que pongan una nueva camara no es para nada importante.... lo q quiero ver es un video donde se vea el control 360° para saber si realmente cambia algo del juego.. pq por los videos que e visto no me dejan convencido, en apariencia si mejora pero no tanto... y lo digo pq en el año pasado con el PEs 2009 y PES 2008 cuando se mostraron los videos, llege a pensar que realmente abian logrado un gran cambio entre el 2008 y 2009, pero a la ora de jugar la demo.... que decepcion.
y ya pa acabar lo que realmente creo es q ... ya le den las gracias a shingo seabass y q pongan a otro.... porq el sige de necio con el motor grafico, y sin cambiar algunas cosas simples (como desde mi punto de vista podria ser, volver a poner ligas aunq no esten licenciadas, mientras la jugabilidad sea buena y el editor sea potente, por mi no ay bronca.. 2.- en los penales vi en un video q ya implementan lo de poder mover al portero sobre la linea, pero tbm ahi creo q le deberian de copiar un poco al fifa como la barra de potencia... y 3.-q cuando saques de meta o falta y des un pase que este vaya asi donde apuntes ).............
bueno, creo q algo tarde mi comentario (:lol: ya paso lo de las peticiones) ... pero es q despues de ver los videos no pude evitarlo...ni modos
salu2...
PD a los admin: ya tenia rato que no pasaba por aqui, y quiero decirle q el diseño de la web es buenisimo