Dom Feb 21, 2010 3:59 pm
Muchas gracias adrimg, va de lujo!!
Dom Feb 21, 2010 4:37 pm
la unica cosa que he visto asi mal es que en el online salen los nombres de los equipos originales, es decir la bundesliga no conrresponden los nombres y 2º division salen los nombres que se sustituye,pero bueno, en el offline que es lo que me interesa no he visto nada raro ^^, gracias por subir este fix !!
Dom Feb 21, 2010 5:54 pm
entonces por lo que veo, ya se puede jugar online con este parche? gracias por el esfuerzo
saludos
Dom Feb 21, 2010 7:45 pm
una pregunta viene los traspasos de invierno no ??
Dom Feb 21, 2010 7:59 pm
adri, he puesto la nueva actualizacion y me he cargado el equipo que tenia creado, hay alguna forma de volver a la actualizacion 1.3????
Dom Feb 21, 2010 8:33 pm
nakioac escribió:adri, he puesto la nueva actualizacion y me he cargado el equipo que tenia creado, hay alguna forma de volver a la actualizacion 1.3????
no te entiendo, que has perdido que?? un equipo que tenias editado tu?? entonces por mucho que vuelvas a la 1.3 no lo volveras a tener, el OF ya lo has reemplazado
Dom Feb 21, 2010 8:38 pm
adrimg escribió:nakioac escribió:adri, he puesto la nueva actualizacion y me he cargado el equipo que tenia creado, hay alguna forma de volver a la actualizacion 1.3????
no te entiendo, que has perdido que?? un equipo que tenias editado tu?? entonces por mucho que vuelvas a la 1.3 no lo volveras a tener, el OF ya lo has reemplazado
me dado cuenta que he instalado la version independiente, cuando yo tngo la limpia....y por eso se me ha liado todo....pero despues he ejecutado el setup de la limpia y parece ir todo bien...ya tngo de nuevo editado mi equipo que perdi
Lun Feb 22, 2010 8:47 am
Excelente parche, muchas gracias!!!!
Lun Feb 22, 2010 2:04 pm
oye adrimg podria poner la selecion española clasica y poner canteranos del malaga que estan jugando como ivan gonzalez, toribio,javi lopez,.. gracias de antemano
Lun Feb 22, 2010 8:10 pm
oye necesito un favor ya he instalado para parches limpios, en este caso intale el limpio y a la hora de jugar me sale esto "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema" la verdad ya lo he reinstalado y no se soluciona, como puedo corregir esto no he podido utilizar un parche por eso porque juego y sigue como antes.
Full Version