Moderador: Moderadores
Cop escribió:El llamara errores a su torpeza por no saber instalarlo correctamente.
pablo_cab09 escribió:burgaless escribió:pablo_cab09 escribió:no se porque mierda cuando le pego al arco y se va afuera la pelota me tira al escritorio!!!![]()
ayuda por favor!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juer, la verdad q se pueden leer cosas mu graciosas (sin ofender eh? jej)![]()
![]()
y si es la verdad el parche tiene 50.00 errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diegote30 escribió:Hola gente!! muy bueno el patch realmente! sóolo una cosa no me gusta, y es cuando estás por empezar a jugar, que aparece una foto real del estadio ... qué archivo hay que sacar del kitserver para que eso deje de aparecer??
Saludos!!
pablo_cab09 escribió:PARCHE RE CULIAOD SALTA ERRORES PARA TODO!!!
LO INSTALE FEROZ Y SIGUE ANDANDO MAL MUY MALO EL PARCHE!!
METANSE EL PARCHE POR EL ORTO!!
MANGA DE RECULIADOS..Y LAS CONCHAS DE SUS MADRES!!
lavaradecapello escribió:Hola!!
Ya he hecho esta misma pregunta un par de veces, incluso e leido por aquí a personas que tienen este mismo problema, pero no se ha contestado nada al respecto. Por favor quisiera saber si tiene alguna solucion o no. Os explico:
Estoy jugando el modo ser leyenda, y al terminar la temporada, me convocan con la selección (España), el problema es cuando voy a jugar contra Costa de Marfil, veo que en su alineación solo hay 4 jugadores. Pues bien entro a jugar el partido y veo algunas cosas raras como que algunos jugadores del equipo se quedan unidos uno junto a otro todo el rato, o que el contrario al coger el balon se queda parado hasta que el arbitro pita el final, cuando entonces el juego se cuelga (también se suele quedar colgado cuando metes un gol y tiene que sacar de centro el equipo contrario). Vuelvo a iniciar el juego y me meto en los datos de los equipos y veo esto:
También en la seleccion de EEUU ocurre lo mismo
Esto solo me pasa en el modo ser leyenda, por lo demas todo el juego anda perfecto
Espero alguna contestación...
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados