¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Mié Ago 26, 2009 1:24 am

ojala tio, la verda ke este pro tiene muy buena pinta, cada vez me entero de cosas mejores :)

Mié Ago 26, 2009 3:12 am

que pongan una nueva camara no es para nada importante.... lo q quiero ver es un video donde se vea el control 360° para saber si realmente cambia algo del juego.. pq por los videos que e visto no me dejan convencido, en apariencia si mejora pero no tanto... y lo digo pq en el año pasado con el PEs 2009 y PES 2008 cuando se mostraron los videos, llege a pensar que realmente abian logrado un gran cambio entre el 2008 y 2009, pero a la ora de jugar la demo.... que decepcion.

y ya pa acabar lo que realmente creo es q ... ya le den las gracias a shingo seabass y q pongan a otro.... porq el sige de necio con el motor grafico, y sin cambiar algunas cosas simples (como desde mi punto de vista podria ser, volver a poner ligas aunq no esten licenciadas, mientras la jugabilidad sea buena y el editor sea potente, por mi no ay bronca.. 2.- en los penales vi en un video q ya implementan lo de poder mover al portero sobre la linea, pero tbm ahi creo q le deberian de copiar un poco al fifa como la barra de potencia... y 3.-q cuando saques de meta o falta y des un pase que este vaya asi donde apuntes ).............

bueno, creo q algo tarde mi comentario (:lol: ya paso lo de las peticiones) ... pero es q despues de ver los videos no pude evitarlo...ni modos

salu2...
PD a los admin: ya tenia rato que no pasaba por aqui, y quiero decirle q el diseño de la web es buenisimo :aplauso:

Mié Ago 26, 2009 5:47 am

pinta espectacular este nuevo pes

Mié Ago 26, 2009 6:15 am

Si,pinta espectacular y todo va perfecto ,pero espero que todas las implementaciones sean para pc tambien,si alguien sabe si podes cambiar de equipo en la master que avise,es la segunda y ultima ves que lo preguunto,para evitar enojos

Mié Ago 26, 2009 8:47 am

Me hace mucha gracia y siento decirlo como he visto postear a gente que ahora ya esta reculando y se esta creyendo que este pro va a ser un pes grande y antes al primer video lo que ponian verde, en fin.

Mié Ago 26, 2009 8:59 am

After one days on Konamikontoret without gambling, and most proof reading, you had to his reward in the form of some key ball rings a la PES 2010th Wohoo. All game reviewers will soon get "previews" of PES 2010 to 360/PS3.
Some have already had it.
There are at least a German team in PES 2010 it seems. The team has been through before.
What more can I say? Well that can change nationalities for players of Team AT, which makes a lot of edit geeks like myself. Unfortunately it seems that the law can have only one goalkeeper shit instead of two like last year? Something even stranger is the fact that you can not move freely in the slot in the demo of Gamescom. I can also tell you that it is manual goalkeeper by pressing the analog button on the right. To become a regular player again, you have to push it back again. Konami also assured me that the version I played was that of all office and has been released. The game really grew on me today. Zlatan is strong as an ox and will dribble public ass of himself with him and Messi. This does not mean they will always succeed, but Messi seems to always find an extra cm space and Zlatan seems to always manage to push the upper hand in tll grips are. Just as it should be. More info tomorrow!

alguien que lo traduzca porfa, y porlo poco que he leido creo que hay algun equipo aleman en el pro,
losepo ¿por quien hablas? :roll:

Mié Ago 26, 2009 9:05 am

Traduccion by Google: ( Esta claro que puede no ser exacto )

Después de un días en Konamikontoret sin juegos de azar, y la mayoría de la prueba de lectura, había que su recompensa en forma de pelota de algunos llaveros a la 2010a PSE Wohoo. Todos los encuestados juego pronto recibirá la "vista previa" de PES 2010 para 360/PS3.
Algunos ya han tenido.
Hay por lo menos un equipo alemán en PES 2010 que parece. El equipo ha sido a través de antes.
¿Qué más puedo decir? Así que puede cambiar de nacionalidad para los jugadores del equipo de AT, que hace un montón de editar geeks como yo. Por desgracia, parece que la ley sólo puede tener un portero de mierda en lugar de dos como el año pasado? Algo aún más extraño es el hecho de que usted no puede moverse libremente en la ranura en la demo de Gamescom. También puedo decirle que el portero es manual pulsando el botón analógico de la derecha. Para ser un jugador regular de nuevo, usted tiene que empujar de nuevo. Konami también me aseguró que la versión que he jugado fue el de todas las oficinas y ha sido puesto en libertad. El juego me fascinó hoy. Zlatan es fuerte como un buey y asno regate público de sí mismo con él y Messi. Esto no significa que siempre tendrá éxito, pero Messi parece encontrar siempre un espacio adicional cm y Zlatan parece que siempre se las arreglan para empujar la parte superior con mordazas TLL son. Así como debe ser. Mañana más información!

Mié Ago 26, 2009 9:14 am

gracias cop pero, no he entendido nada, pero igual gracias :D

Mié Ago 26, 2009 9:19 am

Culpa de Google, a ver si alguien que controle ingles lo traduce bien xD

Mié Ago 26, 2009 11:05 am

ANGELOS91 escribió:http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=1714920#post1714920

en este foro esta la critica de hobby consolas e imagenes nuevas...

PD: vean a Pirlo (espectacular)

Lo que me temía... las caras impresionantes solo las van a traer los jugadores de los equipos grandes. Se ve por ejemplo en una de ellas que Forlán tiene la misma cara que en las ediciones anteriores... y no se parece ni en e blanco de los ojos. Menos malñ que ha sido el bota de oro que si no...

Full Version