Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Mié Feb 24, 2010 3:38 pm

FCB escribió:Hola adrimg
A ver si me puedes solventar mis dudas ya que he desinstalado el pro como 5 o 6 veces..
Te cuento mis pasos y a ver si me dices donde está el error:
-Instalo el Pes 2010
-Pongo textos y voces en español ( img carpeta pes copiar-pegar)
-Entro en el juego y descargo la ultima version
-Instalo el patch AFP2_V_limpia
-Instalo la actualización invernal
-Entro en el juego y me dice q son compatibles... voy a editar y veo que no hay ningun kit, ni escudos nuevos y la segunda division, bundesliga no aparece... vamos q está casi todo igual menos los fichajes de invierno. Voy a cargar me carga lo que hay y sigue igual...

Gracias de antemano!
Y felicidades por el parche aunque por desgracia aun no lo haya disfrutado!

los pasos son esos pero te falta el ultimo:
Instalar el fix 2 (que hace compatible mi parche con la version 1.5)
pruebalo y me cuentas

sr_lobo haz lo que te dice Ivanichi_00
PD Ivanichi_00 gracias por la ayuda ;)

Mié Feb 24, 2010 3:56 pm

adrimg escribió:
FCB escribió:Hola adrimg
A ver si me puedes solventar mis dudas ya que he desinstalado el pro como 5 o 6 veces..
Te cuento mis pasos y a ver si me dices donde está el error:
-Instalo el Pes 2010
-Pongo textos y voces en español ( img carpeta pes copiar-pegar)
-Entro en el juego y descargo la ultima version
-Instalo el patch AFP2_V_limpia
-Instalo la actualización invernal
-Entro en el juego y me dice q son compatibles... voy a editar y veo que no hay ningun kit, ni escudos nuevos y la segunda division, bundesliga no aparece... vamos q está casi todo igual menos los fichajes de invierno. Voy a cargar me carga lo que hay y sigue igual...

Gracias de antemano!
Y felicidades por el parche aunque por desgracia aun no lo haya disfrutado!

los pasos son esos pero te falta el ultimo:
Instalar el fix 2 (que hace compatible mi parche con la version 1.5)
pruebalo y me cuentas

sr_lobo haz lo que te dice Ivanichi_00
PD Ivanichi_00 gracias por la ayuda ;)

He probado como dices tu y me pone error edicion de datos o algo asi.... en cambio lo pruebo con diferente orden, es decir primero el fix 2 y luego el fix ( actualizacion de invierno) . Y no me da error pero sigo sin ver las caracteristicas del parche..

Gracias!!

Mié Feb 24, 2010 4:22 pm

a mi al poner mi leyenda me salta a window, antes tenia el pesedit y esto no me pasaba, alguien me puede decir por que pasa esto??gracias y saludos

Mié Feb 24, 2010 5:18 pm

Ivanichi_00 escribió:8 posts por encima del tuyo (mas o menos) le explique a madacru que habia que hacer para que no saliera lo del archivo dll del DirectX. Prueba eso y luego comentas que tal ha ido. Suerte.

dios! como se me ha podio pasar tu mensaje!? hasta las seis de la mañana me pase intentandolo... y la respuesta delante de mis narices! pero lo peor de todo es que habia leido tu mensaje, lo que ya no se es si antes o despues de que me diera el problema, porque si no, no me explico como no pude relacionarlo, claro que a las seis de la mañana...
bueno, pues lo dicho, problema solucionado, va como la seda!
muchisimas gracias por tu ayuda Ivanichi_00 y Adrimg por su parche, que tiene una pinta cojonuda... un saludo!

Jue Feb 25, 2010 12:46 pm

Adri si sigo lo pasos tal como dices, al entrar al pro me dice que los datos estan corrompidos y no me carga nada!

Salut

Jue Feb 25, 2010 3:23 pm

FCB escribió:Adri si sigo lo pasos tal como dices, al entrar al pro me dice que los datos estan corrompidos y no me carga nada!

Salut

prueba lo siguiente:
- seguir todos los pasos que te comente antes (excepto los de actualizar el juego, no lo actualices).
- antes de entrar al juego, corta el OF y pegalo al escritorio.
- entra al juego y cambia algo en el modo editar para que se te genere otro OF.
- actualiza ahora el juego, ajustes de sistema > descargar.
- sal del juego y reemplaza el nuevo OF que se te ha generado por el que pegaste en el escritorio.
- comprueba si el parche esta isntalado correctamente (ejemplo: mira si salvio esta en el atletico).. si no te aparece el parche dale en el modo editar a cargar y guardar.

ya me cuentas

Jue Feb 25, 2010 9:41 pm

adrimg escribió:
FCB escribió:Adri si sigo lo pasos tal como dices, al entrar al pro me dice que los datos estan corrompidos y no me carga nada!

Salut

prueba lo siguiente:
- seguir todos los pasos que te comente antes (excepto los de actualizar el juego, no lo actualices).
- antes de entrar al juego, corta el OF y pegalo al escritorio.
- entra al juego y cambia algo en el modo editar para que se te genere otro OF.
- actualiza ahora el juego, ajustes de sistema > descargar.
- sal del juego y reemplaza el nuevo OF que se te ha generado por el que pegaste en el escritorio.
- comprueba si el parche esta isntalado correctamente (ejemplo: mira si salvio esta en el atletico).. si no te aparece el parche dale en el modo editar a cargar y guardar.

ya me cuentas

Hola adrimg la cosa sigue exactamente igual... me dice datos corrompidos nada mas entrar al menu principal, voy a editar cargar y exactamente igual datos corrompidos..
P.D. Al editar algo se me ha creado el option file pero al descargar la ultima version me ha preguntado si sobrescribir archivo de opciones le he dado q si, bien no?

Gracias por ayudarme!
Salut

Vie Feb 26, 2010 3:38 pm

holas a todos .....gracias por el parche esta muy bueno ..solo tengo un problema keria agregar algunos jugadores pero no me salen slot para crear...simplemnte no me sale nada como arreiglo eso ...gracias

Sab Feb 27, 2010 6:11 am

una inquietud, es que mire que cuando utilizo el parche sale en mi antivirus ke tiene virus o es un programa peligroso mantiene saliendome eso y pues molesta, la verdad nunk he visto por un parche de estos conocidos alguna queja de un virus entonces queria saber si me hace falta colocar algun permiso en el compu o desbloquear algo, de antemano muchas gracias

Sab Feb 27, 2010 1:17 pm

Va perfecto.
Muchas gracias por esa rapidez al adaptar el parche al 1.05.

Full Version