Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Dom Feb 28, 2010 1:21 am

:campeon: ADRIMG :campeon: tu parche esta genial :aplauso2: :aplauso2: , de los mejores, solo una pregunta, :ops: ¿encontre algunos jugadores duplicados, como hago para eliminarlos?.

Dom Feb 28, 2010 10:35 pm

TH3P0W3RFUL escribió::campeon: ADRIMG :campeon: tu parche esta genial :aplauso2: :aplauso2: , de los mejores, solo una pregunta, :ops: ¿encontre algunos jugadores duplicados, como hago para eliminarlos?.

nose si se pueden eliminar como tal, puedes ponerlos para que esten como por defecto, pero eso se puede hacer solo desde dentro del juego

Dom Feb 28, 2010 11:17 pm

adrimg escribió:
TH3P0W3RFUL escribió::campeon: ADRIMG :campeon: tu parche esta genial :aplauso2: :aplauso2: , de los mejores, solo una pregunta, :ops: ¿encontre algunos jugadores duplicados, como hago para eliminarlos?.

nose si se pueden eliminar como tal, puedes ponerlos para que esten como por defecto, pero eso se puede hacer solo desde dentro del juego

lo que estoy haciendo es cambiar los nombres por algunos de otras ligas, :banana:
Tu parche :campeon: esta genial :aplauso: :aplauso2:

Lun Mar 01, 2010 4:22 pm

adri me baje tu pàrche y tdo perfecto excepto que en los jugadores de la segunda division española(que sale en otras b) los nombres de los jugadores salen alterados...player1,player2 o nombres muy raros.Tengo vista,la version 1.05 y me baje la version limpia.

un saludo

Lun Mar 01, 2010 4:35 pm

adri todo solucionado,lo reinstale y ya va.Gracias!

Lun Mar 01, 2010 8:00 pm

Hago todo, pero me sale que el OF esta desactualizado, y entro y pues Arsenal es London North y eso.

No se que pasa, Los Unis estan bien.

Tengo el PES-Edit Patch instalado 1.8.1 que ya viene con el 1.5 de konami.

Pero no me funciona la version indep de tu patch. haber si me ayudas. Ya he hecho todo. :cry:

Mar Mar 02, 2010 1:04 am

buenas adri,tras estar trasteando...en el atletico no esta salvio,ni degea en cambio aparece cleber santana que ya no esta...

tambien te queria comentar,que durante el partido el logo de canal+ me sale casi al medio de la pantalla,cual es el problema?

un saludo

Mar Mar 02, 2010 9:51 am

petrovin escribió:buenas adri,tras estar trasteando...en el atletico no esta salvio,ni degea en cambio aparece cleber santana que ya no esta...

tambien te queria comentar,que durante el partido el logo de canal+ me sale casi al medio de la pantalla,cual es el problema?

un saludo

entonces no se te ha instalado bien, todos esos cambis estan hechos

en cuanto al marcador, instalate uno que sea versin 16.9

Mar Mar 02, 2010 12:44 pm

Hola Adrimg

He realizado todo lo que me has dicho y sigo con los datos corrompidos, ni kits, escudos ni nada. Creo que falla todo por el kitserver no se aplica correctamente

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4147486kitserver.jpg

Te dejo una imagen del manager,exe a ver si ves algo anormal

Gracias!

Mar Mar 02, 2010 1:10 pm

FCB escribió:Hola Adrimg

He realizado todo lo que me has dicho y sigo con los datos corrompidos, ni kits, escudos ni nada. Creo que falla todo por el kitserver no se aplica correctamente

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4147486kitserver.jpg

Te dejo una imagen del manager,exe a ver si ves algo anormal

Gracias!

efectivamente, es eso, dale al botón Attach, hasta que arriba, donde pone Current state, ponga ATTACHED, al igual que lo one en la parte de abajo

Full Version