Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Sab Nov 21, 2009 11:38 pm

tusor me hedescargado el programa,lo he abierto pero no sale nada,que tengo que hacer?

Sab Nov 21, 2009 11:46 pm

a mi no me sale el unnamed_11.bin de la carpeta dt04.img por lo tanto no puedo hacer nada con la herramienta hay alguna forma de tener ese archivo?

Sab Nov 21, 2009 11:52 pm

buen parche, pero me gustaría saber que archivos tengo que eliminar para eliminar el marcador de gol tv y dejar el que viene por defecto. eliminar el cesped y dejar el que viene por defecto. y me gustaría recuperar las botas por defecto.
gracias de antemano

Sab Nov 21, 2009 11:54 pm

a mi no me sale el unnamed_11.bin de la carpeta dt04.img por lo tanto no puedo hacer nada con la herramienta hay alguna forma de tener ese archivo?

http://www.moddingway.com/upload/direct/unnamed_11.bin

Dom Nov 22, 2009 12:02 am

una pregunta Tusor, como el próximo update vendrá con el kitserver 9.10 que ya trae el GDB, se cambiará automáticamente la versión del kitserver de la 9.4 a la 9.10 al instalar el update o habrá que hacer algo manualmente?

Dom Nov 22, 2009 12:11 am

silverfloor escribió:

http://www.moddingway.com/upload/direct/unnamed_11.bin

gracias ;)

Dom Nov 22, 2009 12:17 am

hhola me gustaria saber si puedo instalar los update los 3 yluego poder agregarle una liga que cree sustituyendo otra . es solo para agregar una liga por que quiero que tenga las otras actualizaciones y todo eso que viene los update se puede?

Dom Nov 22, 2009 1:11 am

alguien sabe bien como utilizar este programa o que tengan algun tutorial por ahy?
saludos

Dom Nov 22, 2009 1:20 am

computador escribió:alguien sabe bien como utilizar este programa o que tengan algun tutorial por ahy?
saludos

eso lo estoy intentando averiguar yo tb, pero nadie me hace caso :cry: a ver si cuando mi tusirto termine me enseña ;)

Dom Nov 22, 2009 1:25 am

podias poner tb unas botikas rosas :mrgreen:

Full Version