15 pm

secundino1972 escribió:HOLA SEÑORES.

A alguien le pasa que al jugar la eurocopa se sale a windows,justamente al darle ir al partido.
Haber si contestan y si no pruebenlo y dicen algo
Asi se podra solucionar

si hola amigos ese es el problema al jugar la EURO COPA se salta a windows ese es el unico problema por que de resto esta bn y otra cosa mire un comentarios como 4 paginas atras de un usuario que escribio que esta jugando LM y que no puede jugar las temporadas 2012-2013 que se le salta a windows no se todavia si es verdad por que voy apenas en la tmeporada 2010-2011 entonces aver si miramos esos dos problemas.. gracias

Dom Jun 06, 2010 5:21 pm

X cierto. Las alineaciones no se pueden guardar. :( :( :(

Dom Jun 06, 2010 5:23 pm

burgaless escribió:X cierto. Las alineaciones no se pueden guardar. :( :( :(

Eso es problema de Konami, no del parche. Nunca se han podido guardar en partidos amistosos.

Dom Jun 06, 2010 5:28 pm

teneis toda la razon Cop ;)

Dom Jun 06, 2010 5:32 pm

no se porque mierda cuando le pego al arco y se va afuera la pelota me tira al escritorio!!! :-x
ayuda por favor!! :( :( :( :( :( :(

Dom Jun 06, 2010 5:47 pm

pablo_cab09 escribió:no se porque mierda cuando le pego al arco y se va afuera la pelota me tira al escritorio!!! :-x

juer, la verdad q se pueden leer cosas mu graciosas (sin ofender eh? jej) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dom Jun 06, 2010 6:26 pm

burgaless escribió:
pablo_cab09 escribió:no se porque mierda cuando le pego al arco y se va afuera la pelota me tira al escritorio!!! :-x

juer, la verdad q se pueden leer cosas mu graciosas (sin ofender eh? jej) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si es la verdad el parche tiene 50.00 errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x

Dom Jun 06, 2010 6:30 pm

pablo_cab09 escribió:
burgaless escribió:

y si es la verdad el parche tiene 50.00 errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x

Sabrias hacer uno con menos errores?

Dom Jun 06, 2010 6:38 pm

Cop escribió:
pablo_cab09 escribió:
burgaless escribió:

Sabrias hacer uno con menos errores?

Pues tendra tantos errores para ti porque a mi lo unico que me pasa son los pequeños detalles con las caras mal relinkeadas y algunas tonterias de nada que ya se arreglaran con fixes.

Full Version