Mar Ago 25, 2009 4:37 am
Angelo_RR escribió:asdre escribió:Angelo_RR escribió:¿Sabéis si este año volverán a poner la opción de elegir el ángulo de cámara como se podía hacer en los de PS2? No entiendo por qué lo quitaron, se juega mucho mejor, porque así como viene por defecto sólo ves los laterales de las porterías, y además le da un plus de realismo visual, porque así es como se retransmiten los partidos por TV.
Si volvieran a añadir esa opción, me lo compraba solo por eso.
Saludos.
Yo juego en cámara "amplia" y de lujo...
Sí... es con la cámara amplia. Pero es que antes había una opción para que además pudieras elegir el ángulo de la cámara, que iba en un rango de 1 a 9. Esto hacía que la cámara se quedara prácticamente fija en el centro, tal como se retransmite un partido de televisión, no recorriendo la cámara todo el largo del campo.
Mar Ago 25, 2009 5:08 am
ANGELOS91 escribió:según wenb (página de fan ingleses) este año puedes jugar en la liga master con los equipos vacios, los 19 equipos de otras ligas B, ojalá sea verdad ya que con esto podemos jugar con algún parche la Bundesliga o la liga adelante, joer ya me imagino subir a mi rayito a la 1era, si es verdad que alguien saque un parche tan rápido como pueda...
Mar Ago 25, 2009 5:13 am
Mar Ago 25, 2009 7:00 am
Mar Ago 25, 2009 7:37 am
arquimerica escribió:sobre los comentaristas ojala para la versiones latinas dejen a martinoli y luis garcia.. que hiceron un excelente trabajo en el pes 2009...![]()
![]()
.. mucho mejor que cuanquiera de los de otros lados... porque los ingles aburrido, los de españa no me gustan, y ps yo como latino me fascinan los comentarios que se dicen que claro solo nosotros entenderiamos.. como " que lo maten!!" o "le va dar lechita su mama!!!" jajaja ese martinoli se saca unas frases de lo mas ingeniosas que varias veces me hacen reir XD!! jajajaja .. rogando por que esten de nuevo ellos
Mar Ago 25, 2009 8:06 am
cccarlosss10 escribió:Angelo_RR escribió:asdre escribió:Angelo_RR escribió:¿Sabéis si este año volverán a poner la opción de elegir el ángulo de cámara como se podía hacer en los de PS2? No entiendo por qué lo quitaron, se juega mucho mejor, porque así como viene por defecto sólo ves los laterales de las porterías, y además le da un plus de realismo visual, porque así es como se retransmiten los partidos por TV.
Si volvieran a añadir esa opción, me lo compraba solo por eso.
Saludos.
Yo juego en cámara "amplia" y de lujo...
Sí... es con la cámara amplia. Pero es que antes había una opción para que además pudieras elegir el ángulo de la cámara, que iba en un rango de 1 a 9. Esto hacía que la cámara se quedara prácticamente fija en el centro, tal como se retransmite un partido de televisión, no recorriendo la cámara todo el largo del campo.
Eso se puede hacer con el KitServer vas a config y dice Camera Angle y le pones el valor que quieras.
Mar Ago 25, 2009 10:03 am
Mar Ago 25, 2009 11:59 am
Mar Ago 25, 2009 12:04 pm
Mar Ago 25, 2009 12:48 pm