¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Mar Ago 25, 2009 4:37 am

Angelo_RR escribió:
asdre escribió:
Angelo_RR escribió:¿Sabéis si este año volverán a poner la opción de elegir el ángulo de cámara como se podía hacer en los de PS2? No entiendo por qué lo quitaron, se juega mucho mejor, porque así como viene por defecto sólo ves los laterales de las porterías, y además le da un plus de realismo visual, porque así es como se retransmiten los partidos por TV.
Si volvieran a añadir esa opción, me lo compraba solo por eso.

Saludos.

Yo juego en cámara "amplia" y de lujo...

Sí... es con la cámara amplia. Pero es que antes había una opción para que además pudieras elegir el ángulo de la cámara, que iba en un rango de 1 a 9. Esto hacía que la cámara se quedara prácticamente fija en el centro, tal como se retransmite un partido de televisión, no recorriendo la cámara todo el largo del campo.

Eso se puede hacer con el KitServer vas a config y dice Camera Angle y le pones el valor que quieras.

Mar Ago 25, 2009 5:08 am

ANGELOS91 escribió:según wenb (página de fan ingleses) este año puedes jugar en la liga master con los equipos vacios, los 19 equipos de otras ligas B, ojalá sea verdad ya que con esto podemos jugar con algún parche la Bundesliga o la liga adelante, joer ya me imagino subir a mi rayito a la 1era, si es verdad que alguien saque un parche tan rápido como pueda... :aplauso:

joer pensé que esta noticia mía iba traer cola pero parece que me equivoque, por lo menos a los de ps3 que se pasean por el tema :wink:

Mar Ago 25, 2009 5:13 am

Para mi este pes va a estar buenisimo,ya solo conque traiga la liga master renovada,me pone muy contento,lo que todavia no me quedo claro es si se va a poder cambiar de equipo en la liga master,si alguien lo sabe que me quite esa duda,y estaba q algunos chicos decian que esperan que el juego le ande al maximo,yo tambien espero lo mismo,aunque vaa a ser dificil,aca les dejo las descripcionde mi pc,cpu:amd athlon(tm)7750 dual-core processor x2(2.71ghz). Ram:2.0 gb. Gpu:nvidia geforce 9500 gt. Vram:1.0, el que tenga mas o menos una idea que me informe,saludos gente,y vamos que este pes va a estar muy bueno.

Mar Ago 25, 2009 7:00 am

sobre los comentaristas ojala para la versiones latinas dejen a martinoli y luis garcia.. que hiceron un excelente trabajo en el pes 2009... :aplauso: :aplauso: :aplauso: .. mucho mejor que cuanquiera de los de otros lados... porque los ingles aburrido, los de españa no me gustan, y ps yo como latino me fascinan los comentarios que se dicen que claro solo nosotros entenderiamos.. como " que lo maten!!" o "le va dar lechita su mama!!!" jajaja ese martinoli se saca unas frases de lo mas ingeniosas que varias veces me hacen reir XD!! jajajaja .. rogando por que esten de nuevo ellos

Mar Ago 25, 2009 7:37 am

arquimerica escribió:sobre los comentaristas ojala para la versiones latinas dejen a martinoli y luis garcia.. que hiceron un excelente trabajo en el pes 2009... :aplauso: :aplauso: :aplauso: .. mucho mejor que cuanquiera de los de otros lados... porque los ingles aburrido, los de españa no me gustan, y ps yo como latino me fascinan los comentarios que se dicen que claro solo nosotros entenderiamos.. como " que lo maten!!" o "le va dar lechita su mama!!!" jajaja ese martinoli se saca unas frases de lo mas ingeniosas que varias veces me hacen reir XD!! jajajaja .. rogando por que esten de nuevo ellos

Apostaría mi vida a que eso era un parche y no una versión oficial.

Mar Ago 25, 2009 8:06 am

cccarlosss10 escribió:
Angelo_RR escribió:
asdre escribió:
Angelo_RR escribió:¿Sabéis si este año volverán a poner la opción de elegir el ángulo de cámara como se podía hacer en los de PS2? No entiendo por qué lo quitaron, se juega mucho mejor, porque así como viene por defecto sólo ves los laterales de las porterías, y además le da un plus de realismo visual, porque así es como se retransmiten los partidos por TV.
Si volvieran a añadir esa opción, me lo compraba solo por eso.

Saludos.

Yo juego en cámara "amplia" y de lujo...

Sí... es con la cámara amplia. Pero es que antes había una opción para que además pudieras elegir el ángulo de la cámara, que iba en un rango de 1 a 9. Esto hacía que la cámara se quedara prácticamente fija en el centro, tal como se retransmite un partido de televisión, no recorriendo la cámara todo el largo del campo.

Eso se puede hacer con el KitServer vas a config y dice Camera Angle y le pones el valor que quieras.

en la PS2 no hay kitserver
PD: Cuando salga la demo estara en anuncios globales jaja y se colapsara la web jejeej
sin mala intencion

Mar Ago 25, 2009 10:03 am

Para el que quiera ver como narran los de Canal + los partidos

http://www.youtube.com/watch?v=dbrvQz3pDh8

Lo más económico para Konami sería contratar a Andrés Montes... sólo tendría que decir el nombre de los jugadores, en otro archivo "ahí está", y en otro "con el balón", para formar todo el rato "Ahí está __nombre__ con el balón", otro para decir "Tiki taka, Salinas!" y otro para decir 2 ó 3 sandeces más. Quedaría realista de cojones, claro que luego a ver quien narices tiene huevos a jugar con el volumen puesto... jajajajajajajajajajaja

Mar Ago 25, 2009 11:59 am

jajaja tienes razon alfalfaseca, en la sexta hablan chorradas y media pero son divertidos :mrgreen:
y los equipos rusos licenciados son:

Amkar
Dynamo de Moscu
Rubin Kazan
CSKA de Moscu
Locomotiv de Moscu
Spartak de Moscu
Zenit

joer media liga rusa...

Mar Ago 25, 2009 12:04 pm

Que tal veis este PC:

Intel Core 2 Quad 2.4ghz
3gbs de RAM
Nvidia GForce 9500 1GB HD

Mar Ago 25, 2009 12:48 pm

Requisitos Minimos Pes 2010:

Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 6800GT 256 MB

Requisitos recomendados PES 2010:

Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Memoria Disco Duro: 10 GB