Mié Feb 24, 2010 3:38 pm
FCB escribió:Hola adrimg
A ver si me puedes solventar mis dudas ya que he desinstalado el pro como 5 o 6 veces..
Te cuento mis pasos y a ver si me dices donde está el error:
-Instalo el Pes 2010
-Pongo textos y voces en español ( img carpeta pes copiar-pegar)
-Entro en el juego y descargo la ultima version
-Instalo el patch AFP2_V_limpia
-Instalo la actualización invernal
-Entro en el juego y me dice q son compatibles... voy a editar y veo que no hay ningun kit, ni escudos nuevos y la segunda division, bundesliga no aparece... vamos q está casi todo igual menos los fichajes de invierno. Voy a cargar me carga lo que hay y sigue igual...
Gracias de antemano!
Y felicidades por el parche aunque por desgracia aun no lo haya disfrutado!
Mié Feb 24, 2010 3:56 pm
adrimg escribió:FCB escribió:Hola adrimg
A ver si me puedes solventar mis dudas ya que he desinstalado el pro como 5 o 6 veces..
Te cuento mis pasos y a ver si me dices donde está el error:
-Instalo el Pes 2010
-Pongo textos y voces en español ( img carpeta pes copiar-pegar)
-Entro en el juego y descargo la ultima version
-Instalo el patch AFP2_V_limpia
-Instalo la actualización invernal
-Entro en el juego y me dice q son compatibles... voy a editar y veo que no hay ningun kit, ni escudos nuevos y la segunda division, bundesliga no aparece... vamos q está casi todo igual menos los fichajes de invierno. Voy a cargar me carga lo que hay y sigue igual...
Gracias de antemano!
Y felicidades por el parche aunque por desgracia aun no lo haya disfrutado!
los pasos son esos pero te falta el ultimo:
Instalar el fix 2 (que hace compatible mi parche con la version 1.5)
pruebalo y me cuentas
sr_lobo haz lo que te dice Ivanichi_00
PD Ivanichi_00 gracias por la ayuda
Mié Feb 24, 2010 4:22 pm
Mié Feb 24, 2010 5:18 pm
Ivanichi_00 escribió:8 posts por encima del tuyo (mas o menos) le explique a madacru que habia que hacer para que no saliera lo del archivo dll del DirectX. Prueba eso y luego comentas que tal ha ido. Suerte.
Jue Feb 25, 2010 12:46 pm
Jue Feb 25, 2010 3:23 pm
FCB escribió:Adri si sigo lo pasos tal como dices, al entrar al pro me dice que los datos estan corrompidos y no me carga nada!
Salut
Jue Feb 25, 2010 9:41 pm
adrimg escribió:FCB escribió:Adri si sigo lo pasos tal como dices, al entrar al pro me dice que los datos estan corrompidos y no me carga nada!
Salut
prueba lo siguiente:
- seguir todos los pasos que te comente antes (excepto los de actualizar el juego, no lo actualices).
- antes de entrar al juego, corta el OF y pegalo al escritorio.
- entra al juego y cambia algo en el modo editar para que se te genere otro OF.
- actualiza ahora el juego, ajustes de sistema > descargar.
- sal del juego y reemplaza el nuevo OF que se te ha generado por el que pegaste en el escritorio.
- comprueba si el parche esta isntalado correctamente (ejemplo: mira si salvio esta en el atletico).. si no te aparece el parche dale en el modo editar a cargar y guardar.
ya me cuentas
Vie Feb 26, 2010 3:38 pm
Sab Feb 27, 2010 6:11 am
Sab Feb 27, 2010 1:17 pm