Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

me baje el personalizador pero cuando quiero entrar n ose habre que tengo q hacer?

Sab Nov 21, 2009 7:20 pm

Jarotu escribió:
tusor21 escribió:
Jarotu escribió:No habeis hecho un mapa de los unnamed de este parche?¿
Porque no encuentro las equipaciones que quiero :S
Son las del Pes UNited y las del WE United

Si quieres esos kits son de editor interno, por lo tanto modificalos ahí, pero de todos modos te va a durar poco porque la semana que viene hay actualización

Saludos!

Quieres decirme con eso que no hay kits para modificar el WE United y el PES United?¿ Y en la actualizacion lo habra?¿

Un saludo

en la actualización esos equipos son sustituidos por la liga adelante

Sab Nov 21, 2009 7:21 pm

A ver, ya tengo actualizado el ranking uefa de todos los equipos que aparecen en la lista que postee ayer, me quedan unas cositas pendientes para poder sacar el update, pero mientras tanto os aporto una novedad ya que se va acercando esto, NUEVOS MENÚS, hechos por mi pero si no os gustas los podreis cambiar :mrgreen:

Saludos!

Sab Nov 21, 2009 7:29 pm

tusor... se podran quitar los menus tuyos si no me gustan y poner los de serie?

Sab Nov 21, 2009 7:33 pm

tusor21 escribió:A ver, ya tengo actualizado el ranking uefa de todos los equipos que aparecen en la lista que postee ayer, me quedan unas cositas pendientes para poder sacar el update, pero mientras tanto os aporto una novedad ya que se va acercando esto, NUEVOS MENÚS, hechos por mi pero si no os gustas los podreis cambiar :mrgreen:

Saludos!

genial :mrgreen: :mrgreen: por lo q veo se viene con todo este update y personalisador

pd: como no me respondiste vouelvo a hacerte la pregunta tusor podrás meter en algún update a peñarol de Uruguay perdón mi insistencia es q como no me respondiste capas no lo leíste :mrgreen: :mrgreen: ya q me imagino q te da un trabajo brutal tener q leerte todos los post cuando venís jaja es q es el parche de mas popularidad de momento

Sab Nov 21, 2009 7:37 pm

SeRgIeTTe escribió:tusor... se podran quitar los menus tuyos si no me gustan y poner los de serie?

jeje otra ves te respondo asi le quitamos tener q repetir las coas a tusor :mrgreen: :mrgreen: te respondo con sus palabras :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

tusor21 escribió:A ver, ya tengo actualizado el ranking uefa de todos los equipos que aparecen en la lista que postee ayer, me quedan unas cositas pendientes para poder sacar el update, pero mientras tanto os aporto una novedad ya que se va acercando esto, NUEVOS MENÚS, hechos por mi pero si no os gustas los podreis cambiar :mrgreen:

Saludos!

por lo tento si podremos poner el de serie jeje

esta es mi forma de ayudar a tusor ya q no se nada de modificaciones para el juego pero en lo q pueda ayudo y responder lo ya respondido es facil y ayudo a no repetir xD :mrgreen: solo quiero ayudar espero no se enoje nadie por responder lo q no me preguntan a mi en particular :cerveza: :cerveza:
Última edición por renji90 el Sab Nov 21, 2009 7:40 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 21, 2009 7:40 pm

Saludos!

espero que este mis cris :spam:

Sab Nov 21, 2009 7:47 pm

Queria saber porque aparecen 2 veces los equipos alemanes, una en Bundesliga + Europa y la otra no recuerdo, pero los tengo dos veces....

Sab Nov 21, 2009 7:53 pm

renji90 escribió:

Saludos!

genial :mrgreen: :mrgreen: por lo q veo se viene con todo este update y personalisador

pd: como no me respondiste vouelvo a hacerte la pregunta tusor podrás meter en algún update a peñarol de Uruguay perdón mi insistencia es q como no me respondiste capas no lo leíste :mrgreen: :mrgreen: ya q me imagino q te da un trabajo brutal tener q leerte todos los post cuando venís jaja es q es el parche de mas popularidad de momento

Ahora mismo no se si lo llegaré a poner, vamos a ver que es capaz de hacer la nueva herramienta que van a sacar muy muy pronto y ya veremos que se podrá hacer.

SeRgIeTTe escribió:tusor... se podran quitar los menus tuyos si no me gustan y poner los de serie?

Si, os digo el archivo que es y lo borrais y listo, seguramente no os gusten a la mayoría pero es que mientras esperaba a la votación de la liga adelante me estuve entreteniendo :mrgreen: :mrgreen:

luzzy escribió:

Saludos!

espero que este mis cris :spam:

como a ti te gustaría seguro que no está :mrgreen:

ferlopex escribió:Queria saber porque aparecen 2 veces los equipos alemanes, una en Bundesliga + Europa y la otra no recuerdo, pero los tengo dos veces....

eso pasa por la programación del juego, está hecho para que aparezcan SOLO en otros pero al añadirlos yo a otras ligas A (ahora bundesliga + europa) siguen apareciendo ahí junto al pes y we united y no se pueden quitar pero una vez jugando la liga máster no apareceran, si pongo la liga adelante NO JUGABLE aparecerán ahí el albacete y el betis y serán los 2 únicos equipos de 2ª con los que se podrán jugar porque los he sustituido por el pes y we united.

Saludos!

Sab Nov 21, 2009 7:59 pm

Gracias Tusor por la respuesta...
Esta maravilloso tu parche, de los mejores que vi... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version