Sab Nov 21, 2009 7:18 pm
Sab Nov 21, 2009 7:20 pm
Jarotu escribió:tusor21 escribió:Jarotu escribió:No habeis hecho un mapa de los unnamed de este parche?¿
Porque no encuentro las equipaciones que quiero :S
Son las del Pes UNited y las del WE United
Si quieres esos kits son de editor interno, por lo tanto modificalos ahí, pero de todos modos te va a durar poco porque la semana que viene hay actualización
Saludos!
Quieres decirme con eso que no hay kits para modificar el WE United y el PES United?¿ Y en la actualizacion lo habra?¿
Un saludo
Sab Nov 21, 2009 7:21 pm
Sab Nov 21, 2009 7:29 pm
Sab Nov 21, 2009 7:33 pm
tusor21 escribió:A ver, ya tengo actualizado el ranking uefa de todos los equipos que aparecen en la lista que postee ayer, me quedan unas cositas pendientes para poder sacar el update, pero mientras tanto os aporto una novedad ya que se va acercando esto, NUEVOS MENÚS, hechos por mi pero si no os gustas los podreis cambiar![]()
Saludos!
Sab Nov 21, 2009 7:37 pm
SeRgIeTTe escribió:tusor... se podran quitar los menus tuyos si no me gustan y poner los de serie?
tusor21 escribió:A ver, ya tengo actualizado el ranking uefa de todos los equipos que aparecen en la lista que postee ayer, me quedan unas cositas pendientes para poder sacar el update, pero mientras tanto os aporto una novedad ya que se va acercando esto, NUEVOS MENÚS, hechos por mi pero si no os gustas los podreis cambiar![]()
Saludos!
Sab Nov 21, 2009 7:40 pm
Saludos!
Sab Nov 21, 2009 7:47 pm
Sab Nov 21, 2009 7:53 pm
renji90 escribió:tusor21 escribió:A ver, ya tengo actualizado el ranking uefa de todos los equipos que aparecen en la lista que postee ayer, me quedan unas cositas pendientes para poder sacar el update, pero mientras tanto os aporto una novedad ya que se va acercando esto, NUEVOS MENÚS, hechos por mi pero si no os gustas los podreis cambiar![]()
Saludos!
genial![]()
por lo q veo se viene con todo este update y personalisador
pd: como no me respondiste vouelvo a hacerte la pregunta tusor podrás meter en algún update a peñarol de Uruguay perdón mi insistencia es q como no me respondiste capas no lo leíste![]()
ya q me imagino q te da un trabajo brutal tener q leerte todos los post cuando venís jaja es q es el parche de mas popularidad de momento
SeRgIeTTe escribió:tusor... se podran quitar los menus tuyos si no me gustan y poner los de serie?
luzzy escribió:tusor21 escribió:A ver, ya tengo actualizado el ranking uefa de todos los equipos que aparecen en la lista que postee ayer, me quedan unas cositas pendientes para poder sacar el update, pero mientras tanto os aporto una novedad ya que se va acercando esto, NUEVOS MENÚS, hechos por mi pero si no os gustas los podreis cambiar![]()
Saludos!
espero que este mis cris
ferlopex escribió:Queria saber porque aparecen 2 veces los equipos alemanes, una en Bundesliga + Europa y la otra no recuerdo, pero los tengo dos veces....
Sab Nov 21, 2009 7:59 pm