Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Sab Nov 21, 2009 4:50 pm

tusor21 escribió:no lo has entendido tan sólo voy a actualizarles el ranking para que sea más real pero serán los mismos equipos, puede que este para el lunes posiblemente y otra cosilla para todos casi seguro que haré un update 5 actualizando más kits por gdb y según moddingway y podéis leerlo en mi nuevo blog van a sacar una herramienta para añadir más ligas y equipos sin tener que sustituir por lo tanto de ser así añadiré más ligas como segundas divisiones y ligas americana, esperemos que se pueda hacer esto y disfrutemos de un pes más completo que nunca, saludos!

Wow q demas ya quiero esa arramienta y que pongan la liga uruguaya xD q d+ como se esta poniendo este pes muy pero muy bueno

en cuanto a la encuesta tambien apollo de usar el ranking UEFA 2009 :mrgreen: :mrgreen:

PD: espero para algun update puedas agregar a Peñarol de uruguay tusor como te lo pedi jeje

Sab Nov 21, 2009 4:51 pm

wenas e instalado el patch 1.02 de konami y ahora no se m ven los escudos ni las ekipaciones, cual puede ser el fallo?

Sab Nov 21, 2009 5:27 pm

hola TUSOR! m paso x tu post es que m ha llamao la atencion de que las demarcaciones estan como resaltadas no?
podrias pasarme el grafico? gracias "vecino" jeje

Sab Nov 21, 2009 5:36 pm

:campeon:

Sab Nov 21, 2009 5:36 pm

rey_misterio619 escribió:ya me funciona el pes cambie el .exe de pes 2010 y ya me va gracias a los que me ayudaron y nada a hacer mas grande el mejor parche DEL PES 2010 :cerveza:

rey_misterio619 dime pasame el archivo que has puesto, es que tengo el mismo problema tuyo!!

Gracias

Sab Nov 21, 2009 5:38 pm

:cuernos:

Sab Nov 21, 2009 5:39 pm

Mejor parche por mucho!! :salu1: :cuernos: eres genial Tusor! :campeon:

Sab Nov 21, 2009 5:43 pm

Increible la herramienta que saldra para agregar ligas! :sorpreson:

Sab Nov 21, 2009 5:47 pm

sabes si vas a poner otros bootpak¿?¿?¿ ke sean de las markas de reebok mizuno joma asics¿?¿?¿ asias makina

Sab Nov 21, 2009 5:53 pm

si te acuerdas y no es mucho pedir :roll: el kit de portero del atleti!
amarillo en vez de negro :cabeza: graciaaas
gran trabajo

Full Version