Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Sab Nov 21, 2009 9:01 pm

Tusor peazo de parche tio
Solo una pregunta..solucionastes para el update 4 ke aparezcan en la primera temporada de la liga master los ekipos alemanes y holandeses ke participan en competiciones europeas????

Sab Nov 21, 2009 9:02 pm

amos tusor ke kiero empezar mi liga master con el HERCULES¡¡¡ :monoloco:
:campeon:

Sab Nov 21, 2009 9:04 pm

hola, tengo un problema no si a los demas os pasa, pero es que no me deja modificar la alineacion del real madrid en el editor, no lo guarda.

Perdonad si ya lo han preguntado.

Sab Nov 21, 2009 9:12 pm

joder k de wenas noticias jajaja... ojala aparte de la erramienta de nuevas ligas salgan erramientas de nuevas botas y meter a kada jugador kon las suyas propias o de balones... k salgan asta los de nivea de la playa jajaja, tb de estadios, canticos, de marcadores... joder jajaja. tusor lo de los menus y eso metelos en el personalizador si se puede y lo de los marcadores tb pa k no aya tantos problemas d k la gente no kiera kosas. jejeje un saludo y sigue asi komo siempre. :cerveza: y dpm kon el ranking uefa jajaja ta :campeon: el barsa :aplauso2:

Sab Nov 21, 2009 9:22 pm

pitufos escribió:hola, tengo un problema no si a los demas os pasa, pero es que no me deja modificar la alineacion del real madrid en el editor, no lo guarda.

Perdonad si ya lo han preguntado.

A mi me pasa lo mismo y nunca hubo respuestas, el parche mola sin duda, pero tuve ese problema que al editar no guardaba las modificaciones :(

Sab Nov 21, 2009 9:46 pm

Ya está el susodicho programa, parece un poquito trivial pero creo que me adaptaré a el en no mucho tiempo, voy a hacer algunas pruebas para futuros updates jeje,

Saludos!

Sab Nov 21, 2009 9:59 pm

bueno, os informo de como va el tema ya que habeis preguntado antes, se podrán añadir de momento hasta un máximo de 39 equipos, si se añaden más nos tirará a windows el juego, y de momento aparecerán con el estudo de la bandera de austria y habria que asignarle uno mediante editor interno, yo de momento voy a realizar mis pruebas como os he dicho antes,

Saludos!

Sab Nov 21, 2009 10:12 pm

me marcho un rato, solo decir que hasta que no saquen editores de of que reconozcas esos equipos va a ser muy complicado hacerles las plantillas y demás, pero esto no ha hecho mas que comenzar, de todos modos, nosotros a lo nuestro que es el parche que vendrá cargadito de novedades, la principal la liga máster y que estará en 2 o 3 dias como máximo

Saludos!

Sab Nov 21, 2009 10:47 pm

Hola, tengo un problemilla. A ver si tusor o alguien que le haya pasado me lo resuelve.

El problema es que en algunos estadios, en las repeticiones y algunos planos, el césped se me ve negro. Hay alguna solución, o toca joderse?

Gracias. ;)

Sab Nov 21, 2009 11:34 pm

muy buenaaa esa herramienta con eso se podria colocar la liga portuguesa,la argentina y una mezcla de equipos americanos.
saludos

Full Version