Lun Jun 07, 2010 12:29 pm
pues de primeras no dejes usar tu cuenta...por que por cualquier cosa te encuentras un dia expulsado y no sabras por que.
y lo segundo ponte a leer un poco las 2 ultimas paginas antes de preguntar.
Lun Jun 07, 2010 12:34 pm
ya me leio de punta a rabo todo pero de todas formas me lo volvere a leer,gracias de todos modos y tranqi ombre que el parche va bien solo ai pequeños retoques en lo que ai que arreglar pero ten paciencia y no te pongas nervioso ni te ofusques que es para nada.gracias otra vez tio
Lun Jun 07, 2010 12:41 pm
Nervioso no estoy ni mucho menos...lo que pasa es que me jode la peña que no se molesta. de la pagina 106 mi primer comentario...para que luego digais que leeis.
Lun Jun 07, 2010 12:49 pm
ya la e leio perdona hombre que esque como es muxo lo que se comenta pues paso y paso asta que no encuentro na jeje,ya lo e leio gracias,y decirte que y si cojo el archivo del cordoba de otro parche le pongo unammed_12 y lo meto en la carpeta dt04 y en la del cordoba cf saldria?ams si que te entendio sobre la solucion asta que encontreis ustedes una mejor de lo de la liga master,probare y jugare con la solucion que me as dado asta nuevas noticias.gracias borya
Lun Jun 07, 2010 12:53 pm
los archivos del LM selector dan igual ya que el parche incluye la liga adelante en el parche...asi que es inutil usar el lm selector.
Lun Jun 07, 2010 12:57 pm
DESCARGA 1.0 DESDE MEGAUPLOAD DISPONIBLE
Lun Jun 07, 2010 1:01 pm
no no me refiero a usar el LM selector, me refiero a cojer el archivo unnamed_12 (cordoba cf) de otro parche y meterlo en la carpeta correspondiente,me explico?
Lun Jun 07, 2010 1:04 pm
BARRIS21 LO QUE HAGAS CON LOS ARCHIVOS DE OTROS PARCHES ES COSA TUYA AKI NO PINTA NADA NI ES EL SITIO PARA SOLICITAR AYUDA DE COMO MODIFICAR EL PARCHE , este hilo es para hablar del parche no de como modificarlo para eso esta el resto del foro ME EXPLICO?
Lun Jun 07, 2010 1:07 pm
weno io tampoco es pa ponerse asi,que solo e pedio consejo,tampoco es pa qe seas borde con la gente.perdone usted si e molestado en algo
Lun Jun 07, 2010 1:12 pm
borde? no me he puesto borde solo he dicho lo que se lleva diciendo desde que salio el hilo , lo he puesto en mayusculas para que se lea bien y kede claro , molestar? no mas alla de cuando tienes que repetir lo mismo una y otra vez porque no kereis leer , nada mas.
Full Version