Sab Nov 21, 2009 6:16 pm
Sab Nov 21, 2009 6:39 pm
Sab Nov 21, 2009 6:46 pm
PD. soy la unica tia que esta por el foro o me lo parece a mi?
Sab Nov 21, 2009 6:48 pm
SeRgIeTTe escribió:Una cosa... Como se ficha en la liga master amigos?
SAludos :)
Sab Nov 21, 2009 6:50 pm
milton95 escribió:PD. soy la unica tia que esta por el foro o me lo parece a mi?
Si eres la unica en el foro![]()
PD: Tusor estara la liga adelante en el parche, hace mucho que no entro en el post y no se si va a estar o no.
saludos!
Sab Nov 21, 2009 6:51 pm
AaToJos escribió:Increible la herramienta que saldra para agregar ligas!
Sab Nov 21, 2009 6:54 pm
renji90 escribió:SeRgIeTTe escribió:Una cosa... Como se ficha en la liga master amigos?
si te referís a compra jugadores pues tienes q mandar una trasferencia y el ojeador se encarga del resto y si el jugador acepta el ojeador te avisa y ahi lo confirmas si lo queres comprar o no(tarda unos dias en negociar el ojeador)
Sab Nov 21, 2009 6:57 pm
SeRgIeTTe escribió:renji90 escribió:SeRgIeTTe escribió:Una cosa... Como se ficha en la liga master amigos?
si te referís a compra jugadores pues tienes q mandar una trasferencia y el ojeador se encarga del resto y si el jugador acepta el ojeador te avisa y ahi lo confirmas si lo queres comprar o no(tarda unos dias en negociar el ojeador)
Gracias renji90 Voy a probarlo :)
PD: Como se transfiere?
Sab Nov 21, 2009 6:59 pm
Sab Nov 21, 2009 7:07 pm
tusor21 escribió:Jarotu escribió:No habeis hecho un mapa de los unnamed de este parche?¿
Porque no encuentro las equipaciones que quiero :S
Son las del Pes UNited y las del WE United
Si quieres esos kits son de editor interno, por lo tanto modificalos ahí, pero de todos modos te va a durar poco porque la semana que viene hay actualización
Saludos!