Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Dom Nov 22, 2009 1:40 am

Excelente trabajo Tusor. Enhorabuena.

Qué ganas de poder jugar con el Elche cuando termines el parche de 2º :banana:

Dom Nov 22, 2009 1:48 am

a mi en el fondo me da penita el curro que estas haciendo tusirto :cry: todo para que nosotros podamos jugar :oops:

Dom Nov 22, 2009 3:36 am

estad pendientes al primer post porque voy posteando novedades poco a poco

Saludos!

Dom Nov 22, 2009 3:39 am

stevo escribió:buen parche, pero me gustaría saber que archivos tengo que eliminar para eliminar el marcador de gol tv y dejar el que viene por defecto. eliminar el cesped y dejar el que viene por defecto. y me gustaría recuperar las botas por defecto.
gracias de antemano

Dom Nov 22, 2009 3:41 am

busca que ya está contestado y yo no me los se de memoria, lo del marcador creo que con el personalizador se podía, no lo recuerdo bien

Dom Nov 22, 2009 4:08 am

vendra un zapato que en el primer tiempo lo uso david villa contra argentina y tambien messi eran como unos adidas verdes?

Dom Nov 22, 2009 4:09 am

de momento no he tenido tiempo para modificar botas, más adelante o en el personalizador si vendrán

Saludos!

Dom Nov 22, 2009 4:14 am

ap ok
porsiakaso parece k eran esta

Imagen

Dom Nov 22, 2009 4:32 am

bueno señores, yo me despido por hoy, mañana hasta por la noche no estaré por aqui ni podre editar pero bueno, lo haré lo más rapido que pueda, os dejo un encarguillo a todos, si encontrais kits de la liga adelante en gdbs para pes 2010 me los mandais por privado y así me echais una mano para acabar antes, ok?

Saludos!

Dom Nov 22, 2009 5:54 am

tusor21 escribió:bueno señores, yo me despido por hoy, mañana hasta por la noche no estaré por aqui ni podre editar pero bueno, lo haré lo más rapido que pueda, os dejo un encarguillo a todos, si encontrais kits de la liga adelante en gdbs para pes 2010 me los mandais por privado y así me echais una mano para acabar antes, ok?

Saludos!

yo tengo los del pes 2009 que sacaron en verano, si te sirve alguno cuenta conmigo :mrgreen:

Full Version